Creo que he encontrado un milagro.
+17
GIMORA
luismario
AFLORESS
javiercaunedo
xlatinotrader
alx10000
josefx
gabrielandres
ISMABA
eljuli
alberto
tonyswl
aliascharlieman
jorgebaq
aveforex
Jumper
SHARKHAN
21 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Creo que he encontrado un milagro.
Creo que es una falta de respeto andar "encontre el milagro de 15.000% diario" Lo tengo pero no se lo doy a nadie.
No veo donde esta la discución ó el debate en eso.
Para mi, alguien que quiere llamar la atención que le chupliquen. a otro foro con sus tonterias.
Y este post esta mal puesto debería estar en "AQUÍ SE POSTEA PREGUNTAS, SUGERENCIAS, PODES COMPARTIR TODO SOBRE FOREX."
Saludos
Para mi, alguien que quiere llamar la atención que le chupliquen. a otro foro con sus tonterias.
Y este post esta mal puesto debería estar en "AQUÍ SE POSTEA PREGUNTAS, SUGERENCIAS, PODES COMPARTIR TODO SOBRE FOREX."
Saludos
gabrielandres- Super Cazador
- Temas : 180
gabrielandres escribió:Creo que es una falta de respeto andar "encontre el milagro de 15.000% diario" Lo tengo pero no se lo doy a nadie.
Saludos
MUY CORRECTO LO QUE MANIFIESTAS, APOYO FIRMEMENTE LO EXPUESTO, ADEMAS AGREGO QUE LA CRITICA DEBE REALIZARSE CON PROPUESTAS QUE APORTEN AL FORO Y A CONTRIBUIR A LOGRAR LOS EXITOS TANTO PERSONALES COMO DEL GRUPO AL QUE PERTENECEMOS
MUCHOS EXITOS APORTANDO CON SINCERIDAD CADA CUAL CON LO POCO O MUCHO QUE CONOZCA
SALUDOS DESDE ECUADOR
jorgebaq- Cazador Activo
- Temas : 119
Todos los comentarios eran mas a tono de broma que otra cosa !! y un poco de presión para que suba el sistema y no nos deje con la intriga.
Nadie le falto el respeto a nadie, a si que no exageremos.
Todos ponemos nuestro granito de arena, y colaboramos como podemos.
Los sistemas se suben a pulmón, por que a veces es dificil conseguir lo que se pide, y otras directamente no se consiguen.
Si alguien tiene algo interesante, y lo quiere compartir, que lo comparta , y si no, que no diga nada.
Al final.. lo van a subir o no al sistema ?? SI ?? ...NO ??.. listo.. tema cerrado.
Recuerden que en este foro no se vende nada, todo se comparte, al que le gusta bien... y al que no.. también ..
TONY
Nadie le falto el respeto a nadie, a si que no exageremos.
Todos ponemos nuestro granito de arena, y colaboramos como podemos.
Los sistemas se suben a pulmón, por que a veces es dificil conseguir lo que se pide, y otras directamente no se consiguen.
Si alguien tiene algo interesante, y lo quiere compartir, que lo comparta , y si no, que no diga nada.
Al final.. lo van a subir o no al sistema ?? SI ?? ...NO ??.. listo.. tema cerrado.
Recuerden que en este foro no se vende nada, todo se comparte, al que le gusta bien... y al que no.. también ..
TONY
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
ESTRATEGIA MILAGROSA
Hola amigo, te agradeceríamos montones que nos pudieras ayudar con la estrategia que indicas en este post para probarla mejor entre todos.
Gracias
Gracias
AFLORESS- Cazador Activo
- Temas : 115
Tu lo has dicho, Tony. Tema cerrado
javiercaunedo- Soy Nuevito
- Temas : 18
Disculpad si he causado molestia a alguien, enfado o polémica. Solamente quise darle un poco de sal y pimienta al tema, un poco de entusiasmo a un sistema que considero muy bueno y que pensaba compartir pero con más días de prueba para no quedar mal ante la comunidad, pero que en vistas de algunos comentarios mejor me lo reservo y pido nuevamente disculpas.
Pido al administrador que cierre el hilo si fuera tan amable.
Saludos.
Pido al administrador que cierre el hilo si fuera tan amable.
Saludos.
SHARKHAN- Infante Cazador
- Temas : 57
SHARKHAN
hola sharkhan nos gustaria y compartas tu sistema entiendo que te sientas defraudado por los comentarios de algunas personas, agregame al skype si aun quisieras compartir tu estrategia de antemano te lo agradesco no importa si es muy buena o no lo importante es probar distintos metodos .
gracias saludos y animo
skp luismario20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias saludos y animo
skp luismario20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luismario- Soy Nuevito
- Temas : 18
Yo tambien encontre un milagro pero para no causar polemica, tampoco lo revelare aqui.
Por favor gente, voy a hacerles una pregunta....
Si ustedes encontraran un sistema consistente que haga 500 pips en pocos dias, y les costo trasnochadas, esfuerzo y dedicacion, lo publicarian gratis aqui?
Honestamente creo que nadie lo haria.
Aqui publicamos lo que los estafadores, disque gurus y demas payasos de internet publican, porque si realmente hubiera en este foro un material que nos hiciera ganar en forex a lo grande, en este momento estariamos muy ocupados operandolo. No creen?
Si este "amigo" del foro, SHARKHAN supiera algo bueno, no estaria en el foro haciendo estos comentarios.
Compañeros, seamos serios, compartamos y no nos burlemos de los miembros que creen que existe aun gente extremadamente generosa.
Si ustedes encontraran un sistema consistente que haga 500 pips en pocos dias, y les costo trasnochadas, esfuerzo y dedicacion, lo publicarian gratis aqui?
Aqui publicamos lo que los estafadores, disque gurus y demas payasos de internet publican, porque si realmente hubiera en este foro un material que nos hiciera ganar en forex a lo grande, en este momento estariamos muy ocupados operandolo. No creen?
Si este "amigo" del foro, SHARKHAN supiera algo bueno, no estaria en el foro haciendo estos comentarios.
Compañeros, seamos serios, compartamos y no nos burlemos de los miembros que creen que existe aun gente extremadamente generosa.
GIMORA- Soy Nuevito
- Temas : 7
"Amigo" Gimora.
Si pincha en mi nick, verá que la mayoría de mis mensajes son posteando links de indicadores que he subido al foro, con toda mi generosidad para los foreros y sin ánimo de lucro. Me ofende verdaderamente que insinues que soy un estafador o similar, porque jamás he pretendido ni vender sistemas, ni robots, ni se me hubiera pasado por la cabeza. Lo único que he hecho desde que llegué es compartir.
A partir de ahora seré como la "mayoría", me dedicaré a bajar sistemas sin aportar absolutamente nada al foro. Me aprovecharé del trabajo de los demás, de su generosidad, y si veo que un sistema no es de mi agrado lo criticaré con dureza y le reprocharé al forero en cuestión que su sistema es una reverenda porquería. Por lo visto así funciona este foro, mal futuro.
Saludos.
Si pincha en mi nick, verá que la mayoría de mis mensajes son posteando links de indicadores que he subido al foro, con toda mi generosidad para los foreros y sin ánimo de lucro. Me ofende verdaderamente que insinues que soy un estafador o similar, porque jamás he pretendido ni vender sistemas, ni robots, ni se me hubiera pasado por la cabeza. Lo único que he hecho desde que llegué es compartir.
A partir de ahora seré como la "mayoría", me dedicaré a bajar sistemas sin aportar absolutamente nada al foro. Me aprovecharé del trabajo de los demás, de su generosidad, y si veo que un sistema no es de mi agrado lo criticaré con dureza y le reprocharé al forero en cuestión que su sistema es una reverenda porquería. Por lo visto así funciona este foro, mal futuro.
Saludos.
SHARKHAN- Infante Cazador
- Temas : 57
Sharkhan,
No se ofenda, porque nunca he insinuado que usted es un estafador, eso lo dijo usted.
Lo que quize decir (para que me entiendas) es que aqui solo se publican cosas de estafadores, gurus y demas payasos de internet.
Acaso no son la mayoria de autores de productos de forex unos estafadores?
No se hacen llamar algunos de ellos gurus?
No creemos la mayoria que son unos payasos que nos hacen reir con sus trucos para que les compremos?
A eso me referi compañero, ya que eso es lo que todos compartimos aca, nadie comparte un milagro que puede cambiarnos la vida a todos.
No se ofenda, porque nunca he insinuado que usted es un estafador, eso lo dijo usted.
Lo que quize decir (para que me entiendas) es que aqui solo se publican cosas de estafadores, gurus y demas payasos de internet.
Acaso no son la mayoria de autores de productos de forex unos estafadores?
No se hacen llamar algunos de ellos gurus?
No creemos la mayoria que son unos payasos que nos hacen reir con sus trucos para que les compremos?
A eso me referi compañero, ya que eso es lo que todos compartimos aca, nadie comparte un milagro que puede cambiarnos la vida a todos.
GIMORA- Soy Nuevito
- Temas : 7
Hola Gimora,
No creo que Sharkman haya tenido la intención de molestar a nadie, y bien lo explica diciendo que solo quería poner un poco de sal y pimienta, considero que está en su derecho y no está obligado a decir su estrategia que seguramente le pareció muy buena y estaba empezando a testearla cuando abrió este hilo. Creo que a todos nos ha pasado que cuando creemos que una estrategia es "milagrosa" no emocionamos aveces en exceso, pero eso es lo que nos mantiene pegados al Forex, o no?.
Discrepo contigo cuando dices que aquí solo la gente publica lo que los "estafadores" cuelgan en Internet, creo que en este foro hay gente que si comparte los sistemas ideas y comentarios por el bien de esta comunidad y por encontrar algún sistema que realmente funcione. Habrá quien no quiera compartir un sistema ganador, pero te aseguro que hay mas de uno que si lo haría. Además hay que recordar que los sistemas funcionan bien con algunos traders y con otros no, aún siendo el mismo sistema.
Yo creo que aquí en este foro como en la "calle" hay gente de todo tipo, egoístas y generosos, interesados y desinteresados, etc. el asunto está en que tipo de persona quiera ser cada uno.
Por último Gimora sería bueno que reflexionaras acerca del porque estás en este foro si no es para compartir, porque si es solo para ver lo que los estafadores cuelgan en Internet, creo que sería mas provechoso hacer otra cosa. Es solo mi opinión.
Un saludo y muchos pips.
No creo que Sharkman haya tenido la intención de molestar a nadie, y bien lo explica diciendo que solo quería poner un poco de sal y pimienta, considero que está en su derecho y no está obligado a decir su estrategia que seguramente le pareció muy buena y estaba empezando a testearla cuando abrió este hilo. Creo que a todos nos ha pasado que cuando creemos que una estrategia es "milagrosa" no emocionamos aveces en exceso, pero eso es lo que nos mantiene pegados al Forex, o no?.
Discrepo contigo cuando dices que aquí solo la gente publica lo que los "estafadores" cuelgan en Internet, creo que en este foro hay gente que si comparte los sistemas ideas y comentarios por el bien de esta comunidad y por encontrar algún sistema que realmente funcione. Habrá quien no quiera compartir un sistema ganador, pero te aseguro que hay mas de uno que si lo haría. Además hay que recordar que los sistemas funcionan bien con algunos traders y con otros no, aún siendo el mismo sistema.
Yo creo que aquí en este foro como en la "calle" hay gente de todo tipo, egoístas y generosos, interesados y desinteresados, etc. el asunto está en que tipo de persona quiera ser cada uno.
Por último Gimora sería bueno que reflexionaras acerca del porque estás en este foro si no es para compartir, porque si es solo para ver lo que los estafadores cuelgan en Internet, creo que sería mas provechoso hacer otra cosa. Es solo mi opinión.
Un saludo y muchos pips.
GIMORA escribió:Yo tambien encontre un milagro pero para no causar polemica, tampoco lo revelare aqui.
aliascharlieman- Infante Cazador
- Temas : 64
¿Por qué lo cierran? ¿cómo? ya los imaginaba con guantes, jejeje....
Mi granito de arena:
* Si alguien quiere presumir y no compartir, que lo haga, es incómodo, pero creo que estimula nuestra imaginación.
* Según lo que entiendo del mercado Forex esos rendimientos extraordinarios son posibles a nivel demo, pero utilizar con dinero real sistemas o métodos como esos alerta inmediatamente a los brokers, por lo que cambian los datos para que esos EAs no funcionen correctamente (lo he vivido), o para conrarrestarlo ponen un EA específicamente contrario a ese método ganador, o bien, ponen a un trader que esté cuidando esas posiciones para igual llevarlas a perder..... El caso es que en el Forex, dicho de otra forma, para un ganador debe haber un perdedor, y según entiendo, ganadores a niveles tan intensivos no se ven permanenetemente, solo de forma temporal.
¿Qué opinan?
Saludos.
Mi granito de arena:
* Si alguien quiere presumir y no compartir, que lo haga, es incómodo, pero creo que estimula nuestra imaginación.
* Según lo que entiendo del mercado Forex esos rendimientos extraordinarios son posibles a nivel demo, pero utilizar con dinero real sistemas o métodos como esos alerta inmediatamente a los brokers, por lo que cambian los datos para que esos EAs no funcionen correctamente (lo he vivido), o para conrarrestarlo ponen un EA específicamente contrario a ese método ganador, o bien, ponen a un trader que esté cuidando esas posiciones para igual llevarlas a perder..... El caso es que en el Forex, dicho de otra forma, para un ganador debe haber un perdedor, y según entiendo, ganadores a niveles tan intensivos no se ven permanenetemente, solo de forma temporal.
¿Qué opinan?
Saludos.
altrikx- Super Cazador
- Temas : 182
Hola GIMORA,
Mi nombre es Aldrin Flores y soy de Costa Rica.
Me gustaría que nos pudieras hablar por skype o que me pudieras ayudar en pasar tu estrategia que mucho te costó en descubrir para ganar en forex.
Mi skype es afloress01
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De verdad me gustaría que me escribieras para poder hablar al respecto.
Gracias
Mi nombre es Aldrin Flores y soy de Costa Rica.
Me gustaría que nos pudieras hablar por skype o que me pudieras ayudar en pasar tu estrategia que mucho te costó en descubrir para ganar en forex.
Mi skype es afloress01
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De verdad me gustaría que me escribieras para poder hablar al respecto.
Gracias
AFLORESS- Cazador Activo
- Temas : 115
Sigo opinando que esto es una fantasmada. Veréis como nunca aparece ese sistema tal milagroso que dice tener el Sr. Sharkhan
josefx- Soy Nuevito
- Temas : 21
imagenes sistema sharkhan
Hay una pagina como esta en Ingles en la que en el foro de indicadores bajo el titulo de Scary indicator o el mercado es absolutamente predecible, un tal user 666, estuvo posteando imagenes de su indicador con predicciones, indicador que no estaba dispuesto a compartir.
En ese hilo hace su aparición el mes pasado un tal SHARKHAN, que dice que su sistema es todavia mejor, postea así mismo imagenes y acaba concluyendo que no piensa compartir su indicador y que en todo caso lo intercambia por otros indicadores privados.
Si el administrador da su permiso pongo la pagina que es. si no si me decis como puedo enviar imagenes que he copiado de sus predicciones de los días 2 de febrero y 5 de febrero (indicadores totalmente diferentes)en graficos de 1h. No me molestado en comprobar si acertó.
Algun forista dice que podría tratrse del NNA Trend predictor u otro predictor modificado
En cualquier caso no lo va a postear seguro
En ese hilo hace su aparición el mes pasado un tal SHARKHAN, que dice que su sistema es todavia mejor, postea así mismo imagenes y acaba concluyendo que no piensa compartir su indicador y que en todo caso lo intercambia por otros indicadores privados.
Si el administrador da su permiso pongo la pagina que es. si no si me decis como puedo enviar imagenes que he copiado de sus predicciones de los días 2 de febrero y 5 de febrero (indicadores totalmente diferentes)en graficos de 1h. No me molestado en comprobar si acertó.
Algun forista dice que podría tratrse del NNA Trend predictor u otro predictor modificado
vayafx- Soy Nuevito
- Temas : 19
altrikx escribió:¿Por qué lo cierran? ¿cómo? ya los imaginaba con guantes, jejeje....
Mi granito de arena:
¿Qué opinan?
Saludos.
Pues no creo que sea tan sencillo asi. Estoy de acuerdo que los brokers podrian controlar los spreads y el slip (deslizamiento), pero para controlar el precio se necesitaria ponerse de acuerdo muchos brokers y muchos proveedores de liquidez (los grandes bancos), y seria como mucho para estar pendiente de algun trader con apenas un capital insigficativo en relacion a todo lo que transa a diario en el mercado.
karl20- Cazador avanzado
- Temas : 325
El Forex es un mercado descentralizado, por lo tanto los precios de un determinado par pueden variar de un broker a otro, ligeramente, o en algunos casos por milisegundos en forma muy drástica, cuando tienen spreads fluctuantes. Me estoy refiriendo sobre todo a los market makers, como Oanda. Aunque también esto es cierto en el caso de los tipo ECN, porque sus fuentes de precios pueden variar (caso de lo que ofrece FastBrokers, puedes revisarlo).
También puedes probar con un EA determinado en 10 MT4 de 10 brokers, a la vez, con el mismo par y el mismo período de precios, y podrás ver que no siempre se comportará de la misma forma en todas ellas, lo que quiere decir que sus servers manejan datos diferentes para el mismo par en el mismo período de tiempo, o bien, sus políticas o trampas impiden que abran operaciones.
Hace tiempo me hicieron ver eso con un EA de muy buenos resultados, en algunos ni siquiera abría operaciones, mientras que en otros pocos si lo hacía. Y lo que me llamó la atención fue que en uno de esos brokers con el que estaba funcionando bastante bien el EA de pronto ya no abrió nada, debido a que habían cambiado de alguna forma los datos para impedir que abriera las operaciones, o bien, lo detuvieron usando algún otra forma que desconozco.
No digo que no existan métodos o EAs con altísimo rendimiento, caso que puede ser el de "el milagro de 15.000% diario", lo que digo es que llaman mucho la atención y encontraran bastantes obstáculos. Recuerda que en el caso de los market makers ellos toman la posición contraria a la que abrimos, por lo tanto, si nosotros ganamos ellos perderan. Aunque usualmente antes de perder la operación la mandan a mercado.... En fin hay mucho que aprender sobre las trampas del mercado.
Los brokers y bancos son los verdaderos expertos y los dueños de este negocio.
Saludos.
altrikx- Super Cazador
Mi intencion era hacer notar que el precio se forma porr la interaccion de muchos actores en el mercado principalmente los grandes bancos. Por eso lo importante de la liquidez ya que cuanto mas liquidez(o mas actores) menos se podra manipular artificialmente el precio. Y esto se puede ver a traves de los charts de varios brokers a la vez, en los cuales los precios casi no pueden diferenciarse, o se diferencian por muy poco. Aunque coincido contigo en que el broker tratara de defender sus intereses, cuando pierde dinero (ejemplo: un trader A coloca una orden de compra y un trader B coloca una orden de venta con igual lotaje, alli el broker no interviene porque la orden es llenada inmediatamente, la cosa se le complica al broker cuando los 2 trader coinciden y colocan ambos una orden de compra y esta es una orden ganadora para los traders, ya que el broker no tiene una contraparte a quien venderle y este asume esas ordenes, y pierde dinero), es alli donde puede empezar a actuar en contra de los traders (spread altos, recotizacion, slips, etc.Todas esas triquiñuelas, pero no tiene la capacidad de influir en la direccion o la tendencia del precio a eso me referia. Y tampoco creo que seria algo personal seria mas bien en contra de todas las ordenes (o de compra o de venta), que le estan dando perdidas si no encuentra una contraparte a quien asignarselas. En resumen el broker (market maker) iria en contra del trader cuando no encuentra rellenar una orden y esta orden le esta causando perdida. Estas 2 condiciones a la vez.
Bueno esto es lo que me parece, no soy broker ni nunca he trabajado en un broker, es solo lo que he leido desde que estoy como trader.
P.D: Hay algunos (no todos) Eas que son broker sensibles ejemplo: Million Dolar pips, que depende de los spread, slipage del broker para tener exito. Por eso que su autor hacia la recomendaciones de brokers. En el caso de esta Ea recomendaban thinkforex y otros.
Saludos y muchos pips
Bueno esto es lo que me parece, no soy broker ni nunca he trabajado en un broker, es solo lo que he leido desde que estoy como trader.
P.D: Hay algunos (no todos) Eas que son broker sensibles ejemplo: Million Dolar pips, que depende de los spread, slipage del broker para tener exito. Por eso que su autor hacia la recomendaciones de brokers. En el caso de esta Ea recomendaban thinkforex y otros.
Saludos y muchos pips
karl20- Cazador avanzado
Bueno, sigo pensando que hay muchas trampas, incluso a nivel personal del broker hacia quien identifiquen peligroso para ellos, sobre todo si somos de estilo scalper, en fin, seguiremos aprendiendo.
Gracias por compartir tus puntos de vista.
Saludos.
Gracias por compartir tus puntos de vista.
Saludos.
altrikx- Super Cazador
Los indicadores que postea en ese foro que mencionas son los ctg indicadores googlealo y lo encontraras. Tambien en el ultimo post es ese mismo foro otro usuario lo sube.vayafx escribió:Hay una pagina como esta en Ingles en la que en el foro de indicadores bajo el titulo de Scary indicator o el mercado es absolutamente predecible, un tal user 666, estuvo posteando imagenes de su indicador con predicciones, indicador que no estaba dispuesto a compartir.
karl20- Cazador avanzado
Critica constructiva. Compartir estrategias y cursos.
Un saludo amigos. Veo lo post anteriores y me sorprende la linea que toma este tema...
Por mi parte no voy a discutir ni voy a entrar en polemica. Quiero hacer mi aportacion al respecto y cada dia sigo estudiando mucho forex para ganarle al mercado como mucho de nosotros estamos haciendo.
- Tengo el curso de MTI completo (Mauricio Pasaro)
- Curso completo y estrategias de "U de Forex . com"
- Curso completo de Bolsa de valores de "Jose España"
Me gustaria recopilar los cursos de Allan Castro (Ingresos digitales) con sus estrategias (Tengo algunos...)
Ademas de la estrategia que decis aqui.
Me podeis escribir a mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias compañeros.
Por mi parte no voy a discutir ni voy a entrar en polemica. Quiero hacer mi aportacion al respecto y cada dia sigo estudiando mucho forex para ganarle al mercado como mucho de nosotros estamos haciendo.
- Tengo el curso de MTI completo (Mauricio Pasaro)
- Curso completo y estrategias de "U de Forex . com"
- Curso completo de Bolsa de valores de "Jose España"
Me gustaria recopilar los cursos de Allan Castro (Ingresos digitales) con sus estrategias (Tengo algunos...)
Ademas de la estrategia que decis aqui.
Me podeis escribir a mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias compañeros.
chusky- Soy Nuevito
- Temas : 8
Página 2 de 2. • 1, 2