Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
ROBOT SUPER X4T Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


ROBOT SUPER X4T

+9
lolobv
spainfx
simmatosan
PAMPERNIL
miguelxxx
jorgebaq
ikerin
periquillo21
tonyswl
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty ROBOT SUPER X4T

Mensaje  tonyswl Vie Mar 01, 2013 11:20 am

HOLA:
Aca dejo este EA para probar. Por lo que lei es para EURUSD H1 -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abre una operacion y coloca una orden pendiente-

Si tienen alguna operacion abierta no lo activen, ya que cierra las demás operaciones si cierran una, pero se ve interesante.

Si alguien tiene mas información para agregar respecto a parámetros recomendados, para afinarlo, desde ya agradecido.

PROBAR y si tienen algo mas de informacion, agregar... grazie

brindar TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  tonyswl Vie Mar 01, 2013 1:15 pm

Lo que hace este EA esta bien pensado..EJ: Abre una venta en EURUSD, , la venta con lote 0.01,.... después se puso en negativo por que sube el euro, y abre una compra con lote 0.02, y la compra esta ganando 4,30 y la venta perdiendo 3,90, en un momento, ceerrara esa compra en positivo y la ganancia supera la perdida de la venta.. se entiende??

El EA abre una operación, y una orden pendiente contraria por si se revierte ...buen sistema... veré como se comporta en la semana ... si opera así.. es como que las perdidas casi no existirían o serian minimas!!-

ME GUSTA ESTE EA ...SE VE PROMETEDOR.-

viva campeon

brindar TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  periquillo21 Jue Mar 07, 2013 12:28 pm

Hola, estoy probando este EA en una cuenta demo de hotforex con los parametros por defecto y la hasta ahora va bien, al utilizar el sistema que explican en el otro post todas las operaciones son con ganancia. Alguien más lo está probando?

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  ikerin Jue Mar 07, 2013 4:20 pm

Hola Tony: que tal va ese EA? Lo voy a probar... el mejor TF es 1H? y el resto de configuración?

Gracias

Un saludo a todos


ikerin
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  jorgebaq Jue Mar 07, 2013 5:13 pm

ikerin escribió:Hola Tony: que tal va ese EA? Lo voy a probar... el mejor TF es 1H? y el resto de configuración?

Gracias

Un saludo a todos


AMIGOS EL LOTE DEBE SER: 0.1 POR CADA $1000 EN LA CUENTA Y
HAY QUE PONERLO TAMBIEN EN USDCHF DE ACUERDO A LO ENCONTRADO EN OTRO FORO:

RESPECTO AL LOTE:

Hi Sree - I m using 0.1 as start lot. All settings are default, the lot sizes double with each new order.

I always use .1 per 1000 the demo on myfxbook is using the same. There was a couple of mistakes where the lot size was at .01 for a few trades ...

RESPECTO A LOS DOS PARES
PREGUNTA:


In the EA code you can see EURUSD and USDCHF. Second one has negative correlation to EURUSD.
Question is if we need to run usdchf chart as well and if yes do we need to put EA on it??? It can make sense if EA can buy eurusd and usdchf in the same time as hedge. I think we should try to test all this possibilities . There is no info on the net about XT4 mod of this EA and I think it�s a good part.
Vit

RESPUESTA:
You will at least need to open the U/CHf chart to get the ticks needed for the EA to analyze, but I doubt the EA needs to be on both charts. It can still trade whatever currency from one chart. It can't be BT because the tester can't access the other currency from inside. MT4 is limited in this way.

SALUDOS Y CUENTEN COMO LES VA CON ESTE PROMETEDOR EA ???


jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  tonyswl Jue Mar 07, 2013 5:23 pm

jorgebaq escribió:
ikerin escribió:Hola Tony: que tal va ese EA? Lo voy a probar... el mejor TF es 1H? y el resto de configuración?

Gracias

Un saludo a todos


AMIGOS EL LOTE DEBE SER: 0.1 POR CADA $1000 EN LA CUENTA Y
HAY QUE PONERLO TAMBIEN EN USDCHF DE ACUERDO A LO ENCONTRADO EN OTRO FORO:

RESPECTO AL LOTE:

Hi Sree - I m using 0.1 as start lot. All settings are default, the lot sizes double with each new order.

I always use .1 per 1000 the demo on myfxbook is using the same. There was a couple of mistakes where the lot size was at .01 for a few trades ...

RESPECTO A LOS DOS PARES
PREGUNTA:


In the EA code you can see EURUSD and USDCHF. Second one has negative correlation to EURUSD.
Question is if we need to run usdchf chart as well and if yes do we need to put EA on it??? It can make sense if EA can buy eurusd and usdchf in the same time as hedge. I think we should try to test all this possibilities . There is no info on the net about XT4 mod of this EA and I think it�s a good part.
Vit

RESPUESTA:
You will at least need to open the U/CHf chart to get the ticks needed for the EA to analyze, but I doubt the EA needs to be on both charts. It can still trade whatever currency from one chart. It can't be BT because the tester can't access the other currency from inside. MT4 is limited in this way.

SALUDOS Y CUENTEN COMO LES VA CON ESTE PROMETEDOR EA ???


HOLA:
Lei ese comentario, pero creo que también deja la duda si realmente si es para usarlo en los dos pares simultáneamente, ya que según interpreto, dicen que no hay información concreta.

Por ahora lo tengo en EURUSD y va bien , mas adelante veré si lo coloco en los dos pares y ver si va mejor aun-

Si alguien encuentra mas informacion de este EA, por favor agregarla.

grazie

brindar Tony


tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  ikerin Vie Mar 08, 2013 1:44 am

Perfecto gracias.


ikerin
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  periquillo21 Vie Mar 08, 2013 2:12 am

Hola, precisamente ayer y antes de leer lo puse en esos dos pares, y hasta ahora va bien. Seguiremos probando.

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  ikerin Vie Mar 08, 2013 9:47 am

Hola, a mi también me ha dado buen resultado en las primeras 24h de funcionamiento.


Un saludo


ikerin
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  jorgebaq Vie Mar 08, 2013 10:14 am

ikerin escribió:Hola, a mi también me ha dado buen resultado en las primeras 24h de funcionamiento.


Un saludo


AMIGOS:

POR FAVOR IDICAR SI AGUATO LAS NOTICIA DE HOY, ES IMPORTANTE ESTE DATO YA QUE EL MERCADO PARA EL PAR USD BAJO MUCHO, SI ALGUIEN IMPRIME LOS RESULTADOS, AMEMAS INDICA EL BROKER SERA DE UTILIDAD PARA EL FORO

SALUDOS
brindar Y prof

jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  periquillo21 Vie Mar 08, 2013 2:44 pm

Hola, ami si me están aguantando en todas las cuentas donde lo estoy probando con distintos saldos.

ThinkForex con un Balance de 367 $ estoy utilizando 0.1 lotes y hoy me ha hecho 42 $, operaciones abiertas con saldo - 10 $

FXDD con un Balance de 511 estoy utilizando 0.1 lotes hoy me ha hecho 52$ operaciones abiertas con saldo - 18 $

Nordfx con un Balance de 2.446 estoy utilizando 0.4 lotes hoy me ha hecho 596 $ operaciones abiertas con un saldo - 1036 $ esta es la que está en peor situación.

Por si sirve de algo.

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  ikerin Vie Mar 08, 2013 2:56 pm

Tenemos instrucciones?

Saludos

ikerin
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  jorgebaq Vie Mar 08, 2013 4:01 pm

periquillo21 escribió:Hola, ami si me están aguantando en todas las cuentas donde lo estoy probando con distintos saldos.

ThinkForex con un Balance de 367 $ estoy utilizando 0.1 lotes y hoy me ha hecho 42 $, operaciones abiertas con saldo - 10 $

FXDD con un Balance de 511 estoy utilizando 0.1 lotes hoy me ha hecho 52$ operaciones abiertas con saldo - 18 $

Nordfx con un Balance de 2.446 estoy utilizando 0.4 lotes hoy me ha hecho 596 $ operaciones abiertas con un saldo - 1036 $ esta es la que está en peor situación.

Por si sirve de algo.

SI QUE NOS SIRVE, DESDE YA GRACIAS, RESPECTO A LA ULTIMA CUENTA POR FAVOR DEJALE OPERANDO HASTA VER SI SE SALVA O SE VA EN CUALQUIER CASO SERA UNA BUENA LECCION PARA EL FUTURO UN GRAN FIN DE SEMANA COMPAÑEROS

jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  tonyswl Vie Mar 08, 2013 4:40 pm

Hoy el EA pese a ea caida violenta del euro usd, se porto bien-

TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  tonyswl Vie Mar 08, 2013 4:43 pm

El EA es en teoria para EURUSD H1, aunque en algun lado lei que podria ser para EURUSD y USDCHF y habia que colocarlos en los dos pares, pero en ese mismo post, estaba la duda si realmente era si.

Lo puse un rato en los dos pares, y me ddio la impresion de que no iva bien.. no lo se con seguridad.

En EUR USD H1 va muy bien-

TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  periquillo21 Vie Mar 08, 2013 5:15 pm

Yo también pienso lo mismo, también lo quite de USDCHF, creo que en los dos juntos no va bien.

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  ikerin Sáb Mar 09, 2013 7:54 am

este tambien tiene buena pinta y creo que el funcionamiento será parecido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ikerin
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  miguelxxx Jue Mar 21, 2013 1:23 pm

Una cosa, me lo he bajado en una cuenta de alpari.uk, y no me hace operaciones, que estoy haciendo mal?

miguelxxx
Infante Cazador

Temas Temas : 60
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  tonyswl Jue Mar 21, 2013 5:08 pm

HOLA:
Que raro.. proba en otro broker, pero debería andar supongo yo- EURUSD H1, CLOSEALLCLOSEON yo lo tengo en false por que si no cierra tods las operaciones si abrís una operación manual y la cerras.

TONY



tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty PRUEBAS

Mensaje  PAMPERNIL Mar Abr 02, 2013 4:46 am

Hola, lo estoy probando en 2 ctas demo, con alpari y con fxopen.

En alpari he puesto EURUSD Y GBPJPY 15 MINUTOS con diferentes volúmenes, y por ahora funciona bien.

En fxopen he puesto 3 pares EURJPY, EURGBP Y EURUSD 15 MINUTOS, con diferentes volúmenes y en principio funciona bien.

Lo intenté poner en cuenta REAL y me deja cambiar el volumen en el EA, pero abre a razón de 0,1 por cada 1.000, es decir que en una cuenta de 20.000 abre lotes de 2,0 aunque le pongas otro.

También me desmontó todos los otros EAS y TRADE COPIERS que tengo puestos, me cambio los SL, TP y otros parámetros.

¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe la solución?.

Gracias a todos.

PAM.

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  PAMPERNIL Mar Abr 02, 2013 5:35 am

Veo que al abrirse nuevas posiciones EN LAS CUENTAS DEMO, en otros EAS me cambia los SL y TP de las operaciones, cuando cierre algo ya veré que pasa pero por el momento deduzco que no puede estar mezclado con otros EAS en la misma cuenta.

Pam

PAMPERNIL escribió:Hola, lo estoy probando en 2 ctas demo, con alpari y con fxopen.

En alpari he puesto EURUSD Y GBPJPY 15 MINUTOS con diferentes volúmenes, y por ahora funciona bien.

En fxopen he puesto 3 pares EURJPY, EURGBP Y EURUSD 15 MINUTOS, con diferentes volúmenes y en principio funciona bien.

Lo intenté poner en cuenta REAL y me deja cambiar el volumen en el EA, pero abre a razón de 0,1 por cada 1.000, es decir que en una cuenta de 20.000 abre lotes de 2,0 aunque le pongas otro.

También me desmontó todos los otros EAS y TRADE COPIERS que tengo puestos, me cambio los SL, TP y otros parámetros.

¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe la solución?.

Gracias a todos.

PAM.

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  PAMPERNIL Mar Abr 02, 2013 5:43 am

Estoy pensando y poniendo en práctica que la formula puede ser ponerlo en una cuenta demo, añadirle un trade copier y de esta cuenta pasarlo a la real, supongo que así no cerrará todas las operaciones y no variaran los parametros de otros eas y te permite poner el volumen que desees.

Suerte

Pam

PAMPERNIL escribió:Veo que al abrirse nuevas posiciones EN LAS CUENTAS DEMO, en otros EAS me cambia los SL y TP de las operaciones, cuando cierre algo ya veré que pasa pero por el momento deduzco que no puede estar mezclado con otros EAS en la misma cuenta.

Pam

PAMPERNIL escribió:Hola, lo estoy probando en 2 ctas demo, con alpari y con fxopen.

En alpari he puesto EURUSD Y GBPJPY 15 MINUTOS con diferentes volúmenes, y por ahora funciona bien.

En fxopen he puesto 3 pares EURJPY, EURGBP Y EURUSD 15 MINUTOS, con diferentes volúmenes y en principio funciona bien.

Lo intenté poner en cuenta REAL y me deja cambiar el volumen en el EA, pero abre a razón de 0,1 por cada 1.000, es decir que en una cuenta de 20.000 abre lotes de 2,0 aunque le pongas otro.

También me desmontó todos los otros EAS y TRADE COPIERS que tengo puestos, me cambio los SL, TP y otros parámetros.

¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe la solución?.

Gracias a todos.

PAM.

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  tonyswl Mar Abr 02, 2013 7:11 am

HOLA:
Si configuras el parametro CLOSEONECLOSEALL en FALSE, no cierra todas las operaciones que tengas.

Este robot creo que no hay que colocarlo sin ningun otro EA, ya que otras operaciones podrían hacer que no funcione bien y detecte otras operaciones y no rendir como debería.

Este EA hay que ponerlo solo, y tampoco abrir operaciones manuales.

brindar TONY

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  PAMPERNIL Mar Abr 02, 2013 7:42 am

Si, me parece que esta es la solución, que trabaje solo, porque me han comentado que aunque le pongas FALSE en CLOSEONECLOSEALL, las cierras todas igualmente.

Gracias Tony.

Pam


tonyswl escribió:HOLA:
Si configuras el parametro CLOSEONECLOSEALL en FALSE, no cierra todas las operaciones que tengas.

Este robot creo que no hay que colocarlo sin ningun otro EA, ya que otras operaciones podrían hacer que no funcione bien y detecte otras operaciones y no rendir como debería.

Este EA hay que ponerlo solo, y tampoco abrir operaciones manuales.

brindar TONY


PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  tonyswl Mar Abr 02, 2013 12:44 pm

HOLA:
Con el setup CLOSEONECLOSEALL en TRUE, si tenes varias operaciones abiertas, cerras una y cierra todas aunque sean de otro plazo , otro EA o manuales.. cierra todas.

CLOSEONECLOSEALL en FALSE, no cierra todas. Si cierras una operacion, cerrara la orden pendiente y volverá colocar otra ni bien habrá operación.

El EA debe trabajar solo y no abrir ninguna otra operacion manual, por que parecería que el robot la detecta y no trabajaría bien, es mi apreciacion, quiza me equivoque.


brindar TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROBOT SUPER X4T Empty Re: ROBOT SUPER X4T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.