Curso de forex valor en internet USD 4000 - Gratis para todos los cazadoresdepips -
+13
peter
aveforex
JaimeAle
guretas
maxibertaggia
kantir
wiky99
giannisfous
ovidio
Hugo Valenzuela
zettamaster
alfes
Admin Cazadores de Pips
17 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Curso de forex valor en internet USD 4000 - Gratis para todos los cazadoresdepips -
hola, soy nuevo por aquí , y estaria interesado en poder encontrar el curso, ¿sabéis como puedo conseguirlo? Saludos
Invitado- Invitado
Re: Curso de forex valor en internet USD 4000 - Gratis para todos los cazadoresdepips -
pide password :S, cual es?Z :)
zettamaster escribió:amigos el curso ya esta en este mismo foro en otro post, el post es el siguiente
curso mti los nuevos links
yo ya los baje los 16 videos y estan muy buenos, muchas gracias a hock :cheers:
Invitado- Invitado
Hola cuando lo tengas yo tambien lo quiero gracias
Admin escribió:zettamaster escribió:buuffff, he llegado tarde los enlaces no sirven, podrías enviármelo a mi también al correo?, sera de gran ayuda, ya te he enviado un email al correo que has puesto arriba, y muchas gracias
bIEN como todos estan queriendo este hermoso curso.. vamos a probar por EMULE haber si de ese modo pueden acceder al curso... les estare avisando al email cuando este todo.. y en que momento se deben de bajar el programita para ir bajando.
Cuando lo tengas yo tamien lo quiero gracias y muy buen aporte
Saludos
mOD.
maxibertaggia- Soy Nuevito
- Temas : 40
curso
Hola , yo tambien quiero ese curso, mi mail:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias
gracias
guretas- Soy Nuevito
- Temas : 3
Hola he subido el curso a 4shared, por si nofuncionan los anteriores links.
Un saludo, torpeeeeedddoooss
Un saludo, torpeeeeedddoooss
JaimeAle- Cazador Activo
- Temas : 141
Gracias por compartir este curso
son unos cracks
Saludos
son unos cracks
Saludos
aveforex- Infante Cazador
- Temas : 65
como los veo???
bien, necesito ayuda descargue el primero mti1 pero no se como hacer para poder ver los videos me aparecen varios archivos un 1.part1.rar doy doble clic luego me pide la ubicación de 1.part2.rar lo ubico y sigue descomprimiendo y luego error ..... !!!
alguien que me asista para ver cual es mi error de antemano muy agradecido y espero su pronta respuesta GRACIAS!!
alguien que me asista para ver cual es mi error de antemano muy agradecido y espero su pronta respuesta GRACIAS!!
aveforex escribió:Gracias por compartir este curso
son unos cracks
Saludos
peter- Soy Nuevito
- Temas : 22
DEJAME TU MAIL Y TE LO ENVIO
SALUDOS
SALUDOS
antonio.mingoranceruiz- Soy Nuevito
- Temas : 37
BIEN!!!
bien, mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se se si me puedas comentar un poco de tu experiencia con este curso que tan bueno es en que puntos de ayuda a mejorar tu trading.... de antemano muchas gracias!!!!....
antonio.mingoranceruiz escribió:DEJAME TU MAIL Y TE LO ENVIO
SALUDOS
peter- Soy Nuevito
Bajate todos los links, en la misma carpeta descomprimes todos juntos, con el primero en principio debería seguir con los siguientes hasta que se descompriman todos, pero hay que descargarlos todos.
Perdonar no me di cuenta y lo comprimí de los archivos originales y no de los que ya estaba descomprimidos, lo volería a comprimir, pero me tire casi un dia subiendo los archivos.
Disculpas.
Perdonar no me di cuenta y lo comprimí de los archivos originales y no de los que ya estaba descomprimidos, lo volería a comprimir, pero me tire casi un dia subiendo los archivos.
Disculpas.
JaimeAle- Cazador Activo
- Temas : 141
intentando!!
muy bien JaimeAle te agradezco mucho tu atención intentaré como tu dices descargaré todos los archivos en la misma carpeta y haber que pasa te cuento mas tarde....!!!
JaimeAle escribió:Bajate todos los links, en la misma carpeta descomprimes todos juntos, con el primero en principio debería seguir con los siguientes hasta que se descompriman todos, pero hay que descargarlos todos.
Disculpas.
peter- Soy Nuevito
Hola, muchas gracias por el curso, actualmente esta offline, solo me faltan las 4 partes del 16.
mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estoy "comiendome" literalmente libros y cursos en estos dos meses que llevo aprendiendo del trading y cada dia me gusta mas!
mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
estoy "comiendome" literalmente libros y cursos en estos dos meses que llevo aprendiendo del trading y cada dia me gusta mas!
akometidas- Soy Nuevito
CONTACTAME AL MAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me dices los videos ke te faltan exactamente y te los paso
saludos
saludos
antonio.mingoranceruiz- Soy Nuevito
- Temas : 37
Como hago para ver este curso
Hola a toda la gente de este foro,me gustaria pedrirles un gran favos, despues de tanto tiempo de buscar por internet informacion de como aprender para invertir en bolsa he encontrado este sitio, y me ha interesado muchas unos cosas que publican aqui y que me gustaria descargar. Pero me he rrecorrido todos los links que han publicado y la mayoria me dicen que se han borrado o eliminado y otros directamenete el navegador me pone que no se encuentra el links. A mi tambien me gustaria que me lo mandasen a mi e-mail si son tan amable (registrosnuevos@yahoo.es). MUCHAS GRACIAS!
tano- Soy Nuevito
- Temas : 7
Buenas, me gustaría obtener este curso. Si alguien es tan amable de enviármelo mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se lo agradezco! Muchas gracias !!
Invitado- Invitado
compartir
Hola a todos los cazadores soy nuevo en esta pagina y en lo que se refiere a trading Forex y quisera aprender un poco mas sobre este tema ,parese que este curzo esta demasiado bueno .serian Alguien tan amable de todos los foristas que lo tienen compartirlo conmigo ,Grasias de antemano y grasias por haser de esta pagina una de las mejores >!este es mi correo x si algun cazador me hase el favor de compartirlo (antonionoza@hotmail.com ) ,Suerte a todos
antonionoza- Soy Nuevito
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2