Buen indicador que me recomendaron en curso fx
5 participantes
Página 1 de 1.
Buen indicador que me recomendaron en curso fx
erase una vez un gabriel en un curso de fxcm y el profe dijo que uno de los mejores indicadores que a visto con respecto a sobre compra y sobre venta es una llamado Kase peak. esta en las librerias mt4 pero lo dejo para que lo miren.
efectivamente atrasa un poco mas las señales ( un poco mas que el rsi pero no tanto como el MACD). da entradas cuando la linea amarilla cambia la direccion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
efectivamente atrasa un poco mas las señales ( un poco mas que el rsi pero no tanto como el MACD). da entradas cuando la linea amarilla cambia la direccion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gabrielandres- Super Cazador
- Temas : 180
Re: Buen indicador que me recomendaron en curso fx
Erase una vez un cazador que dijo GRACIAS...!!!!!
Saludos
Mistico
Saludos
Mistico
mistico- Maestro Cazador
- Temas : 478
Como usarlo???
Hola alguien podria explicar como usar este indicador???..pares,tf,etc....
kiluvys- Soy Nuevito
- Temas : 36
cualquier TF y Pares.
Lo que se discutia era que el stocastico es un oscilador muy rapido y entrega muchas falsas señales, el MACD es muuuuyyy lento, hace el cruce cuando el movimiento ya esta listo. y uno de los mejores era el RSI, que es mas rapido que el MACD y mas lento que el stocastico, pero = entregaba muuchas falsas señales. entonces el dijo que el mejor que a visto, ni muy muy ni tan tan era este Kase Peak, y las señales se llen cuando la barra amarilla cruza el nivel 0. Tambien es un punto de agotamiento cuando el histograma cruza la media movil amarilla. ( no recomendado )
Lo que se discutia era que el stocastico es un oscilador muy rapido y entrega muchas falsas señales, el MACD es muuuuyyy lento, hace el cruce cuando el movimiento ya esta listo. y uno de los mejores era el RSI, que es mas rapido que el MACD y mas lento que el stocastico, pero = entregaba muuchas falsas señales. entonces el dijo que el mejor que a visto, ni muy muy ni tan tan era este Kase Peak, y las señales se llen cuando la barra amarilla cruza el nivel 0. Tambien es un punto de agotamiento cuando el histograma cruza la media movil amarilla. ( no recomendado )
gabrielandres- Super Cazador
- Temas : 180
pues para mi la mejor señal que entrega es la de pasar la media móvil, si estaba cayendo se compra al romper el mínimo anterior que se haya dado antes de la señal o el siquiente que marque y si estaba subiendo se vende lo mismo pero alrevés
joanherpi- Infante Cazador
- Temas : 65
algun time frame optimo indicado para su uso?
Invitado- Invitado