Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
orochimaru v2.rar - Página 4 Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


orochimaru v2.rar

+12
rafael torres
jorgebaq
antoniomm91
aliascharlieman
periquillo21
Jumper
miguelxxx
ISMABA
toni_nn
malejandrosf
karl20
tonyswl
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  karl20 Jue Ene 31, 2013 1:23 pm

periquillo21 escribió:Alguien podria poner la configuración que tiene puesta de la v2 ? Yo la estoy probando pero tengo 2 operaciones abiertas con bastante perdida. Como se puede evitar esto, con que parametro, con el Floating loss protecction.

Gracias.

Hola yo tambien he experimentado un flotante relativamente alto, pero lo estaba probando en 5 minutos, pudiera ser esto una causa. Los demas miembros lo estan probando en tf de 15 minutos y no leo muchas quejas al respecto. el tp = 100 (10 para brokers de 4 digitos) trailing stopo de 100, jarak op (distancia entre ordenes) de 50, Max order de 1. Lo demas como viene. Mas arriba se escribio que floating loss protection no funciona, y si el useequitystop

Pienso que es mejor configurar max order a 0, porque asi abrira a lo maximo 1 operacion y de cambiar inesperadamente la tendencia del mercado la cerrara ( y abrira otra ya ajustada a la nueva tendencia. Pero si tienes max trade a 1 abrira 2 operaciones y la segunda siempre estara amarrada en la misma direccion de la primera, como esperando que el mercado vuelva a la direccion con la que fue abierta la primera orden, y es alli donde se causan los grandes flotantes negativos.

Pero tambien hasta el momento me he dado cuenta, que luego de algun tiempo mucho o poco de flotante negativo, el precio vuelve al lugar donde el EA coloco el take profit.
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  tonyswl Jue Ene 31, 2013 1:57 pm

karl20 escribió:
periquillo21 escribió:Alguien podria poner la configuración que tiene puesta de la v2 ? Yo la estoy probando pero tengo 2 operaciones abiertas con bastante perdida. Como se puede evitar esto, con que parametro, con el Floating loss protecction.

Gracias.

Hola yo tambien he experimentado un flotante relativamente alto, pero lo estaba probando en 5 minutos, pudiera ser esto una causa. Los demas miembros lo estan probando en tf de 15 minutos y no leo muchas quejas al respecto. el tp = 100 (10 para brokers de 4 digitos) trailing stopo de 100, jarak op (distancia entre ordenes) de 50, Max order de 1. Lo demas como viene. Mas arriba se escribio que floating loss protection no funciona, y si el useequitystop

Pienso que es mejor configurar max order a 0, porque asi abrira a lo maximo 1 operacion y de cambiar inesperadamente la tendencia del mercado la cerrara ( y abrira otra ya ajustada a la nueva tendencia. Pero si tienes max trade a 1 abrira 2 operaciones y la segunda siempre estara amarrada en la misma direccion de la primera, como esperando que el mercado vuelva a la direccion con la que fue abierta la primera orden, y es alli donde se causan los grandes flotantes negativos.

Pero tambien hasta el momento me he dado cuenta, que luego de algun tiempo mucho o poco de flotante negativo, el precio vuelve al lugar donde el EA coloco el take profit.


buen dato.. pondré Maxtrade en 0- Gracias.-

TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  periquillo21 Jue Ene 31, 2013 2:18 pm

Estoy probando la version v2 y la v3, en dos cuentas demos, desde mi punto de vista la versión 3 mantiene menos capital flotante y de momento va muy bien. lo estoy probando también en el oro, no entiendo porque en el oro no le pone tp.

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  karl20 Vie Feb 01, 2013 12:50 am

Lo que se puede hacer para filtrar los mejores trades y evitar los flotantes, es tomar solo las ordenes que vayan de acuerdo con la tendencia en la que se encuentra el par. Por ejemplo en usdjpy hay actualmente una tendencia alcista, entonces marcar en la pestaña comun donde se coloca el asesor en el grafico, seleccionar la opcion solo long. Asi el ea solo pondria ordenes buy e ignoraria las ordenes sell. Y cuando cambie la tendencia cambiar la seleccion a solo sell.

Para saber la tendencia actual estoy usando el indicador MA_TREND_V2 que encontre en la seccion de indicadores de carigold.com
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  tonyswl Vie Feb 01, 2013 4:00 am

Creo que el EA debe operar automáticamente. siempre los robot pueden cerrar alguna operación en negativo, y esas operaciones cierren con pocos pips de perdida, cosa que las recupere enseguida, no olvidemos que el EA es un martingala. Ahora, si el EA cierra bastantes en negativo, y no avanza. bue.. habrá que probar otra cosa.

Lo importante es que al final del día, haya terminado en positivo, y no en perdida.

De todas formas, no va tan mal la cosa.. hay que seguir probandolo en diferentes condiciones de mercado y eso lleva unos días.

TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  periquillo21 Vie Feb 01, 2013 6:14 am

Tengo instalada la v 3 en una cuenta real, en dos pares eurusd y usdjpy, con lotes de 0.01 y la verdad va como un tiro. Al no poner sl, en el caso de que cambie de tendencia, el ea cierra las operaciones cuando hay perdida, en la cuenta demo que lo tengo instalado hay operaciones con perdida bastante considerable y no las ha cerrado. Que seria cerrarlas manualmente o hay algún parametro que las cierre.

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  tonyswl Vie Feb 01, 2013 6:26 am

Ayer la V3 me daba perdidas, cerraba pocas en negativo, pero de una cantidad de pips que no llegaban a recuperar con las ganancias que eran de pocos pips ..a si que no se cual sera mejor.

Hoy volvi a poner la V2 . soy muy impaciente, y cambio de uno, a otros.. jaja no dejo quebrar la cuenta.. ni que suba..peor eso me pasa con este EA por que me desconcierta.

Empezó Febrero, a si que dejare la V2 unos días, para ver cuanato hago en la semana. ( En Demo )

Puse en otra demo el Forex Hacked.. pero abrire otro tema para comentarlo.

brindar TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  aliascharlieman Vie Feb 01, 2013 7:30 am

Pues yo lo llevo probando toda la semana. Es verdad que gusta al principio, pero siempre y cuando cierre rápido las operaciones (en la primera o segunda operación) porque cuando empieza con el Martingala hasta en 10 operaciones como viene por defecto se puede comer la cuenta (como todo martingala). He cambiado para que abra hasta 6 operaciones pero lo que pasa ahí es que hasta que el precio no vuelve se queda con operaciones abiertas hasta que gana, o acaba con la equidad... lo que pase primero.
En mi humilde opinión es muy arriesgado trabajar con dinero real con este EA.

Un saludo y muchos pips.
aliascharlieman
aliascharlieman
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  periquillo21 Vie Feb 01, 2013 7:42 am

Esta mañana la versión v3, me ha fijado sl, el único parametro que tengo modificado a parte del número de operaciones es el "TotalEquityRisk", lo tengo puesto en 5.

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  malejandrosf Vie Feb 01, 2013 8:06 pm

Hola! hoy me genero 137 pips positivos en eurusd con una sola operacion negativa de 1 pips, pero entre usdjpy y gbpusd va perdiendo 691 pips, peor dia de todos a pesar que todavia tengo la cuenta como en 300 pips positivos desde el jueves de la semana pasada. yo pienso que este ea no es malo solo que hay que modificarlo en cuanto al SL, o lo que se me ocurre es ponerle en paralelo otro EA que ponga un SL automatico fijo, quizas 30 pips o 40 pips, no se eso seria a criterio de cada cual, porque operar sin SL es una locura, yo he oido de EA que ponen automaticamente el SL en dependencia del valor que se le asigne, pero trate de buscarlo en este foro y no lo encontre y lo que pudieran ser los link estan caido, si alguien lo tiene que por favor lo suba y asi seguimos probando para ver si perfeccionamos este EA. yo tengo el lock profit, que basicamente lo que hace es mover el sl a medida que se va ganando y tiene hasta tres niveles, pero no me sirve pues no funcionaria si la operacion se va en negativo desde el principio, quizas este en este foro sino y alguien lo necesita que me lo diga y con gusto lo subo.
malejandrosf
malejandrosf
Infante Cazador

Temas Temas : 77
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  periquillo21 Sáb Feb 02, 2013 7:33 am

Hola, Estoy de acuerdo con Meljandrosf si consiguierasmo que pusiera sl creo que seria un buén robot, aunque como dije en un post anterior a mi me puso sl. Creo que si exite un ea que fija sl, es cuestión de buscarlo y subirlo al foro.

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  malejandrosf Sáb Feb 02, 2013 8:19 am

Encontre estos dos EA que supuestamente generan el SL automaticamente pero hay que esperar a manana cuando abra el mercado para probarlo. Suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ale.
malejandrosf
malejandrosf
Infante Cazador

Temas Temas : 77
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  periquillo21 Sáb Feb 02, 2013 12:46 pm

Ya los he descargado, mañana empezaremos a probarlos.
Gracias.

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty No hace falta el StopLoss

Mensaje  antoniomm91 Miér Feb 06, 2013 9:52 am

He estado probando la versión 2 en una cuenta real y he notado que no hace falta un stop loss porque el sistema utiliza el mismo take profit como stop loss. Es decir, si el precio se va en contra y el sistema detecta que el precio no volverá a los niveles deseados, simplemente ajusta el take profit al retroceso más probable y cercano al precio actual (que cerrará la operación en negativo desde luego).

Este es un método de mantener el stop loss oculto del broker (para los que tienen dealing desk).

Estoy probando el sistema desde ayer en una cuenta real con US$500 y lleva 18 operaciones todas cerradas en positivo... En total 96 pips. Lo tengo operando en EURUSD, GBPUSD, USDJPY (Sólo long), AUDUSD y USDCHF.

Configuración:
Código:

MMType=1
UseClose=0
gd_88=1.66700000
Lots=0.10000000
Profit=Setting Profit
g_pips_120=50.00000000
moneymanagement=Stop Loss
TrailingStop=Trailing Stop
gd_136=10.00000000
gd_144=10.00000000
JarakOP=Jarak OP
g_pips_152=25.00000000
MaxTrades=1
UseEquityStop=0
TotalEquityRisk=10.00000000
UseTrailingStop=0
UseTimeOut=0
MaxTradeOpenHours=48.00000000
TimeFilter=0
StartHour=0
EndHour=24
Compounding=0
CompoundEach=1800
Risk=1
szpar1=100
szpar2=100000
StartMonth=1
StartDay=1
EndMonth=12
EndDay=31
FloatingLossProtection=0
MaxFloatingLoss=0.00000000
HibernateAfterFloating=0
antoniomm91
antoniomm91
Soy Nuevito

Temas Temas : 20
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/10/2012
Localización Localización : Santiago, Chile

http://www.crearnegociovirtual.com

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  jorgebaq Miér Feb 06, 2013 11:12 am

muchas gracias por tu aporte por favor si me puedes indicar con que BROKER, creo que mientras mas bajos spreads debe ser mejor,

grazie y prof

jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Broker

Mensaje  antoniomm91 Miér Feb 06, 2013 11:15 am

Tengo dos cuentas, una con XTB y otra con OANDA
antoniomm91
antoniomm91
Soy Nuevito

Temas Temas : 20
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/10/2012
Localización Localización : Santiago, Chile

http://www.crearnegociovirtual.com

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  karl20 Miér Feb 06, 2013 5:37 pm

antoniomm91 escribió:He estado probando la versión 2 en una cuenta real y he notado que no hace falta un stop loss porque el sistema utiliza el mismo take profit como stop loss. Es decir, si el precio se va en contra y el sistema detecta que el precio no volverá a los niveles deseados, simplemente ajusta el take profit al retroceso más probable y cercano al precio actual (que cerrará la operación en negativo desde luego).

Este es un método de mantener el stop loss oculto del broker (para los que tienen dealing desk).

Estoy probando el sistema desde ayer en una cuenta real con US$500 y lleva 18 operaciones todas cerradas en positivo... En total 96 pips. Lo tengo operando en EURUSD, GBPUSD, USDJPY (Sólo long), AUDUSD y USDCHF.

Configuración:
Código:

MMType=1
UseClose=0
gd_88=1.66700000
Lots=0.10000000
Profit=Setting Profit
g_pips_120=50.00000000
moneymanagement=Stop Loss
TrailingStop=Trailing Stop
gd_136=10.00000000
gd_144=10.00000000
JarakOP=Jarak OP
g_pips_152=25.00000000
MaxTrades=1
UseEquityStop=0
TotalEquityRisk=10.00000000
UseTrailingStop=0
UseTimeOut=0
MaxTradeOpenHours=48.00000000
TimeFilter=0
StartHour=0
EndHour=24
Compounding=0
CompoundEach=1800
Risk=1
szpar1=100
szpar2=100000
StartMonth=1
StartDay=1
EndMonth=12
EndDay=31
FloatingLossProtection=0
MaxFloatingLoss=0.00000000
HibernateAfterFloating=0

Hola antoniomm91 gracias por el comentario... en que timeframe lo tienes operando?, cuales son los mejores timeframes para esta EA?, me prece que mientras mas alto mejor. grazie
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Timeframe

Mensaje  antoniomm91 Miér Feb 06, 2013 6:00 pm

Todos los pares los tengo activos en H1.

El total de hoy fueron $150, con sólo una operación en negativo por -$10

Debo reconocer que en varias ocasiones mantuvo operaciones con negativo flotante por montos de hasta $40 pero decidí darle libertad y dejarlo operar totalmente autónomo..., finalmente el precio después de un largo tiempo llegó al takeprofit positivo. Supongo que no siempre habrá tanta suerte pero hasta ahora se ha portado muy bien.

Sigo en pruebas (cuenta real)
antoniomm91
antoniomm91
Soy Nuevito

Temas Temas : 20
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/10/2012
Localización Localización : Santiago, Chile

http://www.crearnegociovirtual.com

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  rafael torres Miér Feb 06, 2013 8:39 pm

antoniomm91 escribió:Todos los pares los tengo activos en H1.

El total de hoy fueron $150, con sólo una operación en negativo por -$10

Debo reconocer que en varias ocasiones mantuvo operaciones con negativo flotante por montos de hasta $40 pero decidí darle libertad y dejarlo operar totalmente autónomo..., finalmente el precio después de un largo tiempo llegó al takeprofit positivo. Supongo que no siempre habrá tanta suerte pero hasta ahora se ha portado muy bien.

Sigo en pruebas (cuenta real)


¿¿si se puede saber? con la cantidad que iniciaste la cuenta y en que broker la tienes, ya que se debe de tomar en cuenta el spred que te cobra el broker, lotaje con el que iniciaste a operar y si lo dejas las 24 horas operando el EA solo.

Gacias

rafael torres
Soy Nuevito

Temas Temas : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Broker

Mensaje  antoniomm91 Miér Feb 06, 2013 8:48 pm

Lo tengo operando 24 horas totalmente autónomo, mi única intervención es visual. La cuenta se inició con $500 y el broker es xtb. Todas las operaciones se abren con 0.1 lotes y la configuración completa del experto la publiqué hace un par de mensajes. Saludos y suerte.
antoniomm91
antoniomm91
Soy Nuevito

Temas Temas : 20
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/10/2012
Localización Localización : Santiago, Chile

http://www.crearnegociovirtual.com

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  rafael torres Miér Feb 06, 2013 8:54 pm

antoniomm91 escribió: Lo tengo operando 24 horas totalmente autónomo, mi única intervención es visual. La cuenta se inició con $500 y el broker es xtb. Todas las operaciones se abren con 0.1 lotes y la configuración completa del experto la publiqué hace un par de mensajes. Saludos y suerte.

ok Gracias amigo...

rafael torres
Soy Nuevito

Temas Temas : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Brokers de 4 o de 5 digitos?

Mensaje  karl20 Jue Feb 07, 2013 12:09 am

antoniomm91 escribió:He estado probando la versión 2 en una cuenta real y he notado que no hace falta un stop loss porque el sistema utiliza el mismo take profit como stop loss. Es decir, si el precio se va en contra y el sistema detecta que el precio no volverá a los niveles deseados, simplemente ajusta el take profit al retroceso más probable y cercano al precio actual (que cerrará la operación en negativo desde luego).

Este es un método de mantener el stop loss oculto del broker (para los que tienen dealing desk).

Estoy probando el sistema desde ayer en una cuenta real con US$500 y lleva 18 operaciones todas cerradas en positivo... En total 96 pips. Lo tengo operando en EURUSD, GBPUSD, USDJPY (Sólo long), AUDUSD y USDCHF.

Configuración:
Código:

MMType=1
UseClose=0
gd_88=1.66700000
Lots=0.10000000
Profit=Setting Profit
g_pips_120=50.00000000
moneymanagement=Stop Loss
TrailingStop=Trailing Stop
gd_136=10.00000000
gd_144=10.00000000
JarakOP=Jarak OP
g_pips_152=25.00000000
MaxTrades=1
UseEquityStop=0
TotalEquityRisk=10.00000000
UseTrailingStop=0
UseTimeOut=0
MaxTradeOpenHours=48.00000000
TimeFilter=0
StartHour=0
EndHour=24
Compounding=0
CompoundEach=1800
Risk=1
szpar1=100
szpar2=100000
StartMonth=1
StartDay=1
EndMonth=12
EndDay=31
FloatingLossProtection=0
MaxFloatingLoss=0.00000000
HibernateAfterFloating=0

antoniomm91 usas el take profits a 50 (g_pips_120=50.00000000), pero los 2 brokers con los cuales usas esta EA, son de 4 digitos (buscas 50 pips de beneficio), o son de 5 digitos (buscas solo 5 pips de beneficio)?. grazie
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Alerta!

Mensaje  antoniomm91 Jue Feb 07, 2013 6:58 am

Advertencia!: Hoy amaneció con un drawdown importante en comparación con los beneficios.

Durante la noche cerró 5 operaciones en negativo que entre todas suman $260... Considerando que cierra muchas operaciones en positivo pero ninguna supera los $5 dólares, veo que pierde en muy pocas operaciones lo que le cuesta obtener en decenas de operaciones.

Ciertamente yo tengo configurado el take profit en 5 pips pero revisando el comportamiento histórico del precio de las operaciones cerradas en positivo, en la mayoría de los casos no habría superado los 10 pips de beneficio. Así que la configuración de 5 pips me parece correcta.

El asunto con este EA es que no puedo reducir el margen de stop loss porque normalmente el precio recorre un largo y difícil camino en contra antes de alcanzar los 5 pips de beneficio. Si reduzco el stoploss todas las operaciones se cerrarían en negativo.

Si alguien tiene una sugerencia o una experiencia diferente sería muy útil su aporte/comentario.

Si me preguntan a mi, creo que sería más inteligente usar este EA como señal inversa porque e la mayoría de los casos cuando coloca la orden, el precio se le va en contra durante un tiempo y esos son unos pips aprovechables. Sobre todo cuando piensas que las operaciones negativas superan con creces las positivas.

De momento creo que voy a descartar este EA.

Un saludo!
antoniomm91
antoniomm91
Soy Nuevito

Temas Temas : 20
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/10/2012
Localización Localización : Santiago, Chile

http://www.crearnegociovirtual.com

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Por cierto...!

Mensaje  antoniomm91 Jue Feb 07, 2013 7:01 am

Además quiero aclarar que la experiencia con el EA en cuenta DEMO es DIFERENTE... Es decir, en la cuenta real perdió dinero pero en la cuenta DEMO sigue ganando...!

Para que lo tengan en cuenta y no den por válida y confiable la experiencia en demo.
antoniomm91
antoniomm91
Soy Nuevito

Temas Temas : 20
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/10/2012
Localización Localización : Santiago, Chile

http://www.crearnegociovirtual.com

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  tonyswl Jue Feb 07, 2013 8:02 am

Eso note, puse un par solo en real, y lo tuve que quitar, por que no rendía igual.

TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 4 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.