ESTRATEGIA PARA GRAFICOS DIARIOS
ESTRATEGIA PARA GRAFICOS DIARIOS
Alguien me podria recomendar una buena y rentable estrategia para graficos Diarios
de antemano muchas gracias
Invitado- Invitado
Re: ESTRATEGIA PARA GRAFICOS DIARIOS
*****************ccuesta escribió:Alguien me podria recomendar una buena y rentable estrategia para graficos Diarios
HOLA:
Hay 2 indicadores ... uno llamado "formula l.m.t." y otro llamado " FX GREEN DRAGON" ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ----- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estos indicadores son para H4 y D1-
DESCARGAS:
FORMULA LMT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FX GREEN DRAGON: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESPERO TE SEAN DE UTILIDAD.
TONY
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
MUCHAS GRACIAS
MUCHISIMAS GRACIAS, SE VEN MUY BUENOS ESTOS INDICADORES, TE CONTARE COMO ME VA CON ELLOS
Invitado- Invitado
ccuesta escribió:MUCHISIMAS GRACIAS, SE VEN MUY BUENOS ESTOS INDICADORES, TE CONTARE COMO ME VA CON ELLOS
YO los cargue a los dos juntos .. a demas le agregue el semaforo de DRAIN THE BANKS !!! ..hacen una excelente combinacion.
Saludos...
Tony
REPINTAN ESTOS INDICADORES
No se si estoy equivocado pero no te parece que al hacer un back test estos indicadores repinta?
Invitado- Invitado
ccuesta escribió:No se si estoy equivocado pero no te parece que al hacer un back test estos indicadores repinta?
HOLA: no le hice back. A veces los uso y me va bien ...en D1 generalmetne abro despued e un par de horas que abre la vela para estar mas seguro .. de todas formas vienen con sus manuales.
en el indicador formula LMT, que trae el indicador TRIGGER ..el manual dice que hay que tener qal menos 3 barras rojas o mas antes de una barra verde (Compra ) y el indicador de tendencia estar en Alza ... y tambien chequear el moving average, y el dreen dragon ... tiene los indicadores de abajo mas las movin average y deben coinciudir los colores.
El manuaal es bastante claro.
Probalo en Demo primero .. es para H1, H4 y D1 .
Yo le adjunte tambien el indicador Semaforo ( del indicador Drain The Banks --esta aca en el foro)
Saludos.
Tony
HOLA:
Aca te mando la plantilla:
Le agregue otro indicador fxsecretprofit, AdaptiveEma, para ver la tendencia, un moving Average llamado tendencia que es del indicador LMT formula, y el indicador 3.Level ZZ SEMAFORO que es bueno..creo que con esta estrategia tenes informacion como para decidir que hacer antes de abrir una operacion.
Tenes los indicadores + Template ... sirve para H1, H4, D1 ...el template se llama a-H4
Espero te sea de utilidad.
LINK DESCARGA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos..
Tony