Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
como abrir los files del curso de forex Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


como abrir los files del curso de forex

3 participantes

Ir abajo

como abrir los files del curso de forex Empty como abrir los files del curso de forex

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 5:32 pm

alguien me pudeira decir como puedo abrir los files del curso de 4 mil dolares que lo baje y no logro abrirlos.No se si es porque yo tengo window vista o que sera.Agradecere mucho la ayuda,gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como abrir los files del curso de forex Empty necesitas de programas

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 4:31 am

necesistas unir los archivos con el programa Hacha, y despues necesitas el winrar para abrirlos.
A mi con el sistema operativo Vista, no me funciona el Hacha, tuve que realizar el proceso en el windows XP

suerte amigo, el curso merece la pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como abrir los files del curso de forex Empty Para abrir el curso de 4000 dolares

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 12:18 pm

Cuando descargas los archivos del curso, luego necesitas instalar el programa Hacha, el programa funciona en xp, pero si quieres que funcione en vista tienes que anexar un archivo llamado "msvbvm50.dll" (busca el archivo aquí DLL-files.com) en la carpeta donde tienes el programa de Hacha, luego instala el programa y listo, puedes empezar a pegar los archivos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como abrir los files del curso de forex Empty curso de 4000 uss de mti

Mensaje  cordobes Miér Ago 19, 2009 11:52 pm

fabriforex escribió:Cuando descargas los archivos del curso, luego necesitas instalar el programa Hacha, el programa funciona en xp, pero si quieres que funcione en vista tienes que anexar un archivo llamado "msvbvm50.dll" (busca el archivo aquí DLL-files.com) en la carpeta donde tienes el programa de Hacha, luego instala el programa y listo, puedes empezar a pegar los archivos.

Hola operadores, gracias por sus consejos, sabes que no puedo abrir el curso, tengo XP en mi maquina, lo puedo bajr sin problemas, es mas tengo instalado el hacha y el winrarp, cuando lo voy a a brir me sale la siguiente descripcion:
The Camtasia Studio video content presented here requires JavaScript to be enabled and the latest version of the Macromedia Flash Player. If you are you using a browser with JavaScript disabled please enable it now. Otherwise, please update your version of the free Flash Player. Desde ya agradezco su ayuda.

Salud, paz y exitoso trading.

El cordobes

cordobes
Soy Nuevito

Temas Temas : 10
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

como abrir los files del curso de forex Empty CURSO DE 4000 DOLARES

Mensaje  Invitado Jue Ago 20, 2009 8:32 pm

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.AL PARECER TENDRE QUE HACER ESTO EN XP PORQUE YA HABIA HECHO LA OPERACION QUE ME DESCRIBEN E IGUAL NO LOGRE ABRIRLOS.IGUAL MUY AGRADECIDO POR LA COLABORACION Y MUCHA SUERTE A TODOS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como abrir los files del curso de forex Empty Hola amigo

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 7:01 am

Hola amigo tu no me podrias pasar el curso lo que pasa es que ya no sirven los enlaces gracias de verdad te lo agradeceria mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como abrir los files del curso de forex Empty Re: como abrir los files del curso de forex

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Vie Ago 13, 2010 7:07 am

mercadeo escribió:Hola amigo tu no me podrias pasar el curso lo que pasa es que ya no sirven los enlaces gracias de verdad te lo agradeceria mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

como abrir los files del curso de forex Empty Holle amigo gracias

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 7:23 am

gracias de verdad no sabes cuanto te agradesco te digo que tengo unas cosas para compartir y estare subiendolos como videos libros etc bueno suerte y exitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como abrir los files del curso de forex Empty CONTRASEÑA

Mensaje  wiky99 Miér Jun 27, 2012 8:32 pm

Cordial saludo

Cual es la contraseña para poder hacer las descargas.


wiky99
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

como abrir los files del curso de forex Empty CONTRASEÑA

Mensaje  wiky99 Miér Jun 27, 2012 8:36 pm

Cordial saludo

Cual es la contraseña para hacer las descargas.

Correo en el cual me puedes enviar la contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias

wiky99
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

como abrir los files del curso de forex Empty Re: como abrir los files del curso de forex

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.