Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente, Recomendada.

+11
jorgebaq
memesito
gechenique
arcangelitok
raul7566
fxpulsation
pep
Inverforex1
car10s
riestefan
Admin Cazadores de Pips
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente, Recomendada.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Miér Jun 10, 2009 4:27 am

Quetal Cazadores, el monstruo se nos une a la caceria :cheers: y aquí les dejo esta interesante y muy buena estrategia... ya lo estuve probando en real, se los recomiendo, los resultados son increibles, :shock: muy buenos pips en todos los tiempos, buena caceria de pips y minimas perdidas, señales exactas y muy faciles de interpretar, nada complicado.
Que lo disfruten compañeros y cualquier duda o ayuda ya saben donde encontrarme.
Importante: Acuerdate de Seguir las Reglas de la estrategia.

Bajar los Indicadores y Plantillas para cada tiempo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Manual de la Estraegia: Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Twisted Evil MONSTER FOREX DAY! Twisted Evil
Forex Día del monstruo está diseñado para el operador que gusta operar en plazos pequeños en graficos de 5, 15 y 30 minutos. Tres nuevos indicadores de propiedad se han desarrollado para su uso con
este sistema. FDM Compra / Venta de presión, FDM múltiples tendencias y
FDM oscilador. Los dos primeros se utilizan para las entradas e
indicadores basados en las estrategias de salida mientras que la FDM
osciladores son un filtro para ayudar a filtrar las malas señales, sino
también para conseguir que se mueve fuerte antes de tiempo.


A continuación se presentan algunas pantallas del sistema en acción. La
primera imagen muestra en general cómo funciona el sistema:

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Fdm_eb10

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Fdm_us10

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Fdm_eu10

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Fdm_st10

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Monste10

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Monste11

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Monste12

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Monste13

Saludos y Buen Trading.
mOD. lol!
moderador cazadoresdepips.com


Última edición por Admin el Miér Jun 17, 2009 2:22 pm, editado 1 vez
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty FDM-Templates

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 7:17 am

Hola.
He bajado e archivo con los indicadores y los templates pero no me carga los indicadores en la pantalla. Solo veo el precio con una Ema-1 y varios niveles positivos y negativos.
Si alguien es tan amable de pasarme los templates como se ve en la pantalla de cazadores, les dejo mi email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Saludos
Alberto Irigoyen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Lo puse...

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 8:07 am

Buenos dias.. Acabo de poner los indicadores y si salen... Lo que hice fue copiar los indicadores en la carpeta \experts\indicators y los templates en la carpeta \templates. luego abro el meta trader y alli aparecen en la lista de indicadores.

Tomo cada uno de ellos y los arrastro hasta el grafico.. En el caso del oscilador, hay que arrastrarlo 3 veces... uno para cada timeframe guiandome por las pantallas publicadas por cazador.

si me da chance escribo mas tarde..

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty La pregunta es..

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 8:11 am

Como se si es para buy o sell ?... por lo que vi solo explica que debo entrar cuando todos estèn verdes... y salir cuando el oscilador estè en rojo.. pero, y para vender?...


Disculpen mi ignorancia, pero, estoy cada vez mas atento a esta jerga...

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Re: ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente, Recomendada.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Miér Jun 10, 2009 9:14 am

ricardou escribió:Como se si es para buy o sell ?... por lo que vi solo explica que debo entrar cuando todos estèn verdes... y salir cuando el oscilador estè en rojo.. pero, y para vender?...


Disculpen mi ignorancia, pero, estoy cada vez mas atento a esta jerga...

saludos!

Para venta fijate en el grafico deben de estar todos en rojos luego de la señal de la flechita para venta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Re: ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente, Recomendada.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Miér Jun 10, 2009 9:19 am

Alber60 escribió:Hola.
He bajado e archivo con los indicadores y los templates pero no me carga los indicadores en la pantalla. Solo veo el precio con una Ema-1 y varios niveles positivos y negativos.
Si alguien es tan amable de pasarme los templates como se ve en la pantalla de cazadores, les dejo mi email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Saludos
Alberto Irigoyen

Alberto prueba con otro broker alomejor eso es el problema, ya que funciona muy bien los indicadores.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty monstruo cazador

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 10:34 am

¿y qué son o qué indican las gruesas franjas que hay en la ventana principal del chart ? (esas que tienen color verde suavizado)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Gracias Mod

Mensaje  riestefan Miér Jun 10, 2009 10:38 am

Para las personas que nos gusta operar en 5 y 15 m, esta estrategia esta super, se le hizo backtesting en 5m y esta fabulosa. Me estoy soportando en esta para entrar con la de Oro

Nuevamente gracias Mod

riestefan
Soy Nuevito

Temas Temas : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Pero aun no es veridico..

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 10:57 am

Gracias por la respuesta de las flechas.. sin embargo, donde estàn marcadas las feclas aun no se ha completado la premisa "todos los indicadores en verde". es decir, la estrategia se basa en que todos debe estar en verde o hay alguna variante que se deba tomar en cuenta?..

saludos y disculpen mi ignorancia al respecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Re: ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente, Recomendada.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Miér Jun 10, 2009 11:05 am

Luis Manuel escribió:¿y qué son o qué indican las gruesas franjas que hay en la ventana principal del chart ? (esas que tienen color verde suavizado)

podrias colgar alguna imagen para ver a que te refieres ?
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Re: ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente, Recomendada.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Miér Jun 10, 2009 11:07 am

ricardou escribió:Gracias por la respuesta de las flechas.. sin embargo, donde estàn marcadas las feclas aun no se ha completado la premisa "todos los indicadores en verde". es decir, la estrategia se basa en que todos debe estar en verde o hay alguna variante que se deba tomar en cuenta?..

saludos y disculpen mi ignorancia al respecto.

Si ricardo por mas que haya señal con las flechas debemos de esperar que todos esten en verde o en rojo porfavor fijate bien en las imagenes de ejemplo.

Saludos y mucha suerte.
mod
moderador cazadoresdepips.com
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Re: ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente, Recomendada.

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 11:41 am

Admin escribió:
Luis Manuel escribió:¿y qué son o qué indican las gruesas franjas que hay en la ventana principal del chart ? (esas que tienen color verde suavizado)

podrias colgar alguna imagen para ver a que te refieres ?

Me respondo, según lo que se ha dicho en el foro: estas amplias franjas "verde difuso" son las 3 primeras horas de la sesión europea + NY
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Estrategia del mounstruo

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 11:56 am

Buenos dias,

Gracias Mod por tanta información que nos envias, tengo algunas inquietudes sobre esta estrategia (Mountruo) que quisiera aclarar:

En el momento que la flecha aparece, si todos los indicadores estan rojos o verdes (compra o venta según sea el caso) se abre la posición?

el stop loss se debe fijar en donde?

El profit se debe buscar bajo que objetivo?

La media móvil azul realmente para que nos sirve?

Mil gracias por tu colaboración
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Re: ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente, Recomendada.

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 12:12 pm

Carlos Eduardo Henao escribió:Buenos dias,

Gracias Mod por tanta información que nos envias, tengo algunas inquietudes sobre esta estrategia (Mountruo) que quisiera aclarar:

En el momento que la flecha aparece, si todos los indicadores estan rojos o verdes (compra o venta según sea el caso) se abre la posición?

el stop loss se debe fijar en donde?

El profit se debe buscar bajo que objetivo?

La media móvil azul realmente para que nos sirve?

Mil gracias por tu colaboración

Mod, creo que se han "cortado" las imágenes, y tienen indicaciones para comprender esos extremos (stop loss = en la vela inmediatamente anterior a la entrada, tp cuando el indicador central cambia de color).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty ESTRATEGIA DEL MOUSTRUO

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 2:57 pm

Ok, gracias Mod, tambien quisiera saber en que pares se utiliza mejor y la media azul, cual es su finalidad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty problema con la señal de alerta

Mensaje  car10s Miér Jun 10, 2009 3:47 pm

hola y gracias por la estrategia, pero tengo un problema con la señal de alerta, dice que está "disabled" , alguien podria ayudarme por favor..

car10s
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización Localización : Ciudad del Este - Paraguay

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty alerta!

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 6:04 am

que tal cazadores me sale repetidamente muchisimas veces un aviso que dice


FPM Clock: DLLs are disabled. To enable tick the checkbox in the Common Tab of indicator

si me pueden ayudar, gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Re: ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente, Recomendada.

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 1:50 pm

No me queda nada claro el stop donde habria que ponerlo, supongo que cada cual donde vea no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty muy buena estrategia.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Dom Jun 14, 2009 6:58 pm

Carlos Eduardo Henao escribió:Ok, gracias Mod, tambien quisiera saber en que pares se utiliza mejor y la media azul, cual es su finalidad?

La media azul seria como la guia de tendencia del par y solo utilizo esta estrategia en pares EURUSD, GBPUSD, USDCHF, USDCAD y EURJPY de las cuales me va bien.. esta estrategia es muy buena.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Re: ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente, Recomendada.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Dom Jun 14, 2009 7:00 pm

Guarlok escribió:que tal cazadores me sale repetidamente muchisimas veces un aviso que dice


FPM Clock: DLLs are disabled. To enable tick the checkbox in the Common Tab of indicator

si me pueden ayudar, gracias.

tienes que habilitar la opcion ALLOW DDL IMPORTS para que no te de mas esas alertas.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Re: ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente, Recomendada.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Dom Jun 14, 2009 7:03 pm

darklife escribió:No me queda nada claro el stop donde habria que ponerlo, supongo que cada cual donde vea no?

exacto, ese punto deberias de estudiarla .. por mi parte en 4H le doy 100 pips en 1h 70 pips en otros tiempos menos pips o tambien en el low o high de la ultima vela que dio la señal.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Re: ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente, Recomendada.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Dom Jun 14, 2009 7:04 pm

car10s escribió:hola y gracias por la estrategia, pero tengo un problema con la señal de alerta, dice que está "disabled" , alguien podria ayudarme por favor..

tienes que habilitar ALLOW DLLS IMPORT creo que asi se solucionaria tu problema.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty NO TE OLVIDES DE SEGUIR LAS REGLAS

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Lun Jun 15, 2009 1:40 am

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Noresp10
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Muy buena estrategia

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Mar Jun 16, 2009 3:41 am

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Guita
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty detalle operaciones

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 4:22 am

Hola soy Luis Manuel.

¿Podrías responder lo siguiente?
1. En qué tf te basas
2. Desglosar 3 operaciones del listado, tal y cómo las introduces:

¿Introduces las órdenes de este modo, por ejemplo, buy Gu, 163.07 tp: +50p / SL -50p?

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente,  Recomendada. Empty Re: ESTRATEGIA FOREX: DÍA DEL MONSTRUO EN CAZADORESDEPIPS - 5M, 15M, 30M, 1H o 4H - Excelente, Recomendada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.