Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Montana sacupay ea - Página 6 Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


Montana sacupay ea

+4
karl20
jorgebaq
vega_jib
ferchu607
8 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  car2707 Mar Jul 02, 2013 7:22 pm

Lo deje en la noche funcionando y amanecio con bastantes perdidas que me dejaron en negativo la cuenta, realmente no estoy seguro cual fue el problema. He cambiado la configuracion de barras que tenia en 2 hacia 6, estoy esperando haber como sigue.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Mar Jul 02, 2013 8:24 pm

car2707 escribió:Lo deje en la noche funcionando y amanecio con bastantes perdidas que me dejaron en negativo la cuenta, realmente no estoy seguro cual fue el problema. He cambiado la configuracion de barras que tenia en 2 hacia 6, estoy esperando haber como sigue.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo estuve probando seis pares a la vez pero creo que eso me generaba algún problema.
preferí usar un solo par y para ello he escogido el par EURJPY el cual en lo que va de la semana ya lleva 60 pip, la ultima la cerro hace poco tras tocar el stoploss movido por el breakeven, total 5 pip

veo muy importante usar el breakeven, por lo general en 15 o algo similar para que nos aseguremos al menos un equilibrio en caso de un regreso del precio.

en forex siempre hay oportunidades y si se devuelve el precio y me saca con 5 pip por el breakeven entonces es bien y quedo a la espera de una mejor oportunidad.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty me acaba de suceder

Mensaje  car2707 Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

vega_jib escribió:creo que he notado algún bug cuando cierra una posición por medio del stoploss

lo que veo es que cuando la cierra por stoploss inmediatamente se abre una nueva.

me gustaría saber si a ustedes también les pasa o solo me pasa a mi ya que pruebo con 6 pares a la vez.

Estaba en BreakEven en NZDJPY 5 pips, el mercado toco el Stop Loss, cerro la orden y me abrio una nueva en NZDJPY. Estoy buscando en el historial y no aparece la orden que ha cerrado.dash1 

car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Mar Jul 02, 2013 9:05 pm

car2707 escribió:
vega_jib escribió:creo que he notado algún bug cuando cierra una posición por medio del stoploss

lo que veo es que cuando la cierra por stoploss inmediatamente se abre una nueva.

me gustaría saber si a ustedes también les pasa o solo me pasa a mi ya que pruebo con 6 pares a la vez.

Estaba en BreakEven en NZDJPY 5 pips, el mercado toco el Stop Loss, cerro la orden y me abrio una nueva en NZDJPY. Estoy buscando en el historial y no aparece la orden que ha cerrado.dash1 

ordena el historial en orden descendente por hora de cierre!!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty USDCAD cerrando antes de las barras del ea

Mensaje  car2707 Mar Jul 02, 2013 9:59 pm

En esta imagen esta una entrada en usdcadque no cierra con las barras que se le han indicado en el expert. Creo que ese es el problema  de porque hoy amaneci con tantas perdidas cerrando ordenes con el solo cruce de la linea cero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El orden del historial esta como lo comentas

car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Mar Jul 02, 2013 10:11 pm

car2707 escribió:En esta imagen esta una entrada en usdcadque no cierra con las barras que se le han indicado en el expert. Creo que ese es el problema  de porque hoy amaneci con tantas perdidas cerrando ordenes con el solo cruce de la linea cero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El orden del historial esta como lo comentas

yo te reomendaria quitar tantos pares.
dejar los mejores pares, a mi personalmente me gusta el EURJPY pero los pares con el JPY todos son muy buenos.
prueba con tres o máximo cuatro a la vez por plataforma.

yo estoy probando en EURJPY y desde el domingo a ahora ya tengo 60 pip sin contar con 10 que se me fueron por no configurar el Breakeven.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Jue Jul 04, 2013 12:31 am

o están concentrados probando o a nadie le interesa ya el robot!!!
no veo resultados de pruebas!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  eddiego Jue Jul 04, 2013 4:09 am

vega_jib escribió:o están concentrados probando o a nadie le interesa ya el robot!!!
no veo resultados de pruebas!!



A mi particularmente me interesa mucho este robot y creo que tiene muchas posibilidades, estoy probando diferentes sets y diferentes pares con tf tambien distintos .

Creo que voy bien pero no me atrevo a subir nada porque todavia no lo tengo muy claro, espero muy pronto mostrar algo que creo me esta empezando a funcionar.

Un saludo brindar 

eddiego
Infante Cazador

Temas Temas : 75
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  jorgebaq Jue Jul 04, 2013 8:49 am

vega_jib escribió:o están concentrados probando o a nadie le interesa ya el robot!!!
no veo resultados de pruebas!!

LO ESTOY PROBANDO TAMBIEN, ME PARECE QUE TIENE MUCHO FUTURO, LO ESTOY PROBANDO CON UN BROKER DE 4 DIGITOS Y EN ALGUNOS PARES ESTA BIEN HOY GANO 70 PIP EN USDCHF TF 15M Y COMPENSO UNA PERDIDA PEQUEÑA DE 10 PIP SALDO 60 PIP, HAY QUE TENER PACIENCIA, NO DEJES DE PUBLICAR TUS RECOMENDACIONES POR FAVOR !!!! LA ESTRATEGIA ES BUENA REQUIERE ALGUN AJUSTE EN LOS SETS NADA MAS !!!!

jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  jorgebaq Jue Jul 04, 2013 9:07 am

REVISANDO OTRAS OPERACIONES VEO QUE HOY EN EURUSD TAMBIO ABRIO UNA BUENA OPERACION EN TF15M PERO TOCO EL S/L 10 PIP CASO CONTRARIO HABRIA GANADO OTROS 60 A 80 PIP ANIMO AMIGOS !!! CREO QUE SOLO ES CUESTION DE MEJORAR LOS SETS

EN GBP/USD TF 15M TAMBIEN REALIZO BUENAS OPERACIONES Y TAMBIEN TOCO EL S/L PERO CREO QUE TAMBIEN HUBIERA GANADO MUCHO

POR LO PRONTO SUBIRE EL S/L A 15 PIP PARA VER FUTURAS OPERACIONES Y ME PARECE QUE SUBIRE A 3 O 4 VELAS PARA EVITAR FALSAS ENTRADAS EN TF 15M

ESTO HA SUCEDIDO CON LA PUBLICACION DE ALGUNOS DATOS, HAY QUE PROBAR MAS SETS AMIGOS !!!!



jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Entradas tarde o reiteradas

Mensaje  car2707 Jue Jul 04, 2013 10:22 am

Hola, no se si  todos les pasa tambien pero en repetidas ocasiones realiza la entrada conforme a la estrategia, cierra con perdidas y luego cuando se repite la secuencia para abrir ordenes abre una nueva orden, cierra  con perdidas y asi sucesivamente de forma reiterada  cuando se cumple la configuracion (set) que le tenemos "muchas veces tarde". ¿Se podria configurar  para que solo realice una orden por cada montaña?. VEGA gracias por el aporte que has hecho y queria pedirte si es posible configurarle un numero de ordenes maximo que puede enviar al mercado, es decir, en caso de tener 4 ordenes  en el mercado no enviar mas ordenes hasta que se cierre alguna de las que estan abiertas.

Montana sacupay ea - Página 6 Kb3g

car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  jorgebaq Vie Jul 05, 2013 1:06 pm

vega_jib escribió:La caraxteristica de la vela cerrada la he quitado ya que una hora es mucho tiempo para esperar cerrar o abrir posiciones.
Como todos saben en 1 minuto puede suceder mucho, imaginense en una hora

ESTIMADO JORGE IVAN: ANALIZANDO UN POCO EL COMPORTAMIENTO DEL INDICADOR MONTAÑA, ESTE DA EL VALOR AL CERRARSE CADA VELA. AL PASAR DE CERO A POSITIVO O NEGATIVO LAS VELAS SON MAS FUERTES O DEBILES CUANDO DOS O TRES VELAS CONSECUTIVAS LUEGO DE CRUZAR EL CERO SON BASTANTE FUENTES, LA OPERACION QUE NOS SEÑALA ES PROBABLE QUE LLEGUE AL EXITO REQUERIDO, COMO SUGERENCIA PIENSO QUE LA CUARTA VELA HACER UNA RELACION DE TAMAÑA CON LA SEGUNDA Y SI ES EN PROPORCION SIGNIFICATIVAMENTE MAYOR ( 2 A 1) TOMAR LA OPERACION CASO CONTRARIO NO HACERLO EJEMPLO:

TM15M

VELA 2:
MONTAÑA V2: 0.48
VELA 4:
MONTAÑA V2: 1.3780

RELACION 1.3780/0.48 =====> 2.87 ENTONCES TOMAMOS LA OPERACION DE COMPRA

OTRO EJEMPLO:
VELA 2:
MONTAÑA V2: 0.48
VELA 4:
MONTAÑA V2: 0.59
RELACION 0.59/0.48 =====> 1.23 ENTONCES NO TOMAMOS LA OPERACION

POR FAVOR SI PUEDES ESCRIBEME A: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos y muchos exitos


jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Vie Jul 05, 2013 1:35 pm

eddiego escribió:
vega_jib escribió:o están concentrados probando o a nadie le interesa ya el robot!!!
no veo resultados de pruebas!!



A mi particularmente me interesa mucho este robot y creo que tiene muchas posibilidades, estoy probando diferentes sets y diferentes pares con tf tambien distintos .

Creo que voy bien pero no me atrevo a subir nada porque todavia no lo tengo muy claro, espero muy pronto mostrar algo que creo me esta empezando a funcionar.

Un saludo brindar 

ver que comentan anima a continuar mejorando el EA, de hecho ya tengo algunos cambios pero no lo había publicado porque no había visto actividad en el foro!!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Vie Jul 05, 2013 1:40 pm

jorgebaq escribió:
vega_jib escribió:o están concentrados probando o a nadie le interesa ya el robot!!!
no veo resultados de pruebas!!

LO ESTOY PROBANDO TAMBIEN, ME PARECE QUE TIENE MUCHO FUTURO, LO ESTOY PROBANDO CON UN BROKER DE 4 DIGITOS Y EN ALGUNOS PARES ESTA BIEN HOY GANO 70 PIP EN USDCHF TF 15M Y COMPENSO UNA PERDIDA PEQUEÑA DE 10 PIP SALDO 60 PIP, HAY QUE TENER PACIENCIA, NO DEJES DE PUBLICAR TUS RECOMENDACIONES POR FAVOR !!!! LA ESTRATEGIA ES BUENA REQUIERE ALGUN AJUSTE EN LOS SETS NADA MAS !!!!

yo también lo tengo en M15 del par EurJpy y esta funcionando bien aunque con algunos cambios en el set original incluidos los parámetros del indicador, que en la nueva versión (aun no publicada) se pueden modificar.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Vie Jul 05, 2013 1:42 pm

jorgebaq escribió:REVISANDO OTRAS OPERACIONES VEO QUE HOY EN EURUSD TAMBIO ABRIO UNA BUENA OPERACION EN TF15M PERO TOCO EL S/L 10 PIP CASO CONTRARIO HABRIA GANADO OTROS 60 A 80 PIP ANIMO AMIGOS !!! CREO QUE SOLO ES CUESTION DE MEJORAR LOS SETS

EN GBP/USD TF 15M TAMBIEN REALIZO BUENAS OPERACIONES Y TAMBIEN TOCO EL S/L PERO CREO QUE TAMBIEN HUBIERA GANADO MUCHO

POR LO PRONTO SUBIRE EL S/L A 15 PIP PARA VER FUTURAS OPERACIONES Y ME PARECE QUE SUBIRE A 3 O 4 VELAS PARA EVITAR FALSAS ENTRADAS EN TF 15M

ESTO HA SUCEDIDO CON LA PUBLICACION DE ALGUNOS DATOS, HAY QUE PROBAR MAS SETS AMIGOS !!!!



un stoploss muy ajustado puede provocar salidas muy temparnas y no dejarnos ganar. TF15 es un poco difícil por ese sentido.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Vie Jul 05, 2013 1:47 pm

car2707 escribió:Hola, no se si  todos les pasa tambien pero en repetidas ocasiones realiza la entrada conforme a la estrategia, cierra con perdidas y luego cuando se repite la secuencia para abrir ordenes abre una nueva orden, cierra  con perdidas y asi sucesivamente de forma reiterada  cuando se cumple la configuracion (set) que le tenemos "muchas veces tarde". ¿Se podria configurar  para que solo realice una orden por cada montaña?. VEGA gracias por el aporte que has hecho y queria pedirte si es posible configurarle un numero de ordenes maximo que puede enviar al mercado, es decir, en caso de tener 4 ordenes  en el mercado no enviar mas ordenes hasta que se cierre alguna de las que estan abiertas.

Montana sacupay ea - Página 6 Kb3g

lo que te sucede, no debería suceder, de hecho a mi no me sucede, el esta programado para que abra una sola posición por señal, una vez cerrada debes existir n cruce por cero para que se habilite la opción de abrir posiciones. las reentradas no están contempladas y no deben suceder.

recomiendo no usarlo, y no solo para este EA sino para todos, no mas de tres graficos con el EA.

verifica que la versión que tienes sea la que estabiliza una vez se hacen cambios de set o se agrega al grafico. esa es la ultima versión publicada.


vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  vega_jib Vie Jul 05, 2013 2:52 pm

jorgebaq escribió:
vega_jib escribió:La caraxteristica de la vela cerrada la he quitado ya que una hora es mucho tiempo para esperar cerrar o abrir posiciones.
Como todos saben en 1 minuto puede suceder mucho, imaginense en una hora

ESTIMADO JORGE IVAN: ANALIZANDO UN POCO EL COMPORTAMIENTO DEL INDICADOR MONTAÑA, ESTE DA EL VALOR AL CERRARSE CADA VELA. AL PASAR DE CERO A POSITIVO O NEGATIVO LAS VELAS SON MAS FUERTES O DEBILES CUANDO DOS O TRES VELAS CONSECUTIVAS LUEGO DE CRUZAR EL CERO SON BASTANTE FUENTES, LA OPERACION QUE NOS SEÑALA ES PROBABLE QUE LLEGUE AL EXITO REQUERIDO, COMO SUGERENCIA PIENSO QUE LA CUARTA VELA HACER UNA RELACION DE TAMAÑA CON LA SEGUNDA Y SI ES EN PROPORCION SIGNIFICATIVAMENTE MAYOR ( 2 A 1) TOMAR LA OPERACION CASO CONTRARIO NO HACERLO EJEMPLO:

TM15M

VELA 2:
MONTAÑA V2: 0.48
VELA 4:
MONTAÑA V2: 1.3780

RELACION 1.3780/0.48 =====> 2.87 ENTONCES TOMAMOS LA OPERACION DE COMPRA

OTRO EJEMPLO:
VELA 2:
MONTAÑA V2: 0.48
VELA 4:
MONTAÑA V2: 0.59
RELACION 0.59/0.48 =====> 1.23 ENTONCES NO TOMAMOS LA OPERACION

POR FAVOR SI PUEDES ESCRIBEME A: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos y muchos exitos


lo que mencionas es interesante. ya habíamos tenido en cuenta tal situación y por eso se creo el filtro que lo que hace es evitar entradas mientra la barra de la montaña este por debajo de ese valor. en otras palabras obliga a que la barra de la montaña tenga un determinado tamaño para poder entrar.

aun asi, no descarto lo que dices y lo analizare.

te agregare al skype!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Impeesa

Mensaje  car2707 Vie Jul 05, 2013 5:53 pm

Esta bien, seguire tu consejo. Gracias VEGA

grazie excelente

car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Ea pruebas

Mensaje  kristew Sáb Jul 06, 2013 3:53 am

Buenas he estado ausente unos dias por trabajo pero con el EA funcionando, en esta semana no me ha generado buenos resultados y modificare configuraciones y ire publicando, mirare posts anteriores con vuestras configuraciones y intentare ajustar mis datos, gracias y seguire en contacto

kristew
Soy Nuevito

Temas Temas : 27
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Sacupay-MontanaEa

Mensaje  car2707 Vie Jul 12, 2013 1:29 pm

ferchu607 escribió:Para que funcione el ea no hace falta que adjuntes el indicador al grafico pero si que lo tengas descargado en tu plataforma, los parametros no los he modificado lo tengo funcionando tal y como viene quizas entre todos podamos darle una vuelta de tuerca y mejorar los resultados optimizando los parametros


Agradezco el gran trabajo que ha hecho nuestro amigo VEGA con el robot, aun no he conseguido que me funcione bien. Pero he estado usando esta semana el Sacupay-MontanaEa y he logrdo observar en buena medida su funcionamiento. Es un robot muy completo en la administracion de la posicion ya que tiene bastantes formas de administrar el Stop Loss que aun estoy analizando. He vistoq ue el corazon de la estrategia se encuentra en la parte (Sacupay-MontanaEa Setting - MA Setting - Misc Setting ) De ahi se deriva la orden de entrada al mercado en donde lo que predomina es "MA Setting" que se refiere a la EMA que por defecto viene en 100 y que cuando el mercado la cruza es cuando abre la orden, en muchas ocasiones coinicide con el Sacupay Montaña. Misc Setting es una "Miscelania de Opciones" en donde se encuentra un reingreso si el precio rebota "ReentryOnBounce", rotura de soporte o resistencia "UseSRBreak" y Martingala referido a que cada vez que pierdas la proxima entrada estando esta opcion en "True" donde dice Lot Multiplier entonces multiplica los lotes por lo que especifiques en esta casilla. Lo demas he visto que son opciones para administras la posicion.

Seria muy bueno que sigamos trabajando sobre este ea y poder encontrar un buen setting.

¿Ferchu607 tu como sigues con el robot?

Seria excelente buscar una forma de fusionar los dos robots ¿Que piensan?

car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Que paso???

Mensaje  car2707 Mar Jul 16, 2013 12:25 pm

Como vamos de bien y muchos se cansaron....

VEGA aun estas en el foro?

Les dejo como va hoy el ea:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Disculpas

Mensaje  vega_jib Mar Oct 08, 2013 9:21 pm

pido disculpas a todos por ausentarme sin avisar.

lo que sucedio es que me vi fuertemente afectado en las manos por el "sindrome del tunel carpiano" debido a mas de 15 años de trabajo con los cmputadores, trabajo que tengo en la actualidad y que sumado al tiempo usado en la investigacion y programacion de los robots.

no solo me aleje del foro sino tambien del forex pero espero volver a activarme!!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Saludos Vega

Mensaje  car2707 Miér Oct 16, 2013 6:44 pm

Hola Vega. Primero esta la salud. Que todo siga bien

car2707
Soy Nuevito

Temas Temas : 48
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Gracias

Mensaje  vega_jib Jue Oct 17, 2013 5:20 pm

car2707 escribió:Hola Vega. Primero esta la salud. Que todo siga bien  
Gracias
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Montana sacupay ea - Página 6 Empty Re: Montana sacupay ea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.