Forex Derivative- Updated, Working version
2 participantes
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Value: $97
Download:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Value: $97
Download:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Forex Derivative- Updated, Working version
Muchas gracias.
Si es cierto que laEA esta "curve fitted" conla DLL para los backtest loveremos enseguida ahora quelaDLL ya no esta. Cierto ?
Os mantengo informados
Saludos
Si es cierto que laEA esta "curve fitted" conla DLL para los backtest loveremos enseguida ahora quelaDLL ya no esta. Cierto ?
Os mantengo informados
Saludos
enriquec- Soy Nuevito
- Temas : 7
Re: Forex Derivative- Updated, Working version
Se trata de la version anterior a laactual que es la pro. Efectivamente usa unos SL muy grandes. No me habia dado cuenta de que laDLL sigue estando claro esta.
PArece clro que esta EA no funciona.
Sin embargo no estoy muy seguro si la version PRO que es la que se comercializa ahora funciona o no. El problema sigue estando en el curve fitting de los backtest en la DLL. Lo ideal seria tomar una ex4 caducada ( caducaban las primeras en MAyo del 2010) y decompilarla para poder acceder a la fecha de expiracion que po r lo que me he informado en otros foros resultaria sencillo.
A partir de ahi tenemos un generador de codigos que ya he probado y funciona.
De esta manera se podria hacer backtest desde MAyo del 2010 hasta ahora y sabriamos la "verdad" de los resultados anteriores por una simple comparacion.
Yo tengo la ex4 y el generador de codigos. Alguien se anima a decompilar y cambiar la caducidad ? No soy programador.
Saludos
PArece clro que esta EA no funciona.
Sin embargo no estoy muy seguro si la version PRO que es la que se comercializa ahora funciona o no. El problema sigue estando en el curve fitting de los backtest en la DLL. Lo ideal seria tomar una ex4 caducada ( caducaban las primeras en MAyo del 2010) y decompilarla para poder acceder a la fecha de expiracion que po r lo que me he informado en otros foros resultaria sencillo.
A partir de ahi tenemos un generador de codigos que ya he probado y funciona.
De esta manera se podria hacer backtest desde MAyo del 2010 hasta ahora y sabriamos la "verdad" de los resultados anteriores por una simple comparacion.
Yo tengo la ex4 y el generador de codigos. Alguien se anima a decompilar y cambiar la caducidad ? No soy programador.
Saludos
enriquec- Soy Nuevito
- Temas : 7