como abrir los files del curso de forex
3 participantes
como abrir los files del curso de forex
alguien me pudeira decir como puedo abrir los files del curso de 4 mil dolares que lo baje y no logro abrirlos.No se si es porque yo tengo window vista o que sera.Agradecere mucho la ayuda,gracias
Invitado- Invitado
necesitas de programas
necesistas unir los archivos con el programa Hacha, y despues necesitas el winrar para abrirlos.
A mi con el sistema operativo Vista, no me funciona el Hacha, tuve que realizar el proceso en el windows XP
suerte amigo, el curso merece la pena.
A mi con el sistema operativo Vista, no me funciona el Hacha, tuve que realizar el proceso en el windows XP
suerte amigo, el curso merece la pena.
Invitado- Invitado
Para abrir el curso de 4000 dolares
Cuando descargas los archivos del curso, luego necesitas instalar el programa Hacha, el programa funciona en xp, pero si quieres que funcione en vista tienes que anexar un archivo llamado "msvbvm50.dll" (busca el archivo aquí DLL-files.com) en la carpeta donde tienes el programa de Hacha, luego instala el programa y listo, puedes empezar a pegar los archivos.
Invitado- Invitado
curso de 4000 uss de mti
fabriforex escribió:Cuando descargas los archivos del curso, luego necesitas instalar el programa Hacha, el programa funciona en xp, pero si quieres que funcione en vista tienes que anexar un archivo llamado "msvbvm50.dll" (busca el archivo aquí DLL-files.com) en la carpeta donde tienes el programa de Hacha, luego instala el programa y listo, puedes empezar a pegar los archivos.
Hola operadores, gracias por sus consejos, sabes que no puedo abrir el curso, tengo XP en mi maquina, lo puedo bajr sin problemas, es mas tengo instalado el hacha y el winrarp, cuando lo voy a a brir me sale la siguiente descripcion:
The Camtasia Studio video content presented here requires JavaScript to be enabled and the latest version of the Macromedia Flash Player. If you are you using a browser with JavaScript disabled please enable it now. Otherwise, please update your version of the free Flash Player. Desde ya agradezco su ayuda.
Salud, paz y exitoso trading.
El cordobes
cordobes- Soy Nuevito
- Temas : 10
CURSO DE 4000 DOLARES
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.AL PARECER TENDRE QUE HACER ESTO EN XP PORQUE YA HABIA HECHO LA OPERACION QUE ME DESCRIBEN E IGUAL NO LOGRE ABRIRLOS.IGUAL MUY AGRADECIDO POR LA COLABORACION Y MUCHA SUERTE A TODOS.
Invitado- Invitado
Hola amigo
Hola amigo tu no me podrias pasar el curso lo que pasa es que ya no sirven los enlaces gracias de verdad te lo agradeceria mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: como abrir los files del curso de forex
mercadeo escribió:Hola amigo tu no me podrias pasar el curso lo que pasa es que ya no sirven los enlaces gracias de verdad te lo agradeceria mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holle amigo gracias
gracias de verdad no sabes cuanto te agradesco te digo que tengo unas cosas para compartir y estare subiendolos como videos libros etc bueno suerte y exitos
Invitado- Invitado
CONTRASEÑA
Cordial saludo
Cual es la contraseña para poder hacer las descargas.
Cual es la contraseña para poder hacer las descargas.
wiky99- Soy Nuevito
- Temas : 25
CONTRASEÑA
Cordial saludo
Cual es la contraseña para hacer las descargas.
Correo en el cual me puedes enviar la contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Cual es la contraseña para hacer las descargas.
Correo en el cual me puedes enviar la contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
wiky99- Soy Nuevito
- Temas : 25