Heiken ashi smoothed + sacupay
4 participantes
Página 1 de 1.
Heiken ashi smoothed + sacupay
Estos 3 indicadores son muy utilizados.
Me he dado cuenta que en m15 m30, cuando en m30 entra un color, rojo o azul en el heiken, si sacupay coincidie con ese color en m30 y m15 sigue esa tendencia... y la cambia cuando heiken cambia de nuevo de color al color que tenga la montaña en m15 y m30. A ver si lo podeis probar y me decis. un saludo
Ej:
ABRIR: Heiken entra en rojo en m30 > Montaña roja en m30 > Montaña roja m15 > Vendo
Heiken entra en azul en m30 > Montaña azul en m30 > Montaña azul m15 > Compro
CERRAR: Heiken entra en azul en M15 > Montaña ROJA en M15 > NO CIERRO, sigo con esa tendencia
Heiken entra en azul en M15 > Montaña azul en M15 > Cierro Venta (Y abriría de compra)
Heiken entra en rojo en M15 > Montaña AZUL en M15 > NO CIERRO, sigo con esa tendencia
Heiken entra en rojo en M15 > Montaña roja en M15 > montaña roja en M15 > Cierro Compra (Y abriría de venta)
POR CIERTO, EN ENTRADAS, EL HEIKEN SE PONE EN 0 . 30 . 3 . 1
SE ENTRA/SALE EN LA SEGUNDA VELA DEL COLOR DISTINTO, NO LA PRIMERA.
Edit. He puesto el heiken en m15 y para las salidas la veo más fiable... Las entradas siguen en m30.
Me he dado cuenta que en m15 m30, cuando en m30 entra un color, rojo o azul en el heiken, si sacupay coincidie con ese color en m30 y m15 sigue esa tendencia... y la cambia cuando heiken cambia de nuevo de color al color que tenga la montaña en m15 y m30. A ver si lo podeis probar y me decis. un saludo
Ej:
ABRIR: Heiken entra en rojo en m30 > Montaña roja en m30 > Montaña roja m15 > Vendo
Heiken entra en azul en m30 > Montaña azul en m30 > Montaña azul m15 > Compro
CERRAR: Heiken entra en azul en M15 > Montaña ROJA en M15 > NO CIERRO, sigo con esa tendencia
Heiken entra en azul en M15 > Montaña azul en M15 > Cierro Venta (Y abriría de compra)
Heiken entra en rojo en M15 > Montaña AZUL en M15 > NO CIERRO, sigo con esa tendencia
Heiken entra en rojo en M15 > Montaña roja en M15 > montaña roja en M15 > Cierro Compra (Y abriría de venta)
SE ENTRA/SALE EN LA SEGUNDA VELA DEL COLOR DISTINTO, NO LA PRIMERA.
Edit. He puesto el heiken en m15 y para las salidas la veo más fiable... Las entradas siguen en m30.
Última edición por ekisde el Lun Mayo 28, 2012 4:43 pm, editado 2 veces
ekisde- Cazador Activo
- Temas : 114
Re: Heiken ashi smoothed + sacupay
ekisde escribió:Estos 3 indicadores son muy utilizados.
Ej:
VENDER: Heiken entra en rojo en m30 > Montaña roja en m30 > Montaña roja m15 > Vendo (Lo mismo pero en azul con compra)
CERRAR LA VENTA: Heiken entra en azul > Montaña roja en m30 > NO CIERRO, sigo con esa tendencia
Heiken entra en azul > Montaña azul en m30 > montaña azul en m15 > Cierro operación (Y abriria de compra)
Entrar y salir siempre a la TERCERA vela del heiken del mismo color, no la primera.
si nos pusieras unas imagenes con las entradas seria fabuloso compañero.
Gracias
admin
Si no tiene misterio, que coincide el heiken de m30 con el sacupay de m30 y m15, abres operacion. La cerraras cuando heiken cambie de color cuando montaña de m30 y m15 también hubiera cambiado. Si cambia el heiken a azul y la montaña no está azul no se cierra, igual con rojo.
Como hay veces que las tendencias son muy largas, y hay que esperar mucho a que de una nueva entrada. lo que hago es entrar en el cruce del eje cero del sacupay en m15 estando el mismo color en m30, y cerrar cuando puse arriba, en el cambio de color del heiken
Como hay veces que las tendencias son muy largas, y hay que esperar mucho a que de una nueva entrada. lo que hago es entrar en el cruce del eje cero del sacupay en m15 estando el mismo color en m30, y cerrar cuando puse arriba, en el cambio de color del heiken
ekisde- Cazador Activo
Estrategia
Hola cazador me gustaria hablar contigo sobre el tema te dejo mi correo ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xlatinotrader- Cazador Activo
- Temas : 104
Heiken ashi smoothed and sapucay
Se ve muy interezante
puedes colocar unas 2 imagenes de la secuencia con las entradas seria fabuloso compañero.
ya que una imagen vale mas que ...
Gracias
Un saludo
puedes colocar unas 2 imagenes de la secuencia con las entradas seria fabuloso compañero.
ya que una imagen vale mas que ...
Gracias
Un saludo
gonzalo- Soy Nuevito
- Temas : 24
Nada,,, repintan los indis y no dan la suficiente fianza como para invertir con ellos... Ganas dinero, pero tb pierdes.
ekisde- Cazador Activo
Sacupay...
Exelente estrategia amigo muchas gracias....
Con un poco de analisis es muy buena....
Con un poco de analisis es muy buena....
xlatinotrader- Cazador Activo
- Temas : 104