Busco el EA Forex Derivative Pro
3 participantes
Busco el EA Forex Derivative Pro
A la mano generosa que desee compartir este EA para probarlo se le estara muy agradecido!!
Pagina web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Preferiblemente la version 2 o tambien llamada Pro que es la que tiene saldo positivo en las cuentas
Saludes
Pagina web:
Preferiblemente la version 2 o tambien llamada Pro que es la que tiene saldo positivo en las cuentas
Saludes
Invitado- Invitado
Re: Busco el EA Forex Derivative Pro
palittos escribió:A la mano generosa que desee compartir este EA para probarlo se le estara muy agradecido!!
Pagina web:
Saludes
Mira si es este ... Saludos
MOD muchas gracias por tu mano geenerosa y desinteresada, lamentablemente el EA no esta educado y la licencia demo ya caduco, asi que no es posible siquiera probarlo a ver que tal va, quizas alguien del foro que tambien le interese el EA y sepa como hacerlo nos pueda hacer el favor de dejarlo educadito y funcional, de antemano gracias
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
He respondido esto en otro hilo del foro.
Yo tengo la ex4 "caducada" y un generador de codigos que enprincipio funciona bien. Si simplemente decompilamos la ex4 podemos acceder a la fecha de caducidad ( me he informado enotros foros)
La ventaja es que NO SE PODRIA HABER MANIPULADO desde Mayo del 2010 hasta ahora lo que nos daria un a muy buena indicacion de que la EAfunciona o no simplemente comparando los resultados con los previos a Mayo 2010 en Backtest .
Saludos
Yo tengo la ex4 "caducada" y un generador de codigos que enprincipio funciona bien. Si simplemente decompilamos la ex4 podemos acceder a la fecha de caducidad ( me he informado enotros foros)
La ventaja es que NO SE PODRIA HABER MANIPULADO desde Mayo del 2010 hasta ahora lo que nos daria un a muy buena indicacion de que la EAfunciona o no simplemente comparando los resultados con los previos a Mayo 2010 en Backtest .
Saludos
enriquec- Soy Nuevito
- Temas : 7
ForexDerivative
Hola
Pásame el archivo EX4 yo lo decompilaré y ajustaré la fecha para hacerlo funcionar hasta la fecha de hoy
Un saludo
Pásame el archivo EX4 yo lo decompilaré y ajustaré la fecha para hacerlo funcionar hasta la fecha de hoy
Un saludo
mcryni- Soy Nuevito
- Temas : 41
No se subir cosas a loslinks de descarga .Te lo puedo pasar por privado mandame el emal
saludos
saludos
enriquec- Soy Nuevito
- Temas : 7
ForexDerivative
He estado ocupado hasta ahora...
Mandamelo a
Un saludo
Mandamelo a
Un saludo