Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  

Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado, leer aca

2 participantes

Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca Empty Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado, leer aca

Mensaje  Invitado Miér Sep 19, 2012 2:43 pm

Hola chicos.. les traigo un sistema que vengo siguiendo desde algun tiempo. Se trata de trading doce, una pagina española en donde transan en forex de lunes a jueves solo con materias primas y lo dividen en 2 sesiones.. la americana y la europea. La pagina es TRADING DOCETRADING 12 Las mejores sesiones a operar son onviamente la americana y la europea, pero para la suscripcion es distinta para ambas y poder inscribirse en las dos sale 500 euros mensuales. Les propongo que formemos un grupo de minimo 10 integrantes donde podamos entre los integrantes pagar la suscripcion a un miembro y donde las operaciones que haga las podamos copiar directamente en nuestra plataforma mediante una copiadora. Creo que nos ahorrariamos un moton de dinero y ganariamos practicamente en piloto automatico. A mi me llegan los resultados por email de las operaciones.. aca se los dejo para que los revisen y si hay interesados apuntemosnos aca cosa de que cuando seamos minimo unos 10 poder operar (uno opera y el resto copia las operaciones directamente en su metatrader mediante el uso de una copiadora)
Aca les subire las imagenes .. de la operatividad de septiembre hasta el dia de hoy.. Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca 03y04s Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca 05sf Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca 06ss
Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca 09sz Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca 10y11s Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca 12y13s
Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca 17sm Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca 18sg Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca 19sxu

A los interesados contactenme o les dejo mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ojala se nos una alguien que tenga una copiadora. Quizas si logramos ser 11 el que opere en las salas puede con eso ahorrarse la mensualidad de los 50 Euros y por el echo de operar se dar por pagado los 50 euros, Ojala podamos ser uns 20.. saldria bajisimo.
les dejo mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd: LA PAGINA EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN UNA MISION LA CONSISTE EN LOGRAR UN MILLON DE EUROS CON OPERATIVIDAD. Yo me contacte con ellos para pedirle el servicio de la copiadora ya que por trabajo yo no puedo permanecer en las sesiones, pero no se mostraron de auerdo, me dijieron que no quieren que nadie que no este en sus salas obtenga sus resultados. Espero los entusisme la idea
Anonymous
Invitado
Invitado

Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca Empty Re: Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado, leer aca

Mensaje  Invitado Miér Sep 19, 2012 2:44 pm

aca esta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca Empty Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado, leer aca

Mensaje  xlatinotrader Miér Sep 19, 2012 2:58 pm

Amigos les dejo un link donde se hacen analisis diarios buscando oportunidades para ingresar al mercado con patrones armonicos....
Y todo gratis sin necesidad de pagar ni un centavo ,con posiciones positivas a diario ,analisis Desde las 9 de la noche hora Colombia (GMT-5) hasta el cierre la la sesion americana...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
brindar
xlatinotrader
xlatinotrader
Cazador Activo

Temas Temas : 104
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/11/2011

Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca Empty Re: Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado, leer aca

Mensaje  Invitado Miér Sep 19, 2012 4:27 pm

rauless escribió: Amigos les dejo un link donde se hacen analisis diarios buscando oportunidades para ingresar al mercado con patrones armonicos....
Y todo gratis sin necesidad de pagar ni un centavo ,con posiciones positivas a diario ,analisis Desde las 9 de la noche hora Colombia (GMT-5) hasta el cierre la la sesion americana...
brindar

amigo porfavor... cuidado con los aportes. Donde estan los resultados de esta sala? Estamos hablando de sistemas no de un canal de justintv.. creo que muchos han perdido ya dinero experimentando en cosas como esas... no creo que algo gratis no haga ganar dinero (nuestro principal objetivo). Aunque debo decir que seria lo ideal. En todo caso traten de ver las imagenes.. esta la operatividad hasta el dia de hoy en la pagina que les di. Hsta el momento habemos 2 personas.. faltan un minimo de 8
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  xlatinotrader Miér Sep 19, 2012 4:34 pm

Saludos...los resultados los tendran a diario y no es obligacion que entren solo es una opcion para el que guste visitar la sala....
....... dash1
xlatinotrader
xlatinotrader
Cazador Activo

Mensaje  Invitado Jue Sep 20, 2012 4:56 pm

aca les dejo los resultados de hoy 20 de septiembre

[img]Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca 20stp [/img]
Anonymous
Invitado
Invitado

Creando un grupo de traders con el triunfo asegurado,  leer aca Empty Oferta Trading 12

Mensaje  xlatinotrader Dom Sep 23, 2012 8:58 am

Parece que no cuesta 500 dolares como tu dices amigo..?
xlatinotrader
xlatinotrader
Cazador Activo

Mensaje  Invitado Dom Sep 23, 2012 1:08 pm

rauless escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parece que no cuesta 500 dolares como tu dices amigo..?

Si, tienes razon.. son 5OO Euros.

recuerda que se deben contratar dos sesiones (europa y amricana) y no el serivico de señales por mail como el que tu viste. aplau
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mistico Lun Sep 24, 2012 8:52 am

rauless escribió: Amigos les dejo un link donde se hacen analisis diarios buscando oportunidades para ingresar al mercado con patrones armonicos....
brindar

Rauless,

No puedo decir mas que EXCELENTE...!!! Estuve en la sala y la mayoria de los trades fueron positivos. Los analisis armonicos estan muy buenos. una cosa que me agrado bastante es que la calidad de audio y video es excepcional. Recomendado..!!
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Mensaje  Invitado Lun Sep 24, 2012 9:02 am

bien mistico! Entonces juntemosnos minimo unos 10 y operamos con una copiadora. Te parece ?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mistico Lun Sep 24, 2012 9:13 am

kkrakker escribió:bien mistico! Entonces juntemosnos minimo unos 10 y operamos con una copiadora. Te parece ?

Bueno yo me referia al link que posteo Rauless. Ademas de ser gratuito esta muy bueno. No admite copiadora ya que es un simple Trade Room. Decidi entrar a ver ya que es la segunda ves que alguien me lo recomienda. Ademas como ya habia leido 2 libros de Scott Carney me llamo la atencion.

Saludos

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Mensaje  xlatinotrader Lun Sep 24, 2012 9:27 am

Muy bien amigo Mistico asi se habla y a seguir cazando pips....
excelente
xlatinotrader
xlatinotrader
Cazador Activo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado