Buen indicador, que puede ser un sistema por si solo
5 participantes
Página 1 de 1.
Buen indicador, que puede ser un sistema por si solo
Hola a todos,
me encontre este indicador en mi pc, no se como entro, pero es muy bueno, es lo mismo
que el center of gravity, pero no repinta nada. claro la curva no es tan bonita, pero es muy util.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y este otro tambien es muy bueno, no repinta y junto con el otro pueden ser realmente eficaces
Yo lo tengo en 5 min y entro cuando hay buena tendencia y el segundo da la señal.
A ver que opinais
Un saludo
me encontre este indicador en mi pc, no se como entro, pero es muy bueno, es lo mismo
que el center of gravity, pero no repinta nada. claro la curva no es tan bonita, pero es muy util.
Y este otro tambien es muy bueno, no repinta y junto con el otro pueden ser realmente eficaces
Yo lo tengo en 5 min y entro cuando hay buena tendencia y el segundo da la señal.
A ver que opinais
Un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Re: Buen indicador, que puede ser un sistema por si solo
Lo voy a probar,¿tú lo estás usando con buenos resultados? respecto al indicador Volatility_Pivot_Modified ¿sería mucho pedir un manual? Veo en sus parametros que tiene diferentes MODOS, sería interesante conocerlos.
Si el indicador realmente no repinta me gusta y precisamente por ello quiero probarlo.
Gracias
Si el indicador realmente no repinta me gusta y precisamente por ello quiero probarlo.
Gracias
raul7566- Infante Cazador
- Temas : 94
indicador SEFC
Podrias aclarar un poco como funciona el indicador SEFC. Yo veo unas bandas, pero no las se interpretar.
jllacuna- Infante Cazador
- Temas : 91
Jllucana, yo hoy lo estuve probando y el SEFC yo lo utilicé como indicardor de tendencia, me ha sido útil para mejorar las entradas que te dá el otro indicador. Por ahora me estágustando aunque ha sido un dia muy tranquilo.Lo he usado en 5M.
Raul7576. Si, pero como interpretas la tendencia con el SEFC ?
Yo hoy lo he usado en EURUSD en 5M y la linea blanca central del indicador me marcó muy bien la linea de soporte alcista de 8 a 11 ( GMT +1, Alpari UK) y luego el par rompió el soporte ( linea blanca del indicador) pasando a convertirse en linea de resistencia bajista. Lo está marcando muy bien. Yo he hecho 3 entradas con 10 pips cada una pero quiero probarlo un dia algo más movido que el de hoy.
Raul756. Me gustan estos indicadores. Si me pasas tu email podriamos pasarnos algunos dias la "foto" de las operaciones . El mio es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ok, apunto tu email. Hoy tengo que terminar. Mañana volveré por aquí y te mando el mio por emilio. A ver si sacamos partido.
Hola a todos, disculpad que no respondiera, estos dias estaba con las fiestas.
el sefc, lo podeis utilizar igual que el belhayake, o center of gravity, que estan en el foro. esos dos
repintan, pero este no. con este indicador es muy facil ver cuando estamos en tendencia y el alcance
de las desviaciones que tiene, sin llegar a salirse de ella. en definitiva te sirve para saber exactamente
como esta el mercado. el otro da muy buenas señales de entrada y de salida. es tan facil como asegurarse
de que hay una buena tendencia con sefc y luego entrar a favor cuando el volatily pivot de la señal.
tambien el sefc identifica perfectamente los rangos y el alcance de los mismos, asi que quien quiera arriesgarse
con stops cortos puede probar asi, pero a mi siempre me sale mal. el volat te permite cazar tendencias largas
en tendencias, pero en rangos no lo encuentro eficiente. todo es probar.
en cuanto a los modos de volat, estoy igual que tu. lo he probado en modo 1 y no me sirve lo que sale y tampoco
he podido descompilarlo para encontrar algun significado.
un saludo
el sefc, lo podeis utilizar igual que el belhayake, o center of gravity, que estan en el foro. esos dos
repintan, pero este no. con este indicador es muy facil ver cuando estamos en tendencia y el alcance
de las desviaciones que tiene, sin llegar a salirse de ella. en definitiva te sirve para saber exactamente
como esta el mercado. el otro da muy buenas señales de entrada y de salida. es tan facil como asegurarse
de que hay una buena tendencia con sefc y luego entrar a favor cuando el volatily pivot de la señal.
tambien el sefc identifica perfectamente los rangos y el alcance de los mismos, asi que quien quiera arriesgarse
con stops cortos puede probar asi, pero a mi siempre me sale mal. el volat te permite cazar tendencias largas
en cuanto a los modos de volat, estoy igual que tu. lo he probado en modo 1 y no me sirve lo que sale y tampoco
un saludo
Hola,
Aun esan usando estos indicadores, que tal estan funcionando??
marquez- Soy Nuevito
- Temas : 36
marquez escribió:Hola,
Yo suelo utilizar el segundo para ver la tendencia general.
un saludo
Jumper escribió:marquez escribió:Hola,
Yo suelo utilizar el segundo para ver la tendencia general.
un saludo
Ok, lo probaré, haber que tal me funciona, gracias Jumper
marquez- Soy Nuevito
Jumper hola gracias por compartir, podes dar algunos ejemplos de entradas en venta o en compra??
gracias
gracias
Jumper escribió:Hola a todos, disculpad que no respondiera, estos dias estaba con las fiestas.
un saludo
lucho1020- Cazador avanzado
- Temas : 302
Hola, aqui te señalo las entradas con flechitas:
para mejorar las entradas se puede poner en un grafico de 5 min y entrar ahi con la confirmacion del
de 15 min.
Esto no es un sistema que yo lleve tiempo probando con exito, estoy de pruebas con el y me suele ir bien,
pero no siempre, asi que prefereria que en lugar de preguntas me hagais sugerencias.
un saludo
para mejorar las entradas se puede poner en un grafico de 5 min y entrar ahi con la confirmacion del
de 15 min.
Esto no es un sistema que yo lleve tiempo probando con exito, estoy de pruebas con el y me suele ir bien,
pero no siempre, asi que prefereria que en lugar de preguntas me hagais sugerencias.
un saludo
Bueno pues yo e lo particular le he agregado el indicador S.S. Early alert_arrow del sistema Simple Simon, para hacer la confirmacion de las señales de entrada del volatility.pivot, ya que este ultimo hace una alerta de venta y el alert_arrow lo hace de compra, en el 80% de los casos el precio va hacia donde indica el alert_arrow, no es lo mas ortodoxo pero me ha servido para identificar las señales "falsas" que da el volatility, del SEFC no hay queja, es muy bueno para saber la tendencia.
marquez- Soy Nuevito
Marquez,¿ podrias subir el S.S. Early alert_arrow? , ya no estan los enlaces y me gustaria probarlo.
un saludo
un saludo
Aqui esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marquez- Soy Nuevito
Bueno he estado probando el ss early y voy a decir 2 cosas sobre el:
1º es el semaforo tuneado, o zz semaforo, o de cualquier otro nombre, y por supuesto que repinta bastante, aunque
te lo muestra todo con tanta claridad que permite tomar buenas decisiones.
2º en los dias que lo llevo probando (que no son muchos) me esta dando un resultado excelente. logicamente no
sigo las señales al pie de la letra, por lo expuesto en el punto anterior (jeje, a que parezco un abogado?)
lo tengo puesto en graficas de 1 hora y doy la señal por valida cuando deja una barra completa sin repintarse, ademas de mirar lo que estan haciendo las velas a nivel global, asi, determino muy facilmente si se esta formando un macro-rango o si simplemente se esta continuando la tendencia. tambien ayuda visualmente una sma 100, aunque no es imprescindible. otro tip es que si una vez lanzada la orden entonces (despues de llevar una vela entera sin hacerlo)
se repinta, pues mejor cerrar, podeis perder asi unos 20-30 pips, pero es muy raro que lo haga y las demas veces que no lo hace, que son mas, se consiguen 50-100 pips. todo esto se ve muy facil en la grafica, es mas facil verlo que enterder mis explicaciones. el stoploss lo pongo por encima del ultimo maximo y nunca inferior a 30 pips, aunque el maximo anterior nos lo permita.
bueno espero que se entienda algo y que alguien pueda sacar algun provecho de esto.
Otra cosa, Marquez podrias subir el sistema simplesimon, al completo? me gustaria echarle un vistado a
las hullmas que trae.
Gracias por adelantado y un saludo
1º es el semaforo tuneado, o zz semaforo, o de cualquier otro nombre, y por supuesto que repinta bastante, aunque
te lo muestra todo con tanta claridad que permite tomar buenas decisiones.
2º en los dias que lo llevo probando (que no son muchos) me esta dando un resultado excelente. logicamente no
sigo las señales al pie de la letra, por lo expuesto en el punto anterior (jeje, a que parezco un abogado?)
lo tengo puesto en graficas de 1 hora y doy la señal por valida cuando deja una barra completa sin repintarse, ademas de mirar lo que estan haciendo las velas a nivel global, asi, determino muy facilmente si se esta formando un macro-rango o si simplemente se esta continuando la tendencia. tambien ayuda visualmente una sma 100, aunque no es imprescindible. otro tip es que si una vez lanzada la orden entonces (despues de llevar una vela entera sin hacerlo)
se repinta, pues mejor cerrar, podeis perder asi unos 20-30 pips, pero es muy raro que lo haga y las demas veces que no lo hace, que son mas, se consiguen 50-100 pips. todo esto se ve muy facil en la grafica, es mas facil verlo que enterder mis explicaciones. el stoploss lo pongo por encima del ultimo maximo y nunca inferior a 30 pips, aunque el maximo anterior nos lo permita.
bueno espero que se entienda algo y que alguien pueda sacar algun provecho de esto.
Otra cosa, Marquez podrias subir el sistema simplesimon, al completo? me gustaria echarle un vistado a
las hullmas que trae.
Gracias por adelantado y un saludo
es cierto jumper, se parece al zz semaforo
yo utilizo el ss early, asi:
si la flecha aparece en la vela 1, 2 o 3 antes o despues del volatility, compro o vendo dependiendo, hacia donde este apuntando la flecha o el volatility, stop loss 10 pips, take profit 10 o 15 dependiendo de a tendencia. no soy muy fanatico de grandes tp's
si la flecha está en la cuarta vela antes o despues no entro, xq ya lo considero repinte.
Y aqi esta lo q me pediste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!!!
marquez- Soy Nuevito