Grupo Price Action, Acción del Precio.
+4
lolobv
peter
ikerin
tonyherrera
8 participantes
Grupo Price Action, Acción del Precio.
Buenos días, tardes, noches madrugadas.
Llevo unos meses aprendiendo todo lo que puedo sobre Price Action (Accion del precio). A mi gusto y entender creo que es la mejor forma de avanzar en este duro camino de los mercados.
Después de haber probado cientos de indicadores, estrategias y haber pulido dos cuentas por fin conocí la acción del precio y por primera vez empiezo a ver operaciones ganadoras y veo que mi cuenta crece con consistencia. Sé que me queda muchísimo por aprender, es más, creo que siempre seguiré aprendiendo sin importar la experiencia que tenga y eso me gusta porque me apasiona este mundo y ahora sé que voy por el camino correcto.
Voy al grano. ( Muchos lo agradeceran ;-) ): Quiero formar un grupo de gente seria, que de verdad tenga ganas de crecer, de aprender, de compartir... La idea es compartir el material del que dispongo y que juntos aportemos lo que podamos. Opiniones, resultados de operaciones, hagamos trading en vivo, todo lo que podamos para hacer una experiencia divertida, entre amiguetes, todo lo que nos lleve a ser mejores traders, gente positiva con una mente adaptativa ( que creo que tal y como están los mercados la adaptabilidad es una obligación para los traders ).
Por mi parte voy a hacer todo lo posible para ayudar a la comunidad, recientemente adquirí un curso en video de Price Action muy interesante que iré grabando y subiendo, también tengo algo de material en Pdf que iré pasando.
Todo el que esté interesado que me lo haga saber para ir formando los cimientos del grupo.
Espero que se unan conmigo en este duro pero alucinante viaje de los mercados.
Un gran abrazo amigos!!
Llevo unos meses aprendiendo todo lo que puedo sobre Price Action (Accion del precio). A mi gusto y entender creo que es la mejor forma de avanzar en este duro camino de los mercados.
Después de haber probado cientos de indicadores, estrategias y haber pulido dos cuentas por fin conocí la acción del precio y por primera vez empiezo a ver operaciones ganadoras y veo que mi cuenta crece con consistencia. Sé que me queda muchísimo por aprender, es más, creo que siempre seguiré aprendiendo sin importar la experiencia que tenga y eso me gusta porque me apasiona este mundo y ahora sé que voy por el camino correcto.
Voy al grano. ( Muchos lo agradeceran ;-) ): Quiero formar un grupo de gente seria, que de verdad tenga ganas de crecer, de aprender, de compartir... La idea es compartir el material del que dispongo y que juntos aportemos lo que podamos. Opiniones, resultados de operaciones, hagamos trading en vivo, todo lo que podamos para hacer una experiencia divertida, entre amiguetes, todo lo que nos lleve a ser mejores traders, gente positiva con una mente adaptativa ( que creo que tal y como están los mercados la adaptabilidad es una obligación para los traders ).
Por mi parte voy a hacer todo lo posible para ayudar a la comunidad, recientemente adquirí un curso en video de Price Action muy interesante que iré grabando y subiendo, también tengo algo de material en Pdf que iré pasando.
Todo el que esté interesado que me lo haga saber para ir formando los cimientos del grupo.
Un gran abrazo amigos!!
tonyherrera- Infante Cazador
- Temas : 57
Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.
Hola tonyherrera: mi operativa manual es con Gann y trading astrológico. Estoy recibiendo coaching por parte de uno de los mejores traders del mundo por el módico precio de 3000usd y la ganancia de pips actualmente es consistente y la visión del mercado la correcta, todo demostrable. Si quieres cuenta conmigo, mi skype es ikerinz.
ikerin- Soy Nuevito
- Temas : 36
en hora buena Tony!!
pues por mi encantado tony ahora voy a tener mis vacaciones y espero meterme mucho mas de lleno al tredin yo como te comenté utilizo algunas estrategias tambien basadas en price action voy a ser muy honesto aún no he sido muy consistente pero de a poco me doy cuenta del potencial de la misma, así que cuenta con migo.
que tengas muchos mas pips y abrazos!!!
tonyherrera escribió:Buenos días, tardes, noches madrugadas.
Un gran abrazo amigos!!
peter- Soy Nuevito
- Temas : 22
Hola Peter!!!!!!!!!!!!!!!
pues por mi encantado tony ahora voy a tener mis vacaciones y espero meterme mucho mas de lleno al tredin yo como te comenté utilizo algunas estrategias tambien basadas en price action voy a ser muy honesto aún no he sido muy consistente pero de a poco me doy cuenta del potencial de la misma, así que cuenta con migo.
===========================================================
Que alegría leer tu mensaje. Tengo muchas ganas de compartir material contigo y que mejoremos como traders.
Di que, si ahora que vas a pillar unas MERECIDAS VACACIONES podemos hacer algo wapoooo y aprender mucho.
Un pedaaaaazooo de ABRAZOOOO y cuenta conmigo para lo que necesites.
EXITOOOOO AMIGOOOO!!
===========================================================
Que alegría leer tu mensaje. Tengo muchas ganas de compartir material contigo y que mejoremos como traders.
Di que, si ahora que vas a pillar unas MERECIDAS VACACIONES podemos hacer algo wapoooo y aprender mucho.
Un pedaaaaazooo de ABRAZOOOO y cuenta conmigo para lo que necesites.
EXITOOOOO AMIGOOOO!!
tonyherrera- Infante Cazador
- Temas : 57
Hola:ikerin escribió:Hola tonyherrera: mi operativa manual es con Gann y trading astrológico. Estoy recibiendo coaching por parte de uno de los mejores traders del mundo por el módico precio de 3000usd y la ganancia de pips actualmente es consistente y la visión del mercado la correcta, todo demostrable. Si quieres cuenta conmigo, mi skype es ikerinz.
Por cierto donde se puede conseguir ese curso??. He visto la web de GANN y no viene nada, o por lo menos yo no he encontrado de ese curso, está bastante interesante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias, saludos y muchos pips.
lolobv- Cazador avanzado
- Temas : 345
lolobv escribió:Hola:ikerin escribió:Hola tonyherrera: mi operativa manual es con Gann y trading astrológico. Estoy recibiendo coaching por parte de uno de los mejores traders del mundo por el módico precio de 3000usd y la ganancia de pips actualmente es consistente y la visión del mercado la correcta, todo demostrable. Si quieres cuenta conmigo, mi skype es ikerinz.
Por cierto donde se puede conseguir ese curso??. He visto la web de GANN y no viene nada, o por lo menos yo no he encontrado de ese curso, está bastante interesante.
Hola : es coaching con Mj de worldwide-invest, tiene grupos de varias personas y bien uno solo, yo escogí estar solo por el tiempo que necesite y estamos con gann, trading astrológico, etc, en definitiva entender realmente como se mueve el mercado. La semana pasada gané mas de 500 pips entre gbpjpy, audjpy, eurusd.... Saludos
ikerin- Soy Nuevito
lolobv escribió:Hola:ikerin escribió:Hola tonyherrera: mi operativa manual es con Gann y trading astrológico. Estoy recibiendo coaching por parte de uno de los mejores traders del mundo por el módico precio de 3000usd y la ganancia de pips actualmente es consistente y la visión del mercado la correcta, todo demostrable. Si quieres cuenta conmigo, mi skype es ikerinz.
Hola es one2one coaching, tambien tiene otras modalidades de grupo mas economicas... pero escogí la mas cara. Ya que me consultas y con permiso del admin, indico que quien lo imparte es Mj de worldwide-invest y básicamente es todo trading con gann incluyendo astrológico, etc. Por poner un ejemplo la semana pasada vendí gbpjpy, audjpy, compre oil, compre eurusd... y saque 500 pips.
No obstante puedo participar con mis conocimientos y podemos intentar hacer buenas previsiones. He probado cientos de indicadores y robots y no valen para nada a medio o largo plazo.
ikerin- Soy Nuevito
Hola cazadores
me gustaria ser parte del grupo Price Action, ya que tengo tiempo estudiando esta metodologia
para el que este formando el grupo mi skype es: aldomm10
espero su respuesta
saludos
me gustaria ser parte del grupo Price Action, ya que tengo tiempo estudiando esta metodologia
para el que este formando el grupo mi skype es: aldomm10
espero su respuesta
saludos
aveforex- Infante Cazador
- Temas : 65
Me gustaría participar si se puede. No tengo nada aún estable, pero estoy con Fibonaccis y Gann, algo parecido a lo de nuestro compañero.
JaimeAle- Cazador Activo
- Temas : 141
A mi tambien me gustaria participar, gracias y saludos
antonio.mingoranceruiz- Soy Nuevito
- Temas : 37
Gracias amigo por compartir tus conocimientos, igualmente me gustaría formar parte del grupo para aprender y ganar unos pits de mas
fflorez- Soy Nuevito
- Temas : 2