Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
OPERAR   NOTICIAS   EXCLUSIVAMENTE Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


OPERAR NOTICIAS EXCLUSIVAMENTE

3 participantes

Ir abajo

OPERAR   NOTICIAS   EXCLUSIVAMENTE Empty OPERAR NOTICIAS EXCLUSIVAMENTE

Mensaje  XABIER Miér Ago 03, 2011 2:00 am

Hola despues de darle al tecnico con unos resultados bastante malos me di otra oportunidad con los fundamentales o noticias .Cierto es que odo el mundo dice que con la volatilidad de la noticia hay que estar fuera yo aprendi todo lo contrario inconveniente hay 30 noticias operables al mes y salen con premio unas 3 ,4 o 5 pero al lotarse mas fuerte compensa las trabajo con un sofware de autoclik de pago de 100$ que lo compenso con la mitad de una noticia las probabilidades de que vaya todo bien la calculo en el 90 a 95% .no os desanimeis si el tecnico no os va bien antes de perder mas probar operar noticias el autoclik que uso yo se llama AUTOCLIK MACROINDICADOR les ayudara en todo un buen trader en configurar brokers y la explicacion de este funcionamiento.un saludo .
XABIER
XABIER
Soy Nuevito

Temas Temas : 21
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización Localización : barakaldo

Volver arriba Ir abajo

OPERAR   NOTICIAS   EXCLUSIVAMENTE Empty Re: OPERAR NOTICIAS EXCLUSIVAMENTE

Mensaje  uwcfinance Jue Ago 04, 2011 4:51 pm

los sistemas de autoclick funcionan muy bien al momento de configurar las desviaciones de las noticias (aunque ultimamente no tienen el mismo impacto). Algunos vienen con pago como Beat The news, otros son totalmente gratuitos. El gran problema de operar noticias no radica en el autoclick sino en los brokers. En esos momentos de alta volatilidad generan requotes, deslizamientos del precio, subidas exageradas del spread etc que imposibilitan tu operativa. Algunos vendedores de estos sistemas de autoclick recomiendan operar simultaneamente de 6-10 brokers. (cosa que me parece poco inteligente). para intentar cazar algun movimiento en cualquiera de ellos.

Mi experiencia en News me indica que no es recomendable operar al spike. tarde o temprano el broker va a ponerla dificil en cuanto a ejecucion d opereaciones. Algunos brokers como AVA ejecutan de buena manera algunas operaciones, pero al momento de efectuar retiros es donde vienen los problemas.

espero poder aportar y orientar un poco con respecto al tema

uwcfinance
Soy Nuevito

Temas Temas : 11
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERAR   NOTICIAS   EXCLUSIVAMENTE Empty Re: OPERAR NOTICIAS EXCLUSIVAMENTE

Mensaje  Invitado Sáb Nov 26, 2011 4:21 pm

hola si operas noticias es de buscar un broker con spread fijo ,, y no hay problemas con el auto clik ,,, vamos k puedes entrar normal tu mismo siempre k dispones de un buen pc y conexion de net en condiciones k no te deja tirado ..un saludo.. bang
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPERAR   NOTICIAS   EXCLUSIVAMENTE Empty News

Mensaje  Invitado Mar Sep 25, 2012 1:38 pm

los sistemas de autoclick funcionan muy bien al momento de configurar las desviaciones de las noticias (aunque ultimamente no tienen el mismo impacto). Algunos vienen con pago como Beat The news, otros son totalmente gratuitos. El gran problema de operar noticias no radica en el autoclick sino en los brokers. En esos momentos de alta volatilidad generan requotes, deslizamientos del precio, subidas exageradas del spread etc que imposibilitan tu operativa. Algunos vendedores de estos sistemas de autoclick recomiendan operar simultaneamente de 6-10 brokers. (cosa que me parece poco inteligente). para intentar cazar algun movimiento en cualquiera de ellos.

Mi experiencia en News me indica que no es recomendable operar al spike. tarde o temprano el broker va a ponerla dificil en cuanto a ejecucion d opereaciones. Algunos brokers como AVA ejecutan de buena manera algunas operaciones, pero al momento de efectuar retiros es donde vienen los problemas.

espero poder aportar y orientar un poco con respecto al tema


En el trading fundamental se debe tener una buena estructura de software y hardware.
Uno puede transar análisis técnico ahora desde un Celular o Iphone, pero el tema fundamental es otra cosa.

Un buen procesador mínimo 4 nucleos o i3 (recomiendo intel me han funcionado muy bien), una pantalla o dos de 22 pulgadas para visualizar tus plataformas y herramientas para transar noticias, como los calendarios, los datos que salieron de tu proveedor de noticias o autoclick.

A esto súmale una conexión a internet, yo en mi caso logro tener un ping de 1ms a 5ms (milisegundos)

Yo no soy vendedor de autoclick, pero he llegado a operar hasta con 8 plataformas y esto por una sencilla razón, he observado con el paso de los años prefiero 5 cuentas de 1000 usd a una sola de 5 mil, a un bróker no le importa tanto si le abres menos de un lote estándar, por tanto se evitan requotes y o deslizamientos de precio (slippage).

Pero si le abres 3, 4 , 5 , 10 lotes estándar vas a tener miles de problemas te mandan la orden y te la ponen de sombrero en la vela…

Y mas que buscar brokers como ava que además es pésimo, no me pagaron casi 4 mil usd que me gane en un mes de trabajo con la news, hay que buscar bróker con buena liquidez, ECN, currenex, en fin ese es otro tema…

El mundo de las news es muy emocionante si se trabaja profesionalmente, conociendo a fondo los indicadores y con buenas herramientas.

Espero poder aportar algo a este tema.

Nos vemos…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPERAR   NOTICIAS   EXCLUSIVAMENTE Empty Re: OPERAR NOTICIAS EXCLUSIVAMENTE

Mensaje  raucca Jue Nov 08, 2012 12:52 pm

Alextrader escribió:
los sistemas de autoclick funcionan muy bien al momento de configurar las desviaciones de las noticias (aunque ultimamente no tienen el mismo impacto). Algunos vienen con pago como Beat The news, otros son totalmente gratuitos. El gran problema de operar noticias no radica en el autoclick sino en los brokers. En esos momentos de alta volatilidad generan requotes, deslizamientos del precio, subidas exageradas del spread etc que imposibilitan tu operativa. Algunos vendedores de estos sistemas de autoclick recomiendan operar simultaneamente de 6-10 brokers. (cosa que me parece poco inteligente). para intentar cazar algun movimiento en cualquiera de ellos.

Mi experiencia en News me indica que no es recomendable operar al spike. tarde o temprano el broker va a ponerla dificil en cuanto a ejecucion d opereaciones. Algunos brokers como AVA ejecutan de buena manera algunas operaciones, pero al momento de efectuar retiros es donde vienen los problemas.

espero poder aportar y orientar un poco con respecto al tema


En el trading fundamental se debe tener una buena estructura de software y hardware.
Uno puede transar análisis técnico ahora desde un Celular o Iphone, pero el tema fundamental es otra cosa.

Un buen procesador mínimo 4 nucleos o i3 (recomiendo intel me han funcionado muy bien), una pantalla o dos de 22 pulgadas para visualizar tus plataformas y herramientas para transar noticias, como los calendarios, los datos que salieron de tu proveedor de noticias o autoclick.

A esto súmale una conexión a internet, yo en mi caso logro tener un ping de 1ms a 5ms (milisegundos)

Yo no soy vendedor de autoclick, pero he llegado a operar hasta con 8 plataformas y esto por una sencilla razón, he observado con el paso de los años prefiero 5 cuentas de 1000 usd a una sola de 5 mil, a un bróker no le importa tanto si le abres menos de un lote estándar, por tanto se evitan requotes y o deslizamientos de precio (slippage).

Pero si le abres 3, 4 , 5 , 10 lotes estándar vas a tener miles de problemas te mandan la orden y te la ponen de sombrero en la vela…

Y mas que buscar brokers como ava que además es pésimo, no me pagaron casi 4 mil usd que me gane en un mes de trabajo con la news, hay que buscar bróker con buena liquidez, ECN, currenex, en fin ese es otro tema…

El mundo de las news es muy emocionante si se trabaja profesionalmente, conociendo a fondo los indicadores y con buenas herramientas.

Espero poder aportar algo a este tema.

Nos vemos…

Excelente comentario AlexTrader!

Espero alguna vez poder dominar Operar las News.

prof
raucca
raucca
Soy Nuevito

Temas Temas : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/01/2012
Localización Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

OPERAR   NOTICIAS   EXCLUSIVAMENTE Empty Re: OPERAR NOTICIAS EXCLUSIVAMENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.