Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Broker Etoro Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  

Broker Etoro

3 participantes

Broker Etoro Empty Broker Etoro

Mensaje  lolobv Mar Mayo 22, 2012 8:26 am

Hola:

Recientemente he abierto una cuenta en Etoro y existe una opción en concreto que es el COPYTRADER que consiste en que puedes copiar automáticamente las operaciones de los traders más exitosos y copias con el dinero que quieras, de momento va bien la cosa hay ganancias y pérdidas también por supuesto si no no estaría diciendo la verdad pero el balance entre ambos es positivo (de eso se trata).

Me gustaría saber si alguien conoce a este broker o ha trabajado con ellos y que pueda aportar su experincia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Broker Etoro Empty Re: Broker Etoro

Mensaje  Invitado Mar Mayo 22, 2012 8:04 pm

Hola.. yo llevo un par de meses en etoro.. no he tenido ningun problema.. de echo he ganado algo de dinero con ellos. Lo he retirado sin ningun problema a mi cuenta paypal. Eso si, debes tener cuidado con saber a quien copiar... algunos ganan mucho y otros pierden mucho. saludos brindar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  lolobv Miér Mayo 23, 2012 4:34 am

kkrakker escribió:Hola.. yo llevo un par de meses en etoro.. no he tenido ningun problema.. de echo he ganado algo de dinero con ellos. Lo he retirado sin ningun problema a mi cuenta paypal. Eso si, debes tener cuidado con saber a quien copiar... algunos ganan mucho y otros pierden mucho. saludos brindar

Si eso es verdad lo que veo es que hay que hacer un balance y ver más o menos porque el que tiene 100% de aciertos no tiene muchas ganancias, el que tiene muchas ganancias tambien puede tener muchas pérdidas y no es tan alto el % de aciertos como los que ganan menos. Hay que mirar muchas cosas veo yo y hacer un aquilibrio adecuado. Cómo te haces tu un balance intermedio entre una cosa y otra para elegir a cada uno de ellos? Lo eliges por % de aciertos, o por % de ganancias?.

Bueno gracias y un saludo! brindar
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Mensaje  Invitado Miér Mayo 23, 2012 8:31 pm

trato de hacer una mescal de ambas cosas,... aun estoy en busqueda de los mejores... si quieres ve a quienes sigo.. mi nick es kkrakker excelente
Anonymous
Invitado
Invitado

Broker Etoro Empty Ok

Mensaje  lolobv Jue Mayo 24, 2012 4:37 am

kkrakker escribió:trato de hacer una mescal de ambas cosas,... aun estoy en busqueda de los mejores... si quieres ve a quienes sigo.. mi nick es kkrakker excelente

Ok! si pienso que es lo más apropiado un mix entre una cosa y otra con lo "más adecuado" mi nick es mabave.

Gracias.

Un saludo!
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Mensaje  dav1976 Mar Sep 25, 2012 12:16 pm

mmmmmm, como puedes decir que te va bien el etoro si en 12 meses has tenido una perdida de 68,3%???? Perdona mi ignorancia.

kkrakker escribió:Hola.. yo llevo un par de meses en etoro.. no he tenido ningun problema.. de echo he ganado algo de dinero con ellos. Lo he retirado sin ningun problema a mi cuenta paypal. Eso si, debes tener cuidado con saber a quien copiar... algunos ganan mucho y otros pierden mucho. saludos brindar

dav1976
Infante Cazador

Temas Temas : 79
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/07/2012

Mensaje  Jumper Vie Nov 02, 2012 6:43 am

Hola a todos,

Con respecto a este broker queria comentar una cosa curiosa. Yo hace algun tiempo estuve tradeando con el (con poco capital) y bueno, me fue de pena. Lo deje con el y me olvide cuando en mi cuenta quedaban 4$. Entonces a raiz de uno de sus correos que te informan del copytrader, pues con esos 4$ que me quedaban los puse a copiar
a malsolo. Hoy me ha llamado una de sus comerciales para felicitarme por la evolucion de mi cuenta, ademas de que recibo de vez en cuando correos de que alguien me esta copiando y yo ni siquiera entro en la cuenta. Bueno, pues me dice la comercial que tengo un saldo de ¡30$!, jaja, alucino, el malsolo por lo visto es un makina y ha ganado
mucho mas de lo que yo he conseguido hasta ahora. Bueno era para eso, para recomendar a este trader. Espero que a partir de esta recomendacion, no se le crucen los cables y empiece a perder, y que algunos os lleveis tb una grata sorpresa, como yo.

un saludo prof prof prof
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado