Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
BUENAS A TODOS- Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


BUENAS A TODOS-

3 participantes

Ir abajo

BUENAS A TODOS- Empty BUENAS A TODOS-

Mensaje  mihai Sáb Abr 11, 2015 9:26 am

Ante que nada , quiero saludar al admin por el foro (haces un buen trabajo)luego quiero saludar a todos ,quien soy?, pues el mismo Mihail , que luchaba hace 3 años atras en ganar en opciones binarias , en forex , en mercado en general . como veo ahora todos ustedes siguen buscando preguntando , estrategias indicadores , sistemas exitosas de trading ,probando y remodificando parametros de un indicador o sistema aver si en final algo puede dar una entrada buena y que no de fallos,,pues le voi a dar una respuesta deceptionante , el sist exitoso , el indicador maravilloso , NO EXISTE Y JAMAS EXISTARA ^==, lo siento pero es la cruda realidad --si me quieren creer esta estupendo si no pues tambien ..Ahora si no estan desanimados para seguir en lucha de ganar algo de dinero en mercado , sip se puede hacer con poco de sentido comun , y tener la informacion adecuada,ahora me vais a preguntar cual es la info adecuada para ganar pasta, os expongo varias situaciones
-Si dispones de capital 5-10-20.000€, tienes la opcion de que administre o gestione una empresa el dinero a cambio de un pequeno procentaje que te cobraran al mes , ellos trabajan con la informacion adecuada y trabajan con ordenes de secundos en abrir y cierrar una posicion , ellos pagan comision en abrir una posicion y tiene el spread 0. no 2,3 5 pips , como nos pasan a nosotro al abrir una posicion que abres SELL eur-usd y se te pone l orden en negativo con 20€ ,y cuando llegas a ganar los 2 pips de echo tu cuenta esta en 0 beneficio ,porke el broker se comio los 20 pagos tuyo por abrir la operacion , y ahora reza que te suba mas o que te quedes en negativo de nuevo .
-Trabajar con orden flow analitics, que le da info sobre el volume en ciertos puntos , alli puedes ver las ordenes que se abren en mercado aqui ls dejo un link para los que no conocen http://www.orderflowanalytics.com/espanol/ . el problema es lo de siempre para ganar dinero se necesita invertir dinero ,y el order flow no es nada barato .+los cursos necesarios para aprender esto.
-Opciones binarias , le comento ciertos puntos que les ayudara en trabajar
- busquen un broker que tiene en plataforma mt4-mt5 opciones binarias incorporadas , porque me van a preguntar porke? y les voi a decir porke alli pueden trabajar con el cierre de vela exacto alli no hay trucos de cambios de precio entre mt4 de ustedes y la plataforma de opciones , da igual cual es , asi no hay fallos , asi pueden trabajar y entrar justo en cierre y apertura sin lios , ya no te pueden robar los decimales de pips en cierres como muchos hacen .
-tengo un par de estrategias de trabajo mejor dicho trucos para operar en forex , futuros opciones , que dan buenos resultados ,si el admin me da permiso , se lo puedo explicar poco apoco , y si hay dudas lo podemos debatir aqui mismo , .
Un saludo.y que tengais buen dia .

mihai
Soy Nuevito

Temas Temas : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS- Empty ESTRATEGIAS

Mensaje  fortunesfx Lun Jun 08, 2015 2:30 pm

Hola puedes
postear tus estrategias, o tu las vendes

saludos

JAIME GUERRA
jaiguech@gmail.com

fortunesfx
Soy Nuevito

Temas Temas : 13
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS- Empty Permisos?

Mensaje  Cristi_diaz Miér Oct 14, 2015 1:55 pm

Hola....bueno no creo que sea necesario mucho permiso para comunicar información...después de todo esto es un foro público. Porqué mejor no haces el post y lo probamos a ver qué resulta??

Cristi_diaz
Soy Nuevito

Temas Temas : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS- Empty Re: BUENAS A TODOS-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.