Rads Reverse MTF HAS
3 participantes
Página 1 de 1.
Rads Reverse MTF HAS
Rads Reverse MTF HAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Rads Reverse MTF HAS
saludos moderador, como siempre, excelente trabajo, quería hacerte una pregunta referente al sistema RADS SYSTEM, donde se coloca el stop loss.. ? espero puedas ayudarme en mi duda, y gracias amigo de antemano.
nuves27- Cazador Activo
- Temas : 100
stop loss
Los stops loss, yo los pondria en el último swing, ya sea en compra (último swing bajo), o en venta (último swing alto.), teniendo en cuenta que la relación riesgo recompensa sea aceptable como mínimo de 1:1.5, y tu MM te lo permita, si no es así, deja pasar la operación, hay muchas.
Otra opción para saber localizar los swing es utilizar fractales.
Perdona Mod, por adelantarme a la respuesta, dado que hiba dirigida a tí.
Un saludo
Un saludo
krakof- Cazador Activo
- Temas : 255
krakof escribió:Los stops loss, yo los pondria en el último swing, ya sea en compra (último swing bajo), o en venta (último swing alto.), teniendo en cuenta que la relación riesgo recompensa sea aceptable como mínimo de 1:1.5, y tu MM te lo permita, si no es así, deja pasar la operación, hay muchas.
Un saludo
Amigo no tengo idea sobre esta estrategia... no la uso .. pero creo qu es un buen punto!
Saludos
cuando te refieres a MM quieres decir la media movil azul...? osea si el precio se encuentra por encima de la MM azul buscariamos operaciones de compra y si esta por debajo ventas...? y en cuanto al riesgo recompensa aconsejas ratio de 1:1.5 pero segun e visto las tendencias son largas tanto para ventas como para compras, mi pregunta, es se podria salir de la operacion cuando el indicador que esta en la parte inferior cambie de color...? agradesco tu ayuda a mis dudas y gracias de antemano...
nuves27- Cazador Activo
- Temas : 100
Nuves, Krakof quiere decir MM (Money Management) es decir la forma en la que relacionas tu capital con el riesgo en cada operacion (1 %, 2% ...etc). Para las entradas en corto seria el escenario inverso...las moving invertidas y el MTF HAS tambien. recuerda que para las entradas debes tener las barras del MTF HAS de 5 y 15 min en el color de la entrada que buscas (leer steinitz...). De las salidas (y esto es muy a titulo personal) yo buscaria tener por lo menos 2 indicadores en contra y asegurarme de que el rad stoch no me pase de 50....pero es solo un punto de vista mas.
Saludos desde Caracas.
Gustavo
Saludos desde Caracas.
Gustavo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.