SIMPLE PRICE ACTION
+2
Jumper
tonyswl
6 participantes
Página 1 de 1.
SIMPLE PRICE ACTION
Aca dejo este sistema muy interesante. A mi me gusta.
Pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TONY
TONY
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
Re: SIMPLE PRICE ACTION
Gracias tony, tiene buena pinta, lo probare a ver que tal
un saludo
un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Muchas gracias Tony se ve bien y parece que no repinta, ya lo estoy probando, luego le dejo saber.
malejandrosf- Infante Cazador
- Temas : 77
Bueno, solo decir que este sistema es bueno, realmente bueno. Para los que tengan dudas sobre
si repinta les digo que no, una vez cerrada la vela, a excepcion del spat supdem que lo que hace es marcar
los niveles mas cercanos de soporte- resistencia y una vez que el precio los machaca, pues desaparecen
y aparecen los siguientes, este si repinta asi, pero es logico teniendo en cuenta su significado y asi mismo lo
dice el autor en el manual. Yo lo estoy usando en tf 15 y ademas le he añadido el superfast (el ultimo de kd)
que se adelanta la flecha de este sistema y, si todos los demas indis, (menos la flechita) estan de acuerdo
da unas señales tempranas excelentes. se puede sacar 20-25 pips/trade y varios trades/dia, segun las horas
que estes de "guardia".
Solo tiene una pega y es que, mi ingles es de pena y este autor no es de los que resumen precisamente y creo
que hay mucha informacion interesante en el manual, sobre modos de actuar, mm, etc y no se llega a entender
bien con las traducciones automaticas. Si algun cazador que sepa ingles fluido tuviese el detalle de traducirlo, seria
una enorme contribucion a esta comunidad, seguro que hay mas de uno que sabe ingles de carrerilla.
Gracias Tonyswl por subirlo y un saludo a todos
si repinta les digo que no, una vez cerrada la vela, a excepcion del spat supdem que lo que hace es marcar
los niveles mas cercanos de soporte- resistencia y una vez que el precio los machaca, pues desaparecen
y aparecen los siguientes, este si repinta asi, pero es logico teniendo en cuenta su significado y asi mismo lo
dice el autor en el manual. Yo lo estoy usando en tf 15 y ademas le he añadido el superfast (el ultimo de kd)
que se adelanta la flecha de este sistema y, si todos los demas indis, (menos la flechita) estan de acuerdo
da unas señales tempranas excelentes. se puede sacar 20-25 pips/trade y varios trades/dia, segun las horas
que estes de "guardia".
Solo tiene una pega y es que, mi ingles es de pena y este autor no es de los que resumen precisamente y creo
que hay mucha informacion interesante en el manual, sobre modos de actuar, mm, etc y no se llega a entender
bien con las traducciones automaticas. Si algun cazador que sepa ingles fluido tuviese el detalle de traducirlo, seria
una enorme contribucion a esta comunidad, seguro que hay mas de uno que sabe ingles de carrerilla.
Gracias Tonyswl por subirlo y un saludo a todos
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Hola tony buen dia, estoy intentando descargar el archivo pero me sale error, podrias checar si esta correcto el link o enviarme el systema a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tonyswl escribió:Aca dejo este sistema muy interesante. A mi me gusta.
TONY
aveforex- Infante Cazador
- Temas : 65
aveforex aqui hablan de price action espero que te sirva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karl20- Cazador avanzado
- Temas : 325
aveforex escribió:Hola tony buen dia, estoy intentando descargar el archivo pero me sale error, podrias checar si esta correcto el link o enviarme el systema a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tonyswl escribió:Aca dejo este sistema muy interesante. A mi me gusta.
TONY
El link esta correcto, prueba otra vez.
PELUQ- Cazador Activo
- Temas : 132
PELUQ escribió:aveforex escribió:Hola tony buen dia, estoy intentando descargar el archivo pero me sale error, podrias checar si esta correcto el link o enviarme el systema a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tonyswl escribió:Aca dejo este sistema muy interesante. A mi me gusta.
TONY
El link esta correcto, prueba otra vez.
Hola colega, gracias por tu respuesta ya me envio el archivo al correo Tony tiene buena pinta esta estrategia, la voy a poner en practica desde el lunes 25 haber que tal. solo tengo dificultades al traducir el manual pdf, ya que el traductor de google traduce de forma pocha
aveforex- Infante Cazador
- Temas : 65