Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Graficos Renko Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  

Graficos Renko

2 participantes

Graficos Renko Empty Graficos Renko

Mensaje  celebrimbor Lun Jun 04, 2012 10:30 am

Hola a todos,

Queria consultaros algo a ver si me podeis ayudar. He instalado un script para graficos renko y por lo que tengo entendido en otros foros y expertos este tipo de graficos no repintan, sin embargo en la cuenta demo en la que lo he instalado los bloques repintan.
No se si es por alguna cosa que he marcado en las opciones del script o porque sera pero no consigo que sean solidos los cambios de bloques bajistas o alcistas.

Gracias de antemano al bondadoso que me informe de lo que puedo estar haciendo mal

celebrimbor
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/08/2011

Graficos Renko Empty Re: Graficos Renko

Mensaje  AESG Mar Jun 05, 2012 1:37 am

celebrimbor escribió:Hola a todos,

Queria consultaros algo a ver si me podeis ayudar. He instalado un script para graficos renko y por lo que tengo entendido en otros foros y expertos este tipo de graficos no repintan, sin embargo en la cuenta demo en la que lo he instalado los bloques repintan.
No se si es por alguna cosa que he marcado en las opciones del script o porque sera pero no consigo que sean solidos los cambios de bloques bajistas o alcistas.

Gracias de antemano al bondadoso que me informe de lo que puedo estar haciendo mal

Hola celebrimbor, lo que debes hacer es poner en graficos de 1Min la pantalla donde colocaste el script, seguramente lo tienes en otra temporalidad... Saludos yupii yupii yupii excelente excelente excelente campeon campeon campeon banana banana banana affraid affraid affraid suorden suorden suorden aplau aplau aplau viva viva viva
AESG
AESG
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2009

Mensaje  celebrimbor Mar Jun 05, 2012 4:31 am

ok, gracias y lo mirare a ver si es eso.

saludos

celebrimbor
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/08/2011

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado