Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


Supremo New Cazador - Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada -

+2
car10s
Admin Cazadores de Pips
6 participantes

Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty Supremo New Cazador - Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada -

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Jue Mayo 14, 2009 7:29 am

Nueva Version Mejorada de nuestro querido metodo cazador -
Departe de todos los Cazadores damos las gracias a JohnFX de Colombia por dedicarle esfuerzo y tiempo para mejorar su estrategia.

Se utiliza en todos los pares y recomendado en Periodo de 4H.

Bajar Indicadores y Plantilla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ver Video del Webinar - Conferencia de la estrategia New Cazador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y Buen Trading.
mOD lol!
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty Re: Supremo New Cazador - Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada -

Mensaje  car10s Mar Mayo 19, 2009 10:29 pm

hola!
como puedo instalar el new cazador en el metatrader? lo descomprimi en esa carpeta pero no figura entre los indicadores personalizados

car10s
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización Localización : Ciudad del Este - Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty disculpen..

Mensaje  car10s Mar Mayo 19, 2009 10:52 pm

ya lo solucioné :D
perdon por no presentarme antes.. soy carlos de paraguay, estoy empezando en esto del forex.
el sitio esta excelente me sirvio de mucha ayuda. gracias!!!!

car10s
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización Localización : Ciudad del Este - Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty SIGUIENDO AL CAZADOR

Mensaje  Invitado Lun Oct 04, 2010 10:22 pm

HOLA QUE TAL

SOY NUEVO EN EL FORO , LES CUENTO QUE VENGO SIGUIENDO AL FAMOSO METODO DEL CAZADOR , LO ENCONTRE HACE UN TIEMPO EN YOU TUBE Y DESDE ENTONCES LO HE VENIDO BUSCANDO EN LA RED .

AFORTUNADAMENTE DI CON ESTE FORO QUE ME PARECE EXCELENTE , VOY A PROBAR EL METODO , DE HECHO YA LO APLICO , PERO TENGO ALGUNAS DUDAS TODAVIA CON EL , MUCHAS GRACIAS A JOHNFX POR COMPARTIR ESTE VALIOSA INFORMACION

LO PRUEBO Y ENSEGUIDA LES CUENTO QUE TAL VOY

UN SALUDO A TODOS DESDE MEXICO
TONY VACA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty Se ve interesante... consulta

Mensaje  tonyswl Mar Oct 05, 2010 8:04 am

moderator escribió:Nueva Version Mejorada de nuestro querido metodo cazador -
Departe de todos los Cazadores damos las gracias a JohnFX de Colombia por dedicarle esfuerzo y tiempo para mejorar su estrategia.

Se utiliza en todos los pares y recomendado en Periodo de 4H.

Bajar Indicadores y Plantilla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ver Video del Webinar - Conferencia de la estrategia New Cazador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y Buen Trading.
mOD lol!

******************************
HOLA: baje el indicador y se ve bien, lo voy a probar en demo en H4 y en otros timeframe tambinen, y compararlo con otros. El Newcazador veo que combina varios indicadores y da bastante informacion, eso me agrado.

La duda es la siguiente: En template hay 3 archivos: Cazador filtro USD, Cazador filtro JPY y NewCazador... yo instale el de NEW CAZADOR, los otros que son? Perdon por la ignorancia. si alguien me puede comentar... desde ya gracias.


Saludos..

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty Re: Supremo New Cazador - Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada -

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 10:25 am

moderator escribió:Nueva Version Mejorada de nuestro querido metodo cazador -
Departe de todos los Cazadores damos las gracias a JohnFX de Colombia por dedicarle esfuerzo y tiempo para mejorar su estrategia.

Se utiliza en todos los pares y recomendado en Periodo de 4H.

Bajar Indicadores y Plantilla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ver Video del Webinar - Conferencia de la estrategia New Cazador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y Buen Trading.
mOD lol!

Hola amigo mod gracias por este aporte la verdad que se ve bien pero me gustaria saber como funciona ya que el video no sirve el da señales de entrada o como se sabe en este indicador cuando entrar

grazie grazie grazie grazie grazie

campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty Re: Supremo New Cazador - Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada -

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 5:50 pm

grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie

pero como hago para ver el video?? no tengo el codec necesario, y no lo encuentro, tengo windows 7 :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty Re: Supremo New Cazador - Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada -

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 8:12 pm

El video ya no esta disponible en ese enlace, favor levantarlo de nuevo mod. Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty Re: Supremo New Cazador - Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada -

Mensaje  alexcs23 Miér Oct 06, 2010 1:03 am

Que tal amigos cazadores.

Para poder visualizar el video tenemos 2 opciones:

Descargar un paquete de codec necesarios para poder reproducirlo en nuestro Windows Media Player.
Lo pueden descargar del siguiente enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para instalarlo seleccionan modo default.

O bien pueden descargar un reproductor de audio y video que es el VLC, que está en español y es gratuito.
Lo pueden descargar del siguiente enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

Alex.

viva viva viva excelente excelente excelente aplau aplau aplau
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty ENTRADAS EN CAZADOR

Mensaje  Invitado Miér Oct 06, 2010 2:24 pm

HOLA QUE TAL BUEN DIA

ACABO DE BAJAR EL NEW CAZADOR Y ME DOY CUENTA QUE CAMBIARON LOS INDICADORES YA NO UTILIZA NI EL MOMENTUM NI EL RSI , ADEMAS DE QUE LEI EL ARCHIVO QUE EXPLICA LA ESTRATEGIA , PERO TENGO LA DUDA DE DONDE EXACTAMENTE ENTRAR AL MERCADO.

SEGUN LO QUE ENTIENDO , ESPERAR EL CRUCE DE EMAS Y DEL MACD , VERIFICAR LA TENDENCIA EN EL CAZADOR HEIKEN Y VERIFICAR QUE NO EXISTA DIVERGENCIA EN EL HISTOGRAMA , SI ES ASI ?

LA OTRA DUDA ES QUE EN EL MANUAL , LA INDICACION DICE QUE , ESPERE QUE EL PRECIO SE ACERQUE A LA MA DE 10 PERIODOS PARA DISMINUIR EL RIESGO , QUIERE DECIR CON ESTE QUE DEBO ESPERAR PULL BACK ? , Y LA ULTIMA CONSULTA ES SI DEBO ESPERAR AL CIERRE DE VELA O PUEDO INGRESAR LA POSICION EN CUANTO LOS INDICADORES ME MARQUEN LA SEÑAL DE ENTRADA

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A RESOLVER ESTAS DUDAS UN SALUDO A TODOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty Re: Supremo New Cazador - Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada -

Mensaje  Invitado Miér Oct 06, 2010 2:54 pm

Alguien podria subir el video en una version normal. El codec que tiene no me deja ver nada, solo tengo Audio y he bajado los ultimos codes de K-Lite y hasta el VLC Player, lo he intentado subir a YOUTUBE para que la misma youtube lo procese y ni siquiera ellos pueden determinar el codec.

Porfavor si alguien tiene el codec para ver este video o una version del webinar en cristiano, porfavor levantenlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty WEBINAR

Mensaje  Invitado Miér Oct 06, 2010 5:33 pm

HOLA
PUES COMO DICEN EL WEBINAR NO DA VIDEO SOLO AUDIO , PERO SEGUN LO QUE ESCUCHE LA ENTRADA SI SE HACE EN UN PULL BACK , PARA PODER FILTRAR MEJOR LA ENTRADA Y QUE EL STOP LOSS PUEDA QUEDAR A 100PIPS , ESTO POR CONSECUENCIA TRAERA MENOS OPERACIONES , ENTRE 2 Y 4 POR SEMANA EN CADA PAR ( EN TIME FRAME DE 4 HORAS ) , POR LO QUE ESCUCHE , ENTONCES A TENER PACIENCIA MUCHA PACIENCIA PARA TOMAR LAS OPERACIONES , PUES YA CON ESTO EMPIEZO A APLICAR LA ESTRATEGIA APLICANDO LAS ENTRADAS COMO LAS SUGIERE JOHNFX .

POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER VIDEOS DONDE SE APLICA EL METODO O EL TWITER DE JOHNFX PARA SEGUIRLO EN LAS MEJORAS QUE LE HAGA A LA ESTRATEGIA ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty Re: Supremo New Cazador - Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada -

Mensaje  alexcs23 Miér Oct 06, 2010 5:37 pm

csa1234 escribió:Alguien podria subir el video en una version normal. El codec que tiene no me deja ver nada, solo tengo Audio y he bajado los ultimos codes de K-Lite y hasta el VLC Player, lo he intentado subir a YOUTUBE para que la misma youtube lo procese y ni siquiera ellos pueden determinar el codec.

Porfavor si alguien tiene el codec para ver este video o una version del webinar en cristiano, porfavor levantenlo.

csa1234.

Prueba descargando este codec en esta página, en el vínculo "Install GoToMeeting Codec".

La dirección es la siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuentanos como te fue.

Un Saludo.

Alex

excelente excelente excelente
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty Re: Supremo New Cazador - Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada -

Mensaje  Invitado Vie Ene 21, 2011 11:17 pm

Yo no pude instalar nada =/ me sale un error, al tratar de instalar el codec de gotomeeting, tengo windows 7
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty Re: Supremo New Cazador - Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada -

Mensaje  luron33 Dom Ene 23, 2011 2:37 am

Buenas
Teneis algún manual que de las señales de entrada? El video se entrecorta (tengo instalados los codecs y aún asi no se escucha bien).
¿La antigua estrategia de cazador la teneis por ahí??
Gracias

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty Re: Supremo New Cazador - Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada -

Mensaje  cesaral123 Lun Ene 24, 2011 9:44 pm

Saludos,

Este si Sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para win 7

cesaral123
Super Cazador

Temas Temas : 150
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty Re: Supremo New Cazador - Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada -

Mensaje  Invitado Mar Ene 25, 2011 11:57 am

grazie grazie grazie grazie grazie , gran trabajo el vuestro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supremo New Cazador -  Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada - Empty Re: Supremo New Cazador - Excelente estrategia para invertir en Forex - Nueva Version Mejorada -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.