Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Resultados Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


Resultados

3 participantes

Ir abajo

Resultados Empty Resultados

Mensaje  0295jaguar Mar Feb 14, 2012 7:20 am

Soy nuevo, como aquel que dice, tanto en el foro como en el mercado Forex.

La verdad que me parece fantástico el que podamos compartir indicadores, estrategias, Ea's, etc...., pero lo que creo que falta por parte de todos nosotros es compartir los resultados de las estrategias que seguimos.

Nos limitamos a pedir, descargamos, comprobamos y ya está.

Al menos, podríamos abrir posts con las diferentes estrategias que seguimos cada uno e ir posteando los fallos, los problemas que vemos, los avances; así creo que sería más constructivo y beneficioso para todos y llegaríamos antes al objetivo, que no es otro que el conseguir ser consistentes.

0295jaguar
Soy Nuevito

Temas Temas : 18
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Re: Resultados

Mensaje  Alzadis Mar Feb 14, 2012 4:30 pm

Totalmente de acuerdo.
excelente

Alzadis
Alzadis
Cazador Activo

Temas Temas : 136
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Re: Resultados

Mensaje  diegox Miér Feb 15, 2012 8:24 am

Yo pienso que cada quien debe encontrar su camino de acuerdo a su forma de operar, al tiempo que dispone, capital, nivel de riesgo, etc. Esto lleva a que, luego de algun tiempo aprendiendo, empezar a "limpiar" el grafico y quedarse con lo que se adapte mas a su forma de entender el forex,
Hay que decidir primero cuanto tiempo podemos dedicarle al trade: intradía, scalper o de largo plazo. Luego aprender desde el principio, hay muchos cursos muy buenos para empezar (mti, ondas, hector...), aprender patrones de velas (steve nison), price action, y luego pasar a las estrategias, sistemas, indicadores.

Aquí llueve la información no terminas de adaptarte a un nuevo sistema y/o indicador cuando te caen dos mas y asi, Si no tienes una base mínima te llega a saturar y confundir tanta información. En varios foros que conozco es parecida la cosa, hemorragia de información y poco seguimiento.
Sería muy util formar grupos, no se si en este gran foro funciona un area de trade, sería magnifico poder operar en conjunto aunque sea unas pocas horas, quizás los cazadores expertos podrían dar mas luz en este asunto.

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty price action

Mensaje  Invitado Sáb Feb 18, 2012 6:02 pm

hola totalmente de acuerdo con buscar una manera de operar que te haga sentir comodo y seguro en operaciones , esta es la mejor opcion , yo en mi poca experiencia que tengo en mundo bursatil puedo decir que el uncio que sirve es el precio , he estudiado y probado miles de indicadores , sistemas , estrategias , robots , y el autotrading , tambien zulu trade , y senales que en final me han echo perder dinero ,, pero el unico que de verdad me funcciona son un cruce de ema simples, y la action del precio ,,y estoi hablando de operar en cuentas reales no demos ,, aqui os dejo un print de viernes mismo en entradas con el precio en 30m ,, practico para forex practico para operar binarias ,,http://s6.postimage.org/hvm9brapd/BINARIAS_30_M_PRICE_ACTION.png...../los pips son informativos con las cierres de vela ,pero si miras grafico en 1 min puedes deducir trankilamente cuando cambia de sentido el mercado y salir de operacion mas arriba si operas en forex.,hay k tener en cuenta si es posibile de buscar un broker con spread bajo o spread fijo ,no unu k te cobre 5 pips por adelantado ,,como mucho 1,5 o 2 en spread fijo ..luego el tema de hacer grupos y operar esto es mucho mas facil por lo menos gente que yo conozco operan por skype ,4,5,10personas que estan conectados y opinan de entradas que estan en punto de mira siempre ,es la unica forma de estar al dia y entrar en tiempo en operacion porque si tratamos de operar en time cortos pues 2 sec ya es mucho en entrar , de echo yo tengo 5 personas que estan en skype y operamos binarias y entradas en forex ,pero la gente 1 dia se conecta 3 dias no ,luego de repente ya deja el skype y se pierden aqui se necesita disciplina ,por lo menos 2,3 h al dia hay k estar metido en grafic y mirar ,es la unica forma de conocer un pooc mas ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Re: Resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.