TRADE CHIMP
+2
alx10000
tonyswl
6 participantes
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
TRADE CHIMP
Según FOREX PEACE ARMY, es el mejor de los expert, 131 pips semanales y 0.23 %equidad semanal....68 semanas.....le suppera al FAP TURBO......MOD, consíguelo por favor.....
Invitado- Invitado
Re: TRADE CHIMP
hola KCHI
No soy MOD ni muchisimo menos pero espero poder ayudarte con mi colaboracion , lo acabo de encontrar y ni me lo he bajado ni nada asi que cuando lo pruebes dime si es lo que buscas y si es bueno.No tengo tiempo para probar todo lo que hay asi que espero vuestras coloaboraciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No soy MOD ni muchisimo menos pero espero poder ayudarte con mi colaboracion , lo acabo de encontrar y ni me lo he bajado ni nada asi que cuando lo pruebes dime si es lo que buscas y si es bueno.No tengo tiempo para probar todo lo que hay asi que espero vuestras coloaboraciones.
Invitado- Invitado
kchi escribió:Que ídoloo, men , eres un campeón..............
HOLA.. lo baje y es un indicador si no me equivoco....??????
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
kchi escribió:Según FOREX PEACE ARMY, es el mejor de los expert, 131 pips semanales y 0.23 %equidad semanal....68 semanas.....le suppera al FAP TURBO......MOD, consíguelo por favor.....
Kchi con todo respeto y sin animo de ofender no se como puedes señalar a este Ea como el mejor de FPA, si miras el grafico ves que casi lo que gano en 6 meses lo lleva perdido en los siguientes 8 meses. Personalmente no me atreveria ni a usarlo en demo.
Por si acaso este el link de FPA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Invitado- Invitado
GRACIAS
Lo único en que me fijé es en los resultados, por supuesto que primero, le hago backtest, demo, por un buen tiempo y luego lo pongo en real al mínimo de riesgo. No te preocupes, no me ofendes....pero hay que seguir probando. Les envié un scalper a través de ALEX....pruébenlo...
Invitado- Invitado
kchi escribió:Lo único en que me fijé es en los resultados, por supuesto que primero, le hago backtest, demo, por un buen tiempo y luego lo pongo en real al mínimo de riesgo. No te preocupes, no me ofendes....pero hay que seguir probando. Les envié un scalper a través de ALEX....pruébenlo...
Aca esta el Scalper de Kchi... los que los prueben por favor dejen sus comentarios, solo así nos damos cuenta de si funcionan o no...
Hay que tener en cuenta que los resultados que se ven es por que los robots los dejan las 24 horas funcionando sin importar las formaciones que se hagan en otros cuadros de tiempo.
Yo por lo menos no activaría un EA sabiendo que el precio esta haciendo un minimo historico o sabiendo que se avecinan noticias de alto impacto.
alx10000 escribió:kchi escribió:Lo único en que me fijé es en los resultados, por supuesto que primero, le hago backtest, demo, por un buen tiempo y luego lo pongo en real al mínimo de riesgo. No te preocupes, no me ofendes....pero hay que seguir probando. Les envié un scalper a través de ALEX....pruébenlo...
Aca esta el Scalper de Kchi... los que los prueben por favor dejen sus comentarios, solo así nos damos cuenta de si funcionan o no...
Hay que tener en cuenta que los resultados que se ven es por que los robots los dejan las 24 horas funcionando sin importar las formaciones que se hagan en otros cuadros de tiempo.
Yo por lo menos no activaría un EA sabiendo que el precio esta haciendo un minimo historico o sabiendo que se avecinan noticias de alto impacto.
En que pares y en que Tfs? Gracias!!!
Invitado- Invitado
Me respondo cualquier par en TF=1m, fuente pagina del creador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo no me gusta que el set por default no use Stoploss, vamos a testarlo a ver que tal
Saludos y gracias por compartir
Solo no me gusta que el set por default no use Stoploss, vamos a testarlo a ver que tal
Invitado- Invitado
palittos escribió:Me respondo cualquier par en TF=1m, fuente pagina del creador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un EA o es un indicador? y si es un EA..cual es el archivo que va en EXPERT ?=?? lo instale pero no se si le falta algo ....no encuntro el EA !!! ...
Saludos...
Tony
tonyswl escribió:palittos escribió:Me respondo cualquier par en TF=1m, fuente pagina del creador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un EA o es un indicador? y si es un EA..cual es el archivo que va en EXPERT ?=?? lo instale pero no se si le falta algo ....no encuntro el EA !!! ...
Saludos...
Tony
yA LO ENCONTRE .. es el Scalper Beta ..yo habia bajado el indicador..por eso la confusion... Saludos.
ADQUISICIONES PARA LA SELECCION DE EXPERT
El set, del SCALPER BETA, se lo paso a ALEX y pruebenlo, a mí me dá 0,55 de rentabilidad, 7,5% DD y 36 a 0 de perdidas.....tiempo 2 meses de backtest y creo que son los meses más volátiles estos 2 últimos. Otra estrella que está pintando el PHANTOM 6.01......se coloca en cualquier par y es un SCAM, que trabaja sobre GBPUSD, EURJPY, EURCHF, GBPCHF, lo tengo hace 2 días y son excelentes las entradas.........si lo quieren se los envío, espero respuesta para hacer un paquete con el set...en caso de alguien lo tenga que cuenta sus experiencias, porque ya lo puse en REAL, por hoy......
Invitado- Invitado
kchi escribió:El set, del SCALPER BETA, se lo paso a ALEX y pruebenlo, a mí me dá 0,55 de rentabilidad, 7,5% DD y 36 a 0 de perdidas.....tiempo 2 meses de backtest y creo que son los meses más volátiles estos 2 últimos. Otra estrella que está pintando el PHANTOM 6.01......se coloca en cualquier par y es un SCAM, que trabaja sobre GBPUSD, EURJPY, EURCHF, GBPCHF, lo tengo hace 2 días y son excelentes las entradas.........si lo quieren se los envío, espero respuesta para hacer un paquete con el set...en caso de alguien lo tenga que cuenta sus experiencias, porque ya lo puse en REAL, por hoy......
Hola: Me interesa probarlo ... mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Kchi felices fiestas... me podrias pasar el PHANTOM 6.01,ya estoy probando el scalper beta, mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kchi escribió:El set, del SCALPER BETA, se lo paso a ALEX y pruebenlo, a mí me dá 0,55 de rentabilidad, 7,5% DD y 36 a 0 de perdidas.....tiempo 2 meses de backtest y creo que son los meses más volátiles estos 2 últimos. Otra estrella que está pintando el PHANTOM 6.01......se coloca en cualquier par y es un SCAM, que trabaja sobre GBPUSD, EURJPY, EURCHF, GBPCHF, lo tengo hace 2 días y son excelentes las entradas.........si lo quieren se los envío, espero respuesta para hacer un paquete con el set...en caso de alguien lo tenga que cuenta sus experiencias, porque ya lo puse en REAL, por hoy......
lucho1020- Cazador avanzado
- Temas : 302
Una pregunta..en que Time frame trabaja ???...
Gracias.-
Mandalo Kchi, que con gusto lo subo!!!!
STOP LOSS DEL SCALPER BETA
Es cierto a mí tampoco me gusta que no tenga, pero su stop loss, está dado por el slipage, es el giro que hace el trix, para cortar una posicion a favor que luego se revierte, por algo 36 a 0................me hace recordar al AUTOPILOT...pero ese tomaba dede cualquier punto....´´este lo ví trabajar en picos de máximos, operaciones de 3 pips y lo corta aunque sea 1 pip y ya............
Invitado- Invitado
Podrian colgar el Phantom ya que me gustaria probarlo y el set del scalperbeta.O si no quieren colgarlo ,por favor pasarmelo por correo.. Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Muchas gracias y saludos a todos.
Muchas gracias y saludos a todos.
Invitado- Invitado
RESULTADOS PHANTOM
Impresiona, este expert, todas las entradas de todos los pares, son positivas, hasta le supera al ZONE 99, anoche en REAL, a pesar de que primero ZONE, hizo más entradas, el PHANTOM, encontró la tendencia real, hizo hedge con ZONE, tardó más para cerrar pero llegó a profit, ...atiendan que este expert no tiene STOP ni profit, en un día me generó 105 dólares de una cuenta de 3520.....y no creo que le vaya mal, con la volatilidad de ayer.............ok, le paso a ALEX, disculpen se me olvidó hacerlo........... :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Invitado- Invitado
kchi escribió:Impresiona, este expert, todas las entradas de todos los pares, son positivas, hasta le supera al ZONE 99, anoche en REAL, a pesar de que primero ZONE, hizo más entradas, el PHANTOM, encontró la tendencia real, hizo hedge con ZONE, tardó más para cerrar pero llegó a profit, ...atiendan que este expert no tiene STOP ni profit, en un día me generó 105 dólares de una cuenta de 3520.....y no creo que le vaya mal, con la volatilidad de ayer.............ok, le paso a ALEX, disculpen se me olvidó hacerlo........... :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Acá esta el paquete.
CORRECCION PHANTOM
Lo cerré con el etrailing, 188 dólares..........quiero que inicie de nuevo sus movimientos, a ver si verdaderamente, puede trabajar en mercado NY......aumenta volatilidad y veamos el verdadero DD...de este EA..
Invitado- Invitado
ME ESTOY ENOJANDO.....
No se cansa de ganar éste bicho......su par preferido 1.-GBPCHF...........2.-EURCHF.......3.-EURJPY--------suspendido GBPUSD, anularlo dentro de la configuración.....210 dólares en casi 10 horas.............7% de la cuenta, hasta el momento..que lástima que no fué en REAL..... :pale: :pale: :pale:
Invitado- Invitado
NO NECESITA TF
Es SCAM, rastrea tendencias, puedes ponerlo en cualquier par, tf......creo que es interesante tener una conexión a internet bien rápida, procesador y memoria RAM,, tb..........o ponerlo en VPS, dire
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3