ESTRATEGIA CAZADOR ANTIGUA
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenas. Podéis pasarme la antigua estrategia de CAZADOR???
Gracias
Buenas. Podéis pasarme la antigua estrategia de CAZADOR???
Gracias
luron33- Super Cazador
- Temas : 164
CON GUSTO
ESTE ES EL METODO CAZADOR;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TAMBIEN LO PUEDES DESCARGAR DIRECTAMENTE.
SALUDOS.
TAMBIEN LO PUEDES DESCARGAR DIRECTAMENTE.
SALUDOS.
Invitado- Invitado
Re: ESTRATEGIA CAZADOR ANTIGUA
Muchas gracias cazador
luron33- Super Cazador
Buenas
En primer lugar la enhorabuena. Es bastante buena. La estoy testeando con el Forex Tester y de momento da bastante buen resultado.
Una pregunta, en la webinar hablas del RSI, CCI y MOMENTUM, pero en el PDF se habla del MACD y ESTACÁSTICO. Se han echo modificaciones desde la estrategia 1º que me enviaste??
Un favor te iba a pedir. Me puedes pasar el MA-CROSSOVER del Metatrader?? Creo que se llama así.
Son las flechas con la campanita cuando se produce un cruce.
Gracias
En primer lugar la enhorabuena. Es bastante buena. La estoy testeando con el Forex Tester y de momento da bastante buen resultado.
Una pregunta, en la webinar hablas del RSI, CCI y MOMENTUM, pero en el PDF se habla del MACD y ESTACÁSTICO. Se han echo modificaciones desde la estrategia 1º que me enviaste??
Un favor te iba a pedir. Me puedes pasar el MA-CROSSOVER del Metatrader?? Creo que se llama así.
Son las flechas con la campanita cuando se produce un cruce.
Gracias
luron33- Super Cazador
Sobre el metodo cazador
Cordial saludo.
Por más que he tratado de modificar la estrategia siempre vuelvo a los mismos indicadores, siempre trato de actualizarla pero debido a los indicadores clásicos llego siempre a la misma conclusión ya sumo bastante tiempo quedándome con la plantilla que se ve en el pdf incluso sin el promedio de 144 exp. solamente el de 200 y 800 simples.
no hace falta la campanita ya qye se tiene muy buen tiempo para defiinir una señal o estar pendiente de cuan cerca llegue a ocurrir la señal.
así que ya me es muy dificil cambiar los indicadores standard: LWMA 5; SMA 10; SMA 200; SMA 800, MACD STANDARD, STOCH 14, 7, 3
SALUDOS.
Por más que he tratado de modificar la estrategia siempre vuelvo a los mismos indicadores, siempre trato de actualizarla pero debido a los indicadores clásicos llego siempre a la misma conclusión ya sumo bastante tiempo quedándome con la plantilla que se ve en el pdf incluso sin el promedio de 144 exp. solamente el de 200 y 800 simples.
no hace falta la campanita ya qye se tiene muy buen tiempo para defiinir una señal o estar pendiente de cuan cerca llegue a ocurrir la señal.
así que ya me es muy dificil cambiar los indicadores standard: LWMA 5; SMA 10; SMA 200; SMA 800, MACD STANDARD, STOCH 14, 7, 3
SALUDOS.
Invitado- Invitado
OK
Aun asi podrías decirme si sabes en el sitio donde puedo encontrar este indicador??
Es porque si me pongo todos los pares es más cómodo si te avisa cada vez que hay un cruce
Gracias
Aun asi podrías decirme si sabes en el sitio donde puedo encontrar este indicador??
Es porque si me pongo todos los pares es más cómodo si te avisa cada vez que hay un cruce
Gracias
luron33- Super Cazador
luron33 escribió:OK
Gracias
Luron,
En este link puedes descargar varios, usa el que mas te agrade.
Saludos,
Mistico
mistico- Maestro Cazador
- Temas : 478
Muchas gracias compañero
luron33- Super Cazador
Metodo Cazador
Hola, Esta es mi estrategia base y llevo buen tiempo usandola desde que el pastor John la dio a conocer con buenos resultados, quiero saber si hay alguien mas usando el metodo
car2707- Soy Nuevito
- Temas : 48