Se busca este sistema.
2 participantes
Se busca este sistema.
Hola, muy buenos dias amigos cazadores.
La verdad en el foro ya esta una estrategia denominada Wolfewave.
Ahorita, he encontrado esta pagina,http://www.wolfewave.com/index.htm la verdad no se si sera el mismo sistema que ya tenemos en foro.
El precio que tiene creo que es U$3000.
La verdad en el foro ya esta una estrategia denominada Wolfewave.
Ahorita, he encontrado esta pagina,http://www.wolfewave.com/index.htm la verdad no se si sera el mismo sistema que ya tenemos en foro.
El precio que tiene creo que es U$3000.
Re: Se busca este sistema.
Yo mismo me contesto.
Por lo menos las imagenes de la pagina, son las mismas del pdf que tenemos, no estoy seguro aún pero creo que es el que tenemos en el foro.
Subo nuevamente la estrategia para quien no la descargo aquella vez.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por lo menos las imagenes de la pagina, son las mismas del pdf que tenemos, no estoy seguro aún pero creo que es el que tenemos en el foro.
Subo nuevamente la estrategia para quien no la descargo aquella vez.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mas datos de este sistema.
1. Número 2 de onda es un trompo.
2. Número 3 de onda es el fondo de un primer descenso.
3. Número 1 de onda es la parte inferior antes de la serie 2 (arriba). El punto 3 debe ser inferior
que el punto 1.
4. Número 4 de onda es la parte superior de la onda 3. La ola de 4 puntos debe ser superior a la ola de un fondo.
5. Una línea de tendencia que se dibuja desde el punto 1 al punto 3. La extensión de esta línea
proyectos para el punto de inversión previsto que llamaremos la onda 5. esto es
el punto de entrada para un paseo a la línea de la EPA (1-4).
6. El precio estimado de llegada (EPA) es la línea de tendencia procedentes de los puntos 1 a
4. Esto proyecta el precio objetivo previsto. Nuestra primera escala se coloca justo
debajo de la inversión recientemente formada en el punto 5. A continuación, pueden ser rápidamente
se trasladó a punto de equilibrio.
PUNTO IMPORTANTE: No se puede comenzar a buscar la ola Wolfe hasta puntos
1, 2, 3 y 4 se han formado. Tenga en cuenta que el punto 3 debe ser inferior a un punto de una instalación comprar. Se debe ser mayor que el punto 1 para una configuración de vender. Además, en las mejores olas del punto 4 será más alto que el punto 1 para una configuración de compra y menor que 1 para una configuración de vender. Esto asegura que las condiciones fuera de control absoluto del mercado no existe.
Pd:Datos tomado textuales de un foro.
1. Número 2 de onda es un trompo.
2. Número 3 de onda es el fondo de un primer descenso.
3. Número 1 de onda es la parte inferior antes de la serie 2 (arriba). El punto 3 debe ser inferior
que el punto 1.
4. Número 4 de onda es la parte superior de la onda 3. La ola de 4 puntos debe ser superior a la ola de un fondo.
5. Una línea de tendencia que se dibuja desde el punto 1 al punto 3. La extensión de esta línea
proyectos para el punto de inversión previsto que llamaremos la onda 5. esto es
el punto de entrada para un paseo a la línea de la EPA (1-4).
6. El precio estimado de llegada (EPA) es la línea de tendencia procedentes de los puntos 1 a
4. Esto proyecta el precio objetivo previsto. Nuestra primera escala se coloca justo
debajo de la inversión recientemente formada en el punto 5. A continuación, pueden ser rápidamente
se trasladó a punto de equilibrio.
PUNTO IMPORTANTE: No se puede comenzar a buscar la ola Wolfe hasta puntos
1, 2, 3 y 4 se han formado. Tenga en cuenta que el punto 3 debe ser inferior a un punto de una instalación comprar. Se debe ser mayor que el punto 1 para una configuración de vender. Además, en las mejores olas del punto 4 será más alto que el punto 1 para una configuración de compra y menor que 1 para una configuración de vender. Esto asegura que las condiciones fuera de control absoluto del mercado no existe.
Pd:Datos tomado textuales de un foro.
El curso completo le tienes??
luron33- Super Cazador
- Temas : 164