ORIGEN DE ESTRATEGIA JOSE SOTO
4 participantes
Buenas Cazadores
Quería saber si algunos de ustedes tiene conocimiento de cual seria la estrategia original o lugar de donde se saco la estrategia N° 1 de Jose Soto #300pt para uso en time frame diario, tengo entendido que lo unico que hace este señor es traducir sistemas probados que generalmente estan en Ingles para luego revendarlas. :D :D
Gracias
Víctor Enciso
Quería saber si algunos de ustedes tiene conocimiento de cual seria la estrategia original o lugar de donde se saco la estrategia N° 1 de Jose Soto #300pt para uso en time frame diario, tengo entendido que lo unico que hace este señor es traducir sistemas probados que generalmente estan en Ingles para luego revendarlas. :D :D
Gracias
Víctor Enciso
Vic.3120- Soy Nuevito
- Temas : 24
Es idéntica al pip maximizer de Bill Poulos, parte del paquete profit accelerator.
diegox- Soy Nuevito
- Temas : 39
Re: ORIGEN DE ESTRATEGIA JOSE SOTO
Segun vi en algunos lugares parece ser pero esta aca en el foro ese paquete?? me pase buscando muchisimo pero no lo encuentro.. alguien sabe?? desde ya gracias
Victor Enciso
Victor Enciso
Vic.3120- Soy Nuevito
Efectivamente es el pip maximizer 1 de Bill Poulos.. es identica.. acabo de corroborarlo.. consegui junto con las otras 3 estrategias que trae el Forex Profit Acelerator.. si alguien lo quiere me lo pide y lo levanta porque me parece que no esta en el grupo o al menos yo no lo consegui..
Saludos
Víctor Enciso
Saludos
Víctor Enciso
Vic.3120- Soy Nuevito
Vic.3120 escribió:Efectivamente es el pip maximizer 1 de Bill Poulos.. es identica.. acabo de corroborarlo.. consegui junto con las otras 3 estrategias que trae el Forex Profit Acelerator.. si alguien lo quiere me lo pide y lo levanta porque me parece que no esta en el grupo o al menos yo no lo consegui..
Saludos
Víctor Enciso
enviamelo al email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo voy a alzar..
Saludos y Gracias
otra la ha copiado de tom demark
joanherpi- Infante Cazador
- Temas : 65