Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
orochimaru v2.rar - Página 5 Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


orochimaru v2.rar

+12
rafael torres
jorgebaq
antoniomm91
aliascharlieman
periquillo21
Jumper
miguelxxx
ISMABA
toni_nn
malejandrosf
karl20
tonyswl
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  arielflavia Miér Mayo 22, 2013 5:21 pm

alguien sigue usando en EA, en real?

arielflavia
Soy Nuevito

Temas Temas : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  tonyswl Miér Mayo 22, 2013 6:06 pm

arielflavia escribió:alguien sigue usando en EA, en real?

Yo no-- es peligroso .. al menos para mi-

Saludos.

TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  karl20 Miér Mayo 22, 2013 7:21 pm

En mi experiencia con esta ea lo coloque en real y si me hizo ganar, pero lo quite porque tambien me parece algo peligroso.
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  arielflavia Jue Mayo 23, 2013 5:43 am

gracias por contestar. todos los que usan martingala son peligrosos, alguien esta usando algun EA bueno en cuenta real por varios meses ? empeze forex y mi sitio favorito en wwi ya podre mucho y me canse de podra tantos de casualidad encontre esta web , actualmente opero manual.

arielflavia
Soy Nuevito

Temas Temas : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  karl20 Jue Mayo 23, 2013 6:41 pm

Pues te recomiendo Eas no comerciales como los que hay en foros rusos, asiaticos, arabes, indonesios, indios, de malasia, etc.
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  arielflavia Vie Mayo 24, 2013 12:08 pm

podrias compartir los 3 mas buenos

arielflavia
Soy Nuevito

Temas Temas : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  arielflavia Miér Mayo 29, 2013 6:43 pm

alguien puede compartir o decir unos pocos ea que si funciona que no usa martingala, gracias england

arielflavia
Soy Nuevito

Temas Temas : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty prueba cuenta real... alguien esta usando este EA ahorita?

Mensaje  fazio83 Vie Jun 14, 2013 7:05 pm

buenas, alguien esta usando este EA actualmente?   yo lo estoy probando en mi cuenta real con la configuracion que postearon en mensajes pasados (sin el par USD/JPY)  yo creo que al limitar el numero de operacion que pueden tener abiertas a la vez (a 1 o 2 por ejemplo) ya dejaria de adoptar el comportamiento de martingala, ahora bien, por lo visto este EA abre operacion de largo, corto y mediano plazo asi que deberia ser normal ver operaciones en negativo por algun tiempo.  

en menos de veinticuatro horas mi cuenta paso de 520$ a 610$ con un flotante de 50$....   bueno como siempre estare informando de la evolucion de mi cuenta (en cuenta real)

si quieren pueden revisar el reporte completo (1 dia de operacion)P.D en este link, los parametros son los mismos que postearon anteriormente solo que el tamaño de mis lotes son de 0.05 en vez de 0.1, solo lo probe en el par EUR/USD con time frame 15M, para la semana que viene estare probando el mismo para otros pares con la misma caracteristica (AUD/USD; USD/CHF y GBP/USD ademas del par EUR/USD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: veran que todas las operaciones de este EA son las que no tienen stop loss definido, la primera que se ve alli fue abierta con otro EA distinto (solo la primera)

fazio83
Soy Nuevito

Temas Temas : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  karl20 Dom Jun 16, 2013 11:22 pm

arielflavia escribió:podrias compartir  los 3  mas buenos

    Los "mas buenos" que he conocido son  las diferentes versiones del forexplatinum, ichimoku ea, momentum ea, konsisten ea,gim profit, turboprofit, fpmagic scalper,ea kain,eurusd robot_m, el steadywinner, forexsecretagent,forex rebelion EA lite, androitea,forexgrowth,etc,
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  arielflavia Jue Jun 20, 2013 9:01 am

karl20 escribió:
arielflavia escribió:podrias compartir  los 3  mas buenos

    Los "mas buenos" que he conocido son  las diferentes versiones del forexplatinum, ichimoku ea, momentum ea, konsisten ea,gim profit, turboprofit, fpmagic scalper,ea kain,eurusd robot_m, el steadywinner, forexsecretagent,forex rebelion EA lite, androitea,forexgrowth,etc,

actualmente cual usas de todos estos que  dejen dinero mes tras mes?  mire en wwi forum sobre esta  pagina 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] usan programas automaticos  son  hedge funds   te manejan la cuenta y cobran un porcentage de las ganancias , alguna idea bienvenido  or otro  hedge funds 

arielflavia
Soy Nuevito

Temas Temas : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  karl20 Vie Jun 21, 2013 1:37 am

Bueno algunos de esos eas me dejaron dinero, otros comenzaron bien y terminaron mal, otros me guistaron pero no llegue a ponerlos en real por consisiderarlo riesgosos. Es cuestion de buscarlos y probarlos, alomejor a mi no me funcionaron algunos por la configuracion, o por el money managment.

es una opcion la pagina que pusistes, tambien esta zulutrade, que te permiten copiar las operaciones de los mejores traders alli registrados.

aqui dejo este enlace que llego a mi correo son señales, y al parecer son precisas, aun  no lo he confirmado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  arielflavia Vie Jun 21, 2013 4:19 am

zulu or etoro copy trader no dejan mucho dinero asi me dijeron lo mejor es operar manualmente pienso yo con  una cuenta de con 10 000 para arriba se podria operar bien con 4h 1d , pero sigo pensando que las grandes companias usan  programas automaticos y manuales

arielflavia
Soy Nuevito

Temas Temas : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty alternativa autotrading....

Mensaje  fazio83 Vie Jun 21, 2013 11:43 pm

buenas noches, al parecer el hilo de este tema ha cambiado un poco puesto que lo que comentan no son precisamente EAs....   asi que aprovecho la oportunidad para recomendarles la plataforma de MIRROR TRADE, la cual esta vinculada a algunos brokers (entre ellos AVAFX y FXCN).  (este plataforma la descubri hace unos dos meses desde un broker llamado ECmarkets con un deposito inicial de 200$.)

en esa plataforma hay varias estrategias (programas como los EA) que operan en diversos pares y es bastante intuitiva, pues puedes ver la evolucion de la misma a travez del tiempo (historial) asi como el nivel de negociacion interna (el foating P/L que ha generado a travez del tiempo) y por supuesto las ganancias y perdidas.  

ademas de eso usan un sistema de puntuacion que va del 1 al 10 la cual te puede servir de guia a la hora de escoger, en lo personal yo solo uso una estrategia que se llama: "AdaptiveSystem" para el par AUD/USD  esta estrategia en particular abre 2 operaciones por dia y tiene un margen de fluctuacion en promedio bastante bajo (20 o 30 pips)....   si bien es bastante riesgo operar con tan poco dinero  a mi me ha ido muy bien pues en un mes he logrado 750$ de ganancia neta...   lamentablemente no le puedo hacer llegar el historial debido a que hace una semana el broker donde estaba antes (ECmarkets) decidio no trabajar mas con esa plataforma ahora estoy con la misma plataforma pero en AVAFX...  (comence el dia miercoles con 450 dolares y en un dia llegue a 530 $)  

de verdad les puedo dar fe que es bastante confiable, almenos esta estrategia....    si alguien tiene cuenta en algun broker que cuente cone este sistema y tiene dudas puede contactarme sin problemas.   =)  eso si solo uso la estrategia que nombre antes en ese unico par.  

tambien pueden abrir una cuenta de prueba para que revicen bien....    quisas hayan mas estrategias que funcionen bien, yo las he descartado porque los margenes de negociacion de algunos son muy altos para mi (por encima de 150 pips, lo cual podria dejarme fuera del negocio en cualquier momento)

en cuanto tenga un buen historial se los publicare. (y cuando averigue como emitir un reporte)


Última edición por fazio83 el Vie Jun 21, 2013 11:50 pm, editado 1 vez (Razón : autotrading, mirror trade, broker)

fazio83
Soy Nuevito

Temas Temas : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty estrategia que se llama: "AdaptiveSystem" para el par AUD/USD

Mensaje  maxibertaggia Sáb Jun 22, 2013 4:56 am

karl20 escribió:Bueno algunos de esos eas me dejaron dinero, otros comenzaron bien y terminaron mal, otros me guistaron pero no llegue a ponerlos en real por consisiderarlo riesgosos. Es cuestion de buscarlos y probarlos, alomejor a mi no me funcionaron algunos por la configuracion, o por el money managment.

es una opcion la pagina que pusistes, tambien esta zulutrade, que te permiten copiar las operaciones de los mejores traders alli registrados.

aqui dejo este enlace que llego a mi correo son señales, y al parecer son precisas, aun  no lo he confirmado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola muy buena me podrias enviar la estrategia que se llama: "AdaptiveSystem" para el par AUD/USD para probarla y si tienes otra interesante tambien muchas gracias y mucha suerte
mi meil  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o por el mismo lugar un saludo excelentebrindar
maxibertaggia
maxibertaggia
Soy Nuevito

Temas Temas : 40
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización Localización : ESPAÑA ALICANTE BENIDORM

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  fazio83 Sáb Jun 22, 2013 8:22 am

maxibertaggia escribió:
karl20 escribió:Bueno algunos de esos eas me dejaron dinero, otros comenzaron bien y terminaron mal, otros me guistaron pero no llegue a ponerlos en real por consisiderarlo riesgosos. Es cuestion de buscarlos y probarlos, alomejor a mi no me funcionaron algunos por la configuracion, o por el money managment.

es una opcion la pagina que pusistes, tambien esta zulutrade, que te permiten copiar las operaciones de los mejores traders alli registrados.

aqui dejo este enlace que llego a mi correo son señales, y al parecer son precisas, aun  no lo he confirmado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola muy buena me podrias enviar la estrategia que se llama: "AdaptiveSystem" para el par AUD/USD para probarla y si tienes otra interesante tambien muchas gracias y mucha suerte
mi meil  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o por el mismo lugar un saludo excelentebrindar

hola, la estrategia que nombro no la tengo en un archivo como tal....   para poder usala necesitas tener una cuenta en algun broker que use la plataforma MIRROR TRADE (tradency)  hay varios que la usan, entre ellos estan FXCM y AVAFX (yo en lo particular mi nueva cuenta la tengo en AVAFX) no tienes que descargar nada a la pc ya que la plataforma es web.

fazio83
Soy Nuevito

Temas Temas : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  arielflavia Sáb Jun 22, 2013 8:51 am

hola esta estrategia AdaptiveSystem funciona?  porque muchas estrategias que funcionaban hace meses ya no funciona hoy

arielflavia
Soy Nuevito

Temas Temas : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  arielflavia Sáb Jun 22, 2013 10:39 am

queria compartir estoy dos sistemas dicen que definitivamente uno va  hacer dinero con algunos de estos sistemas http://www.nexgent3.com/   blog http://www.nexgent3.com/blog/ y    http://www.fxpm.net/   blog http://forexsuccessfultraders.com/blog/forex-education/how-to-pick-tops-bottoms/?inf_contact_key=44b0d3b9ad9ce3adc05e8fa2f555cc95374620647a803ee522ad0c7e54213904

arielflavia
Soy Nuevito

Temas Temas : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  maxibertaggia Sáb Jun 22, 2013 5:26 pm

fazio83 escribió:
maxibertaggia muchas gracias me fijare suerte escribió:
karl20 escribió:Bueno algunos de esos eas me dejaron dinero, otros comenzaron bien y terminaron mal, otros me guistaron pero no llegue a ponerlos en real por consisiderarlo riesgosos. Es cuestion de buscarlos y probarlos, alomejor a mi no me funcionaron algunos por la configuracion, o por el money managment.

es una opcion la pagina que pusistes, tambien esta zulutrade, que te permiten copiar las operaciones de los mejores traders alli registrados.

aqui dejo este enlace que llego a mi correo son señales, y al parecer son precisas, aun  no lo he confirmado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola muy buena me podrias enviar la estrategia que se llama: "AdaptiveSystem" para el par AUD/USD para probarla y si tienes otra interesante tambien muchas gracias y mucha suerte
mi meil  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o por el mismo lugar un saludo excelentebrindar

hola, la estrategia que nombro no la tengo en un archivo como tal....   para poder usala necesitas tener una cuenta en algun broker que use la plataforma MIRROR TRADE (tradency)  hay varios que la usan, entre ellos estan FXCM y AVAFX (yo en lo particular mi nueva cuenta la tengo en AVAFX) no tienes que descargar nada a la pc ya que la plataforma es web.
maxibertaggia
maxibertaggia
Soy Nuevito

Temas Temas : 40
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización Localización : ESPAÑA ALICANTE BENIDORM

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  fazio83 Dom Jun 23, 2013 2:31 pm

arielflavia escribió:hola esta estrategia AdaptiveSystem funciona?  porque muchas estrategias que funcionaban hace meses ya no funciona hoy
hola ariel...   yo llevo usando esa estrategia masomenos 2 meses y hasta esta ultima semana me ha dado ganancias, por supuesto he tenido caidas pero al final recupero y consigo ganancias....   yo comence con apenas 200$  y en este tiempo obtuve gagancias de 750$....  

tambien puedes revisas en las opciones el historial de esa estrategia...  alli podras ver la cantidad de operaciones positivas/negativas con su respectiva ganancia o perdida.  de todas las que estan alli es la que a lo largo del tiempo se ha permanecido estable con margenes de negociacion interna bajos....  

ahora bien, esa no es la unica estrategia que hay, hay otras muy buenas que de hecho tienen una media de puntuacion mas alta que esta... pero tienen margeners de negociacion muy altos para mi por lo que en un momento dado me puede dejar fuera de la negociacion por no tener fondos en la cuenta.  

si vas a probar una estrategia te recomiendo dos cosas:

* si tu deposito es pequeño: usa 1 sola estrategia a la vez y revisa bien los margenes de negociacion que ha tenido a lo largo del tiempo (en el caso de adaptivesystem se mantiene en promedio entre los 50 pips y en algunos casos llega hasta los 100 pips pero muy esporadicamente)

* si tu deposito es grande (2000$ o mas): puedes combinar dos estrategias, pero cuidando siempre que la suma de todos los DD maximos que puedan ocurrir no exeda de tu dinero, tambien debes estar muy pendiente de cuantas operaciones puede tener abierta la estrategia a la vez y configurarlo para que actue de forma moderada...   (por ejemplo si tienes una estrategia que puede tener 4 operaciones abiartas al mismo tiempo puedes poner que solo abra 1 y asi pruebas con otra)

espero que te haya servido de algo....   en el transcurso del dia subire unas imagenes para que veas un poco con es la plataforma.

fazio83
Soy Nuevito

Temas Temas : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Hola Tonny... No logro descargarlo aun lo tenes funcionando =?

Mensaje  wasgyo Lun Jun 24, 2013 1:14 am

tonyswl escribió:Parece que si.... lo mejor creo es abrir un par o dos nada mas-

Abri una nueva de $100 para arrancar de 0 por que ahi ya tenia operaciones abiertas de antes y con otros robots y operaciones  manuales.
Arranque con una nueva cuenta  (DEMO) de $100 y ver que pasa.. con eur usd y aud usd en m15-
Veremos como va-

TONY


Me gustaria    tener un EA    tipo martingalaa  agil veloz..  ya que me gusta operar  asi pero   no doy  abasto manual  gracias....
wasgyo
wasgyo
Soy Nuevito

Temas Temas : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty zulutrade a quien me recomendas

Mensaje  maxibertaggia Mar Jun 25, 2013 3:05 am

maxibertaggia escribió:
fazio83 escribió:
maxibertaggia muchas gracias me fijare suerte escribió:
karl20 escribió:Bueno algunos de esos eas me dejaron dinero, otros comenzaron bien y terminaron mal, otros me guistaron pero no llegue a ponerlos en real por consisiderarlo riesgosos. Es cuestion de buscarlos y probarlos, alomejor a mi no me funcionaron algunos por la configuracion, o por el money managment.

es una opcion la pagina que pusistes, tambien esta zulutrade, que te permiten copiar las operaciones de los mejores traders alli registrados.

aqui dejo este enlace que llego a mi correo son señales, y al parecer son precisas, aun  no lo he confirmado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola muy buena me podrias enviar la estrategia que se llama: "AdaptiveSystem" para el par AUD/USD para probarla y si tienes otra interesante tambien muchas gracias y mucha suerte
mi meil  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o por el mismo lugar un saludo excelentebrindar

hola, la estrategia que nombro no la tengo en un archivo como tal....   para poder usala necesitas tener una cuenta en algun broker que use la plataforma MIRROR TRADE (tradency)  hay varios que la usan, entre ellos estan FXCM y AVAFX (yo en lo particular mi nueva cuenta la tengo en AVAFX) no tienes que descargar nada a la pc ya que la plataforma es web.
maxibertaggia
maxibertaggia
Soy Nuevito

Temas Temas : 40
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización Localización : ESPAÑA ALICANTE BENIDORM

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  periquillo21 Jue Jun 27, 2013 9:33 am

Hola maxibertaggia, puedes decirme como tienes configurada tu extrategia, para la cuenta real que tienes abierta si no es mucha molestia, en avafx. Me refiero a los siguientes parametros
Cantidad
Posiciones máximas
Pausar extrategia
detener
Limite

Gracias.

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  periquillo21 Jue Jun 27, 2013 9:34 am

Perdon, la pregunta es para fazio83

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

orochimaru v2.rar - Página 5 Empty Re: orochimaru v2.rar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.