Busco al Fxbot
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
Busco al Fxbot
Hola , estoy en busca del Fxbot les dejo el link de su pagina :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me gustaria que lo compartan , ya que he visto que tiene poca rentabilidad pero no es tan arriesgado y busca guardar el capital , y solo trabaja con el broker Mig Bank.
Gracias desde ya, saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me gustaria que lo compartan , ya que he visto que tiene poca rentabilidad pero no es tan arriesgado y busca guardar el capital , y solo trabaja con el broker Mig Bank.
Gracias desde ya, saludos.
Invitado- Invitado
No creo que esté disponible ese robot
Hola , no creo que esté disponible ese robot , yo los sigo desde hace un tiempo ,
no he invertido con ellos , pero no creo que esté disponible ese robot para la
gente , por la sencilla razón de que , ellos no te dan el robot para que lo instales
en la plataforma de Trading , creo que al principo hacian eso , pero ahora no lo
hacen , ahora lo que hacen es , si quieres invertir con ellos , te abres la cuenta
en Migbank ( Broker y banco suizo ) , ingresas 5000€ y tienes que firmar un poder
para que te gestionen ellos la cuenta con el robot y son ellos los que ponen el robot
en tu cuenta sin dártelo a ti , por eso digo que es prácticamente imposible que se
pueda encontrar el robot libre para su uso , salvo que sea una versión desactualizada.
no he invertido con ellos , pero no creo que esté disponible ese robot para la
gente , por la sencilla razón de que , ellos no te dan el robot para que lo instales
en la plataforma de Trading , creo que al principo hacian eso , pero ahora no lo
hacen , ahora lo que hacen es , si quieres invertir con ellos , te abres la cuenta
en Migbank ( Broker y banco suizo ) , ingresas 5000€ y tienes que firmar un poder
para que te gestionen ellos la cuenta con el robot y son ellos los que ponen el robot
en tu cuenta sin dártelo a ti , por eso digo que es prácticamente imposible que se
pueda encontrar el robot libre para su uso , salvo que sea una versión desactualizada.
Inverforex1- Cazador Activo
- Temas : 138