STRENGHTMETER
+9
Agus1977
lolobv
alx10000
kiluvys
Jumper
altrikx
ekisde
krakof
toni_nn
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: STRENGHTMETER
toni_nn escribió:gonzalo escribió:Esta señal debe ser de compra usd cad en 1.03084
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola.
¿Qué broker usas? Mi gráfica no no tiene ese flip-flop que tú marcas como entrada o ¿todavía no había cerrado la vela?
Una cosa más. Yo creo que en H1, los valores de USD y JPY tienen que ser superiores a 0.1000 para considerarlos válidos y, en este caso, no lo veo muy claro. Ya veremos.
Un saludo.
No parece que la cosa vaya muy bien. Creo que es importante lo de la vela cerrada y la banda mínima.
toni_nn- Cazador Activo
- Temas : 121
ekisde escribió:Ni un comentario o gracias por el pdf que hice ayer? Para la próxima estás que lo vuelvo a colgar...
gracias XD
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Edite el post con el nuevo enlace, de todos modos es este:
Estaría roto,,, no se que pasó.
ekisde- Cazador Activo
- Temas : 114
toni_nn escribió:Muy buenos días.
Acabo de terminar el nuevo experto, aunque hay alguna cosa que no sé si es correcta:
1º - Llamaré barra 0 a la barra en la que se debe hacer la operación, barra 1 la anterior y barra 2 la anterior.
2º - Señal de compra USD (es decir, por si acaso alguien todavía no lo tiene claro, vender EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD y comprar USDCHF, USDCAD) si US30 está por debajo de la SMA20 en la barra 1; USD y JPY están por encima del cero más un valor banda_indi en la barra 1 y ambos bajo la línea cero (aquí no le he añadido la banda) o sólo uno de ellos (las dos opciones son válidas) en la barra 2; por encima y por debajo de la línea cero debe haber al menos 2 divisas (que no sean USD y JPY, sin banda) en la barra 1; la operación se hace en la divisa más alejada del cero en la parte contraria del USD en la barra 1 (tampoco le he puesto banda aquí).
3º - Señal de venta USD lo contrario.
4º - Se puede hacer que el valor de banda_indi sea tomado de unos valores predefinidos usando AutoBanda, aunque esos valores son algo que tenemos que fijar todavía (los valores que he puesto me los he inventado y no son fiables ni mucho menos).
5º - Las operaciones se cerrarán cuando USD y JPY (los 2) pasen al otro lado de la línea 0 (sin banda).
Creo que no se me olvida nada; se le puede añadir el valor de la banda a más cosas, pero en principio lo he hecho así.
Si hay alguna duda o he hecho algo incorrecto me lo decís.
Un saludo.
Me parece perfecto toni, mejor que todo el lio que te propuse yo ayer, asi nos saltamos las turbulencias de forex.
Lo probaremos a ver que tal se comporta en la arena.
Yo pondria en banda_ind 0.0002 para empezar. (para alpari 5 dig)
un saludo.
Última edición por Jumper el Mar Jun 12, 2012 6:30 am, editado 1 vez
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
toni_nn escribió:
2º - Señal de compra USD (es decir, por si acaso alguien todavía no lo tiene claro, vender EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD y comprar USDCHF, USDCAD) si US30 está por debajo de la SMA20 en la barra 1; USD y JPY están por encima del cero más un valor banda_indi en la barra 1 y ambos bajo la línea cero (aquí no le he añadido la banda) o sólo uno de ellos (las dos opciones son válidas) en la barra 2; por encima y por debajo de la línea cero debe haber al menos 2 divisas (que no sean USD y JPY, sin banda) en la barra 1; la operación se hace en la divisa más alejada del cero en la parte contraria del USD en la barra 1 (tampoco le he puesto banda aquí).
Ese paso no lo entendi. Y lo de barra 1 barra 0 tampoco.
Entiendo esto:
Señal ABRIR COMPRA (es decir, por si acaso alguien todavía no lo tiene claro, vender EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD y comprar USDCHF, USDCAD) si US30 está por debajo de la SMA20 y USDJPY CRUZAN hacia arriba el eje cero, encontrándose en esta zona 2 o mas precios además de USDJPY.
Se abrirá operación con el precio más alejado en la parte opuesta a la zona donde se encuentra ahora USDJPY.
Señal de ABRIR VENTA (es decir, por si caso alguien todavía no lo tiene claro, comprar EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD y vender USDCHF, USDCAD) si US30 está por arriba de la SMA20 y USDJPY CRUZAN hacia abajo el eje cero, encontrándose en esta zona 2 o mas precios además de USDJPY.
Se abrirá operación con el precio más alejado en la parte opuesta a la zona donde se encuentra ahora USDJPY.
CERRAR OPERACIONES:
Cuando USDJPY cruce de nuevo eje cero.
PD: Entiendo que trabajamos en m15? Es poro ponerme en el mismo tf que tu
A mi ayer asi me fue bien... hoy perdi una operacion, en m15 hoy a las 11:15horas opcion clara de compra de eurusd. USDJPY corta hacia abajo, hay muchos precios en esa zona, la vela baja, arriba eur... pues pegó una vela hacia abajo me llego al sl que puse en 28 puntos y fuera... Ahora tengo una abierta de compra otra vez de nzd... a ver que tal.
ekisde- Cazador Activo
Debo admitir q es una de las herramientas mas poderosas que he visto... hasta ahora super...
toni_nn escribió:Muy buenos días.
Acabo de terminar el nuevo experto, aunque hay alguna cosa que no sé si es correcta:
1º - Llamaré barra 0 a la barra en la que se debe hacer la operación, barra 1 la anterior y barra 2 la anterior.
3º - Señal de venta USD lo contrario.
4º - Se puede hacer que el valor de banda_indi sea tomado de unos valores predefinidos usando AutoBanda, aunque esos valores son algo que tenemos que fijar todavía (los valores que he puesto me los he inventado y no son fiables ni mucho menos).
5º - Las operaciones se cerrarán cuando USD y JPY (los 2) pasen al otro lado de la línea 0 (sin banda).
Creo que no se me olvida nada; se le puede añadir el valor de la banda a más cosas, pero en principio lo he hecho así.
Si hay alguna duda o he hecho algo incorrecto me lo decís.
Un saludo.
Lo siento, un pequeño lapsus, modificado aquí:
No abría operaciones por una tontería que se me olvidó poner.
Olvidaos de este post, creo que el que puse al inicio funcionaba bien.
Última edición por toni_nn el Mar Jun 12, 2012 7:05 am, editado 2 veces
toni_nn- Cazador Activo
ekisde escribió:toni_nn escribió:
Ese paso no lo entendi. Y lo de barra 1 barra 0 tampoco.
Entiendo esto:
Señal ABRIR COMPRA (es decir, por si acaso alguien todavía no lo tiene claro, vender EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD y comprar USDCHF, USDCAD) si US30 está por debajo de la SMA20 y USDJPY CRUZAN hacia arriba el eje cero, encontrándose en esta zona 2 o mas precios además de USDJPY.
Señal de ABRIR VENTA (es decir, por si caso alguien todavía no lo tiene claro, comprar EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD y vender USDCHF, USDCAD) si US30 está por arriba de la SMA20 y USDJPY CRUZAN hacia abajo el eje cero, encontrándose en esta zona 2 o mas precios además de USDJPY.
CERRAR OPERACIONES:
Cuando USDJPY cruce de nuevo eje cero.
PD: Entiendo que trabajamos en m15? Es poro ponerme en el mismo tf que tu
A mi ayer asi me fue bien... hoy perdi una operacion, en m15 hoy a las 11:15horas opcion clara de compra de eurusd. USDJPY corta hacia abajo, hay muchos precios en esa zona, la vela baja, arriba eur... pues pegó una vela hacia abajo me llego al sl que puse en 28 puntos y fuera... Ahora tengo una abierta de compra otra vez de nzd... a ver que tal.
¿Qué es exactamente lo que no entiendes? Yo creo que estás diciendo, más o menos, lo mismo que yo.
Yo he puesto el experto en autotrade en todos los TF para probar, con valor de banda_indi 0.0002, como dice Jumper.
toni_nn- Cazador Activo
Pues si es lo mismo lo entiendo jejeje, eso era.
Ya se xk las operaciones de hoy fueron malas. Si os fijais, las entradas fueron buenas, pero no hay quep erder la tendenca general... la general del eurusd en h1 es venta,,, y yo compre... ayer las que hice fueron con la tendencia. y todas buenas. Yo eso lo meteria tb al experto, que mire un tf por delante, o 2 para entrar a favor de la tende y nunca en contra.
Por cierto Toni, si no es mucha molestia, podrías ponerme una Alarma (solo alarma) que avise cuando USD o JPY corta eje cero hacia arriba o hacia abajo?
No cuando pasen a la vez, que suene cada vez que pase eje cero una de ellas, si pasa las dos, sonaría dos veces.
Lo veo interesante para operar manualmente... sin EA, xk entras y sales siempre en los cortes.
Ya me dices, un saludo.
Ya se xk las operaciones de hoy fueron malas. Si os fijais, las entradas fueron buenas, pero no hay quep erder la tendenca general... la general del eurusd en h1 es venta,,, y yo compre... ayer las que hice fueron con la tendencia. y todas buenas. Yo eso lo meteria tb al experto, que mire un tf por delante, o 2 para entrar a favor de la tende y nunca en contra.
Por cierto Toni, si no es mucha molestia, podrías ponerme una Alarma (solo alarma) que avise cuando USD o JPY corta eje cero hacia arriba o hacia abajo?
No cuando pasen a la vez, que suene cada vez que pase eje cero una de ellas, si pasa las dos, sonaría dos veces.
Lo veo interesante para operar manualmente... sin EA, xk entras y sales siempre en los cortes.
Ya me dices, un saludo.
ekisde- Cazador Activo
He encontrado esto:
Echadle un vistazo, a ver si nos saca de algo.
Echadle un vistazo, a ver si nos saca de algo.
toni_nn- Cazador Activo
Toni, leiste lo que te puse de la alarma?
Ya me dices algo tio, un saludo
ekisde- Cazador Activo
ekisde escribió:Toni, leiste lo que te puse de la alarma?
Si, lo leí, pero como comprenderás esto no es un autoservicio.
toni_nn- Cazador Activo
Error al cerrar órdenes corregido:
Siento estos errores, pero como sabéis MT4 no deja hacer backtest de varios pares a la vez y hay que probarlo en vivo y por las prisas de dároslo cuanto antes, pasan estas cosas.
Un saludo
Siento estos errores, pero como sabéis MT4 no deja hacer backtest de varios pares a la vez y hay que probarlo en vivo y por las prisas de dároslo cuanto antes, pasan estas cosas.
Un saludo
toni_nn- Cazador Activo
Lo digo por el bien de todos, te estas esforzando en hacer un ea, yo pienso, que para trabajar manualmente, con tener una alarma que avise de eso sobraría, por lo menos de momento.
Que borde estamos...
Que borde estamos...
ekisde- Cazador Activo
aun no estoy al trade con el indi y el sistema con el us30, .. pero todas las entradas que ha dado han sido ganadoras...
Lo estoy mirando solo en h1.. luego en los graficos de los pares solo agrego el parabolic sar y alli con los pips del spread pongo el stop loss, de alli todos los trades hasta ahora 100% ganadores, ya casi me paso a real.
Lo estoy mirando solo en h1.. luego en los graficos de los pares solo agrego el parabolic sar y alli con los pips del spread pongo el stop loss, de alli todos los trades hasta ahora 100% ganadores, ya casi me paso a real.
alx10000 escribió:aun no estoy al trade con el indi y el sistema con el us30, .. pero todas las entradas que ha dado han sido ganadoras...
¿Puedes especificarnos exactamente qué sistema sigues? Cruce de divisas, cruce de precio y SMA...
Lo digo porque después de algunas variaciones me empiezo a perder.
Muchas gracias.
toni_nn- Cazador Activo
toni_nn escribió:alx10000 escribió:aun no estoy al trade con el indi y el sistema con el us30, .. pero todas las entradas que ha dado han sido ganadoras...
¿Puedes especificarnos exactamente qué sistema sigues? Cruce de divisas, cruce de precio y SMA...
Lo digo porque después de algunas variaciones me empiezo a perder.
Muchas gracias.
Yo miro el us30 en h1.. tal cual el manual
si hay cruce miro la moneda mas alejada para el trade
Luego voy al grafico de h1 del par que me este dando la entrada, si el parabolico esta a favor, es la entrada con el stop arriba del parabolico unos pips por el spread
Hola alx10000.
Perdona que sea pesado, pero insisto en aclararlo:
1 - Cruce de US30-SMA20 y que USD-JPY marquen a la contra
2 - Cruce de USD-JPY con línea 0 y que US30-SMA20 marquen a la contra.
Por favor, respóndeme.
Por favor, respóndeme.
toni_nn- Cazador Activo
Gracias pero..............
ekisde escribió:Edite el post con el nuevo enlace, de todos modos es este:
Hola:
Gracias por el manual, pero podrías subirlo de nuevo es que tanto el torrent como la descarga directa no funcionan.
Un saludo!
lolobv- Cazador avanzado
- Temas : 345
toni_nn escribió:Hola alx10000.
Por favor, respóndeme.
Haber.. jeje
1. cruce de lineas gruesas de usd y jpy abajo de cero en h1 en us30
2. cruce de las velas de us30 arriba de sma de 20 en h1
3. Lineas correlacionadas en contra... suponiendo que gbp esta abajo
4. voy a gbpusd h1 con los parabolicos puestos
5. si el parabolico esta abajo se hace la compra con stop bajo el parabolico.
alx10000 escribió:toni_nn escribió:Hola alx10000.
Por favor, respóndeme.
Haber.. jeje
A ver si lo entiendo, en este caso se produce un cruce de USD-JPY y después un cruce US30-SMA y es señal válida. ¿Qué pasa si es al revés? Primero cruce de US30-SMA y después cruce DE USD-JPY; o si no existe cruce de alguno porque ya estaba en su sitio. ¿Sigue siendo señal válida?
Mirando el gráfico en H1 siempre cruza antes el USD-JPY que US30-SMA ¿es correcto?
toni_nn- Cazador Activo
toni_nn escribió:alx10000 escribió:toni_nn escribió:Hola alx10000.
Por favor, respóndeme.
Haber.. jeje
A ver si lo entiendo, en este caso se produce un cruce de USD-JPY y después un cruce US30-SMA y es señal válida. ¿Qué pasa si es al revés? Primero cruce de US30-SMA y después cruce DE USD-JPY; o si no existe cruce de alguno porque ya estaba en su sitio. ¿Sigue siendo señal válida?
Bueno ahi no creo que sea importante cual cruce primero, solo que esten cruzados a la inversa el indicador y la sma, en algunos caso veo que primero se da el cruce de la sma y luego el indicador y visceversa e igual el movimiento se ha dado...
En m15 lo estuve mirando, pero en ese caso no me convence la sma de 20, ya sera cuestion de gustos, pero mejor le pondría la de 80 periodos
Muchas gracias alx10000 por la respuesta. También yo siempre he pensado que H1 era mejor.
Un saludo
Un saludo
Última edición por toni_nn el Mar Jun 12, 2012 12:09 pm, editado 1 vez
toni_nn- Cazador Activo
alx10000 escribió:toni_nn escribió:alx10000 escribió:toni_nn escribió:Hola alx10000.
Por favor, respóndeme.
Haber.. jeje
Bueno ahi no creo que sea importante cual cruce primero, solo que esten cruzados a la inversa el indicador y la sma, en algunos caso veo que primero se da el cruce de la sma y luego el indicador y visceversa e igual el movimiento se ha dado...
En m15 lo estuve mirando, pero en ese caso no me convence la sma de 20, ya sera cuestion de gustos, pero mejor le pondría la de 80 periodos
Si quieres pasate por el chat [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.