STRENGHTMETER
+9
Agus1977
lolobv
alx10000
kiluvys
Jumper
altrikx
ekisde
krakof
toni_nn
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Multicorrelator
Hoy he visto dos muy buenas compras en gbp/usd y nzd/usd
pero lo malo es que las veo despues de que pasaron
a toro pasado se ve mejor
tengo que aprender a verlas antes del tiron
muchas gracias amigo por el pdf
me ha ayudado mucho a entender el metodo
el broker es fxcm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el broker es fxcm
gonzalo- Soy Nuevito
- Temas : 24
Re: STRENGHTMETER
gonzalo escribió:Hoy he visto dos muy buenas compras en gbp/usd y nzd/usd
el broker es fxcm
De nada :)
Por lo que veo tradeas en m30... yo hoy me di cuenta que va mejor m30 que m15... En m15 hoy fue un desastre... me dio dos entradas para eur y las dos perdidas.
Como te hiciste una demo en fxcm para metatrader? Pasa el link x aki por favor que no lo encontre. Gracias.
Importante lo que poongo en el post del tutorial, no entrar nunca a contra tendencia. Si trabajas en m30, mirar tendencia en h1 h4, y entrar siempre a vela cerrada. Saludos
ekisde- Cazador Activo
- Temas : 114
lolobv escribió:ekisde escribió:Edite el post con el nuevo enlace, de todos modos es este:
Estaría roto,,, no se que pasó.
Hola:
Gracias por el manual, pero podrías subirlo de nuevo es que tanto el torrent como la descarga directa no funcionan.
Un saludo!
ekisde- Cazador Activo
Lo siento por el multispam pero no se citar sin abrir un post nuevo jejeje, y tengo una duda
Todo claro menos el stop loss,,, como k pones el sl en el parabolic? a que te refieres con eso? Que si se da la vuelta la vela y llega al parabolic te sales? Xk? Que tiene ese indi? No lo use nunca...
Todo claro menos el stop loss,,, como k pones el sl en el parabolic? a que te refieres con eso? Que si se da la vuelta la vela y llega al parabolic te sales? Xk? Que tiene ese indi? No lo use nunca...
ekisde- Cazador Activo
Buenos días.
Siento deciros que la estrategia no es correcta. Lo correcto es lo siguiente:
1º - Llamaré barra 0 a la barra en la que se debe hacer la operación, barra 1 la anterior y barra 2 la anterior.
2º - Señal de compra USD si US30 está por debajo de la SMA20 en la barra 1; USD y JPY están por encima del cero en la barra 1 y no se cumple alguna de las dos anteriores en la barra 2; la operación se hace en la divisa más alejada del cero en el mismo lado que se encuentre USD en la barra 1.
3º - Señal de venta USD lo contrario.
4º - Timeframe recomendado H1
Y este es el experto:
Un saludo
Siento deciros que la estrategia no es correcta. Lo correcto es lo siguiente:
1º - Llamaré barra 0 a la barra en la que se debe hacer la operación, barra 1 la anterior y barra 2 la anterior.
2º - Señal de compra USD si US30 está por debajo de la SMA20 en la barra 1; USD y JPY están por encima del cero en la barra 1 y no se cumple alguna de las dos anteriores en la barra 2; la operación se hace en la divisa más alejada del cero en el mismo lado que se encuentre USD en la barra 1.
3º - Señal de venta USD lo contrario.
4º - Timeframe recomendado H1
Y este es el experto:
Un saludo
toni_nn- Cazador Activo
- Temas : 121
Seguro? Lo quecambia entonces es que cogiamos el precio de la zona opuesta a donde se encuentra amarillo y verde, y tu dices de coger el que se encuentra en la misma zona? Eso xk? Donde lo viste? A mi me va bien de la otra manera, no lo entiendo
ekisde- Cazador Activo
multicorrelator
A mi me va de perlas de la otra manera en esta nueva version
hay barras uno anterior y dos anterior tambien?
hay barras uno anterior y dos anterior tambien?
gonzalo- Soy Nuevito
- Temas : 24
Gonzalo, trabajs en h1? Podriamos ir poniendo x aki las entradas que nos da, y en que tf las da. Un saludo
A mi ayer en h1 no me dio ninguna :)
A mi ayer en h1 no me dio ninguna :)
ekisde- Cazador Activo
Me ha dado una entrada mala.
Os cuento, en h1, yo entiendo que cuando corta eje cero, hay que esperar a que sma20 tb lo haga para el lado contrario. Ok, a las 8 se ve como corta amarilla y verde hacia arriba, a las 12 corta sma 20 hacia abajo. Ahi me da venta de aususd, y sorpresa, empeiza a subir, llega al sl y pierdo.
Os cuento, en h1, yo entiendo que cuando corta eje cero, hay que esperar a que sma20 tb lo haga para el lado contrario. Ok, a las 8 se ve como corta amarilla y verde hacia arriba, a las 12 corta sma 20 hacia abajo. Ahi me da venta de aususd, y sorpresa, empeiza a subir, llega al sl y pierdo.
ekisde- Cazador Activo
ekisde escribió:Me ha dado una entrada mala.
ya somos 2. es que esta el mercado rangeando y ahi no hay quien saque nada.
un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
ekisde escribió:Me ha dado una entrada mala.
Hola.
¿Por qué te da venta de AUDUSD?
Si sigues el sistema inicial, sería compra de AUDUSD (o GBPUSD, o EURUSD); en ambos casos la entrada es buena.
toni_nn- Cazador Activo
- Temas : 121
Bueno compañeros, despues de estudiar bien el sistema y de probarlo durante un par de dias, estas son mis conclusiones y tambien como estoy operando por si os sirve de ayuda.
Primero he de decir que para mi este es un MUY BUEN indicador, aunque las entradas son,..... por llamarlo de alguna manera imprecisas, no nos da un punto exacto de entrada sino, una idea general de la fuerza de la tendencia, asi como nos marca la propia tendencia al alza o a la baja. Por lo tanto solo hay que tomarlo como eso, tened en cuenta que las señales las da en TF de 60M, y eso a veces nos hace tener que trabajar con SL muy grandes, en ocasiones entras en una posicion, y el precio rebota en algun soporte o resistencia, y damos la entrada por mala despues de perder muchos pips, y despues se gira resultando en una entrada positiva. Supongo que todos los que habeis probado el indicador, sabeis exactamente a lo que me refiero.
Yo tengo la configuracion tal y como dice el manual, y es el unico grafico que miro, hasta que se dan las condiciones ideales, una vez estas se producen, me voy a los graficos donde recibi la señan, en un TF menor, el TF es a vuestra eleccion, aquel que os encontreis mas comodos, aunque estos dias en los que el mercado se esta moviendo de forma lateral y con mucha indecision, a mi me esta funcionando 1M y 5M.
En cada una de las graficas que opero, he cargado el mismo indicador y cuando tengo la señal en el indicador en TF 1M o 5 M, entro, lo que me esta permitiendo trabajar con SL mucho mas pequeños, asi como identificar con mayor claridad los niveles de soporte y resistencia.
Sobra decir que solo hago caso a la media movil de 20 en el grafico US30, en el resto de graficos no la tengo puesta. Tambien comentar que para que visualmente sea menos complicado he puesto los colores de los distintos pares en "Ninguno", salvo para los colores que he de ver en ese grafico, por ejemplo, en EURUSD solo deje el azul, asi como el verde y el amarillo, Solo 3 lineas por grafico).
Espero que os sirva.
Primero he de decir que para mi este es un MUY BUEN indicador, aunque las entradas son,..... por llamarlo de alguna manera imprecisas, no nos da un punto exacto de entrada sino, una idea general de la fuerza de la tendencia, asi como nos marca la propia tendencia al alza o a la baja. Por lo tanto solo hay que tomarlo como eso, tened en cuenta que las señales las da en TF de 60M, y eso a veces nos hace tener que trabajar con SL muy grandes, en ocasiones entras en una posicion, y el precio rebota en algun soporte o resistencia, y damos la entrada por mala despues de perder muchos pips, y despues se gira resultando en una entrada positiva. Supongo que todos los que habeis probado el indicador, sabeis exactamente a lo que me refiero.
Yo tengo la configuracion tal y como dice el manual, y es el unico grafico que miro, hasta que se dan las condiciones ideales, una vez estas se producen, me voy a los graficos donde recibi la señan, en un TF menor, el TF es a vuestra eleccion, aquel que os encontreis mas comodos, aunque estos dias en los que el mercado se esta moviendo de forma lateral y con mucha indecision, a mi me esta funcionando 1M y 5M.
En cada una de las graficas que opero, he cargado el mismo indicador y cuando tengo la señal en el indicador en TF 1M o 5 M, entro, lo que me esta permitiendo trabajar con SL mucho mas pequeños, asi como identificar con mayor claridad los niveles de soporte y resistencia.
Sobra decir que solo hago caso a la media movil de 20 en el grafico US30, en el resto de graficos no la tengo puesta. Tambien comentar que para que visualmente sea menos complicado he puesto los colores de los distintos pares en "Ninguno", salvo para los colores que he de ver en ese grafico, por ejemplo, en EURUSD solo deje el azul, asi como el verde y el amarillo, Solo 3 lineas por grafico).
Espero que os sirva.
eljuli- Infante Cazador
- Temas : 88
gracias eljuli, probaremos tu variante a ver que tal.
un saludo
un saludo
De nada jumper, aqui os dejo tambien este indicador que os avisara cuando el precio cruze la Media Movil en un numero de pips que podeis configurar, asi no se ha de estar vigilando el grafico US30.
Muchos pips a todos.
Muchos pips a todos.
Última edición por eljuli el Vie Jun 15, 2012 4:18 am, editado 1 vez
eljuli- Infante Cazador
Disculpa eljuli, pero algo no esta bien en el enlace que has puesto, a mi me salen los archivos que yo ya he puesto antes para compartir aqui, pero no puedo descargar el tuyo.
gracias y un saludo
gracias y un saludo
joooo, mal hecho , ya tienes el enlace actualizado, vuelve a intentarlo.
eljuli- Infante Cazador
Que tal amigos.
Sigo de cerca este tema, aunque sin participar.
En mis vueltas por los foros me encontré con un indicador muy parecido que tiene algunas particularidades:
* Es muy similar al Fx Correlator, pero las líneas son calculadas con un comportamiento menos agresivo, es decir, son más suaves. Creo que mladen participó en la interpolación. En lo personal las veo más claras.
* Es MTF.
* Se le da suavidad a las líneas mtf por medio de la interpolación.
* Anuncia del lado derecho de la sub ventana compras y ventas, aunque esto lo veo muy sensible. No he investigado que tan acertado son estas recomendaciones.
Incluyo dos versiones en las que igualé los colores según los usa el FX Correlator, por si alguien aún usa los colores de esa manera.
--- La v2-US30 es para el gráfico US30, pues resalta las líneas del USD y la del JPY.
--- La v2-2 es para cualquier par, reslatando automáticamente las líneas de las monedas de ese par.
Short links (You can share these links on Twitter or similar sites)
Bueno, espero que sirva para seguir investigando esta estrategia de fortaleza de monedas.
Saludos.
Sigo de cerca este tema, aunque sin participar.
En mis vueltas por los foros me encontré con un indicador muy parecido que tiene algunas particularidades:
* Es muy similar al Fx Correlator, pero las líneas son calculadas con un comportamiento menos agresivo, es decir, son más suaves. Creo que mladen participó en la interpolación. En lo personal las veo más claras.
* Es MTF.
* Se le da suavidad a las líneas mtf por medio de la interpolación.
* Anuncia del lado derecho de la sub ventana compras y ventas, aunque esto lo veo muy sensible. No he investigado que tan acertado son estas recomendaciones.
Incluyo dos versiones en las que igualé los colores según los usa el FX Correlator, por si alguien aún usa los colores de esa manera.
--- La v2-US30 es para el gráfico US30, pues resalta las líneas del USD y la del JPY.
--- La v2-2 es para cualquier par, reslatando automáticamente las líneas de las monedas de ese par.
Bueno, espero que sirva para seguir investigando esta estrategia de fortaleza de monedas.
Saludos.
altrikx- Super Cazador
- Temas : 182
Les paso unas versiones que modifiqué del FXCorrelator y del CC, las cuáles permiten que se desplieguen automáticamente solo las líneas de las monedas involucradas en cada par, para así hacer más claros los indicadores.
Espero les sirvan.
Saludos.
gus
altrikx- Super Cazador
- Temas : 182
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.