Se Busca FP Sistema Sectreto
2 participantes
Se Busca FP Sistema Sectreto
Alguien tiene conocimiento de esto, que pueda compartir.
Yo no lo encuentro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
alzadis
Yo no lo encuentro.
Saludos
alzadis
Alzadis- Cazador Activo
- Temas : 136
Forex Pro System Secret
Nadie lo ha encontrado.
Sigo buscando
Sigo buscando
Alzadis- Cazador Activo
Re: Se Busca FP Sistema Sectreto
Nada, que no aparece...
Sigo buscando.
Sigo buscando.
Alzadis- Cazador Activo
hola, esta dificil de encontrarlo, en realidad si funciona eso? mucho dinero para un indicador... 2000 usd.
Invitado- Invitado
gurejean escribió:hola, esta dificil de encontrarlo, en realidad si funciona eso? mucho dinero para un indicador... 2000 usd.
muy caro.. no vale la pena...
Admins.. estube buscando y encontre esto "Hola, lo siento he estado muy ocupado! No sé si esas críticas son reales o no, pero que también me ofreció que yo pueda obtener un descuento de 200 dólares si los enviare en una revisión después de 3 meses de prueba y un poco más (tal vez 500 dólares de descuento, pero no estoy seguro de ello) si puedo enviar una imagen demasiado y permitir la publicación de éstas en su página web. No acepté esto como yo no quiero que mi nombre y foto para ser publicada. ) que analiza el comportamiento de los últimos meses y me sentí un poco más de 2 entradas por día. A partir de 60 entradas que tenía 16 perdedores (cerca de 20 pips cada uno), 9 puntos de equilibrio (comercial cerró en cero por lo que no hay pérdida de ganancias), y los ganadores 35. El promedio del ganador fue de 55 pips. Así que la relación ganadora es un poco más del 60% si calculan correctamente. Lo utilicé durante la sesión de Londres."
si encuentro algo mas lo publico aca.
si encuentro algo mas lo publico aca.
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
kkrakker escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola ese comprimido tiene lo mismo de la pagina web, unos video y pdf del programa.
tambien me emocione cuando lo vi..
Invitado- Invitado
si.. tiene razon..! lo unico que encontre fue una pagin que lo ofrece a 500 usd. Asi que si se junta 50 lo pueden comprar a 10 c/u
Invitado- Invitado
apurarse
ahora si que si. creo que aca esta (no lo descargué porque mi internet es lento.. alguien que lo descargue por si lo borran)
.....
.....
Invitado- Invitado
hola creo que no tiene el EA, el titulo dice: Forex Trading Pro System - Tutoriales y manuales
y la descripcion dice que son videos y en que formato estan...
estoy descargando y te digo que encuentro dentro del comprimido. no todos los link funciona...
y la descripcion dice que son videos y en que formato estan...
estoy descargando y te digo que encuentro dentro del comprimido. no todos los link funciona...
Invitado- Invitado
ME DA LA IMPRESION DE QUE SI ESTAN.. almenos asi parec e en las imagenes.
Invitado- Invitado
kkrakker escribió:ME DA LA IMPRESION DE QUE SI ESTAN.. almenos asi parec e en las imagenes.
ok, ya lo estoy descargando y te aviso.
los de uploading todos sirven menos la part.3
la parte.3 la estoy bajando de fileserver que es la unica que sirve de ahi. del resto todas estan offline.
Invitado- Invitado
kkrakker escribió:ME DA LA IMPRESION DE QUE SI ESTAN.. almenos asi parec e en las imagenes.
la parte.3 la estoy bajando de fileserver que es la unica que sirve de ahi. del resto todas estan offline.
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
como te fue con el indicador? estaba? como funciono?
Invitado- Invitado
me falta 2 archivos, que no se ha podido descargar por que tengo que esperar 24 horas para renovar IP, tiene un limite de descarga el uploading.com
sabes que tambien me fije del nombre del archivo, no es el mismo del que venden, fijate para que veas.
sabes que tambien me fije del nombre del archivo, no es el mismo del que venden, fijate para que veas.
Invitado- Invitado
mm.. puede ser una estrategia de ellos para que no les encuentren las descargas. abara que ver... ahi me cuentas!!
Invitado- Invitado
negativo, son puro videos, es un curso de forex donde te enseñan a prepara la plataforma MT4.
Invitado- Invitado
bu.. me rindo!!!
ojala alguien mas lo pueda encontrar. se ve rentable...y por o que lei en foros inglese, tiene buena nombra
ojala alguien mas lo pueda encontrar. se ve rentable...y por o que lei en foros inglese, tiene buena nombra
Invitado- Invitado
que va, ya yo no le creo a ningun robot... he bajado todos los que estan aqui y casi ninguno funciona y los que si corren lo que haces es vaciar las cuentas demos... no le hago backtest, solo los pongo a correr por dos dias y hacen mas perdidas que ganancias...
por eso digo que ningun robot sirve, yo pienso que si algun dia llegan a sacar uno que si funcione muy bien y te genere ganancias diarias, yo creo que no lo venderan por ahi.
es algo que no tiene sentido, vender un producto que te genere dinero por poquito... porque la mayoria de los robots estan entre 50usd hasta 500usd... y hay unos que son muy exagerados...
por eso digo que ningun robot sirve, yo pienso que si algun dia llegan a sacar uno que si funcione muy bien y te genere ganancias diarias, yo creo que no lo venderan por ahi.
es algo que no tiene sentido, vender un producto que te genere dinero por poquito... porque la mayoria de los robots estan entre 50usd hasta 500usd... y hay unos que son muy exagerados...
Invitado- Invitado