Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
FX Dashboard Pro VII - Página 2 Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  

FX Dashboard Pro VII

+10
Inverforex1
AESG
charlyery
edgarmfcvpop
tonyswl
miguelxxx
altrikx
ysalibe
Admin Cazadores de Pips
eljuli
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

FX Dashboard Pro VII - Página 2 Empty Re: FX Dashboard Pro VII

Mensaje  miguelxxx Jue Dic 08, 2011 12:13 pm

Hola a todos, a ver, si alguien lo tiene el libro y tal, podian colgarlo en el foro,
y tambien lo analizamos.ok
gracias,

miguelxxx
Infante Cazador

Temas Temas : 60
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/01/2011

Mensaje  marquez Jue Dic 08, 2011 12:50 pm

Que tal mihai,

Me puedes mandar el libro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias

marquez
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/08/2011

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 3:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,,hola aqui teneis el libro puesto es de llerlo muy atento y decidir en que tiempo trabajais en 1, 5, 15, o 30,1h, 4h,, los senales como dice el libro tiene que cuadrar casi perfectamente en horario , os explico yo trabajo en 15 m , forex y binarias , especial eur/usd,, pues cuando tgo un senal de entrada que son las flechas que te da el senal , pues esperar que se confirme el senal con la cierre de vela de 15 m , si la flecha queda en vela siguiente media hora es tuya para operar , alza o baja , en forex aconsejo que elimine sl tp ,, y en binarias es de cierrar la operacion media hora despue ,,hay varias plataformas que te dan cierre en cada 15 m,,les puedo asegurar que si alguna vez falla es porque alguna noticia le dio 360# vuelta al mercado en dicha hora si no no te falla ..llevo 6 meses estudiando el sistema , despue de mirar miles mas , :D
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 3:20 pm

mihai escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,,hola aqui teneis el libro puesto es de llerlo muy atento y decidir en que tiempo trabajais en 1, 5, 15, o 30,1h, 4h,, los senales como dice el libro tiene que cuadrar casi perfectamente en horario , os explico yo trabajo en 15 m , forex y binarias , especial eur/usd,, pues cuando tgo un senal de entrada que son las flechas que te da el senal , pues esperar que se confirme el senal con la cierre de vela de 15 m , si la flecha queda en vela siguiente media hora es tuya para operar , alza o baja , en forex aconsejo que elimine sl tp ,, y en binarias es de cierrar la operacion media hora despue ,,hay varias plataformas que te dan cierre en cada 15 m,,les puedo asegurar que si alguna vez falla es porque alguna noticia le dio 360# vuelta al mercado en dicha hora si no no te falla ..llevo 6 meses estudiando el sistema , despue de mirar miles mas , :D
otra cosa cuando hay senal de entrada hay que confirmar el dicho senal en grafico s de 5 , 1 m si trabajas en 15 m ,y si te salen en todos laa flecha , es 100% seguro ,, igual con los de 30 , 1h , 4h ,, tambien diario..,es decir que si trabajas en 4h pues toca ver la flecha en 1h , 30 m , sobre mismo minuto mas o menos , si no hay flecha pues no hay entrada ,, suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  raul7566 Vie Dic 23, 2011 1:31 pm

Alguien que ya tenga el pack puede subir el indicador con el libro. El enlace de Mahui es de otro foro y hay que registrarse y la verdad que no me apetece.
Sería muy agradecido para Mihai y agradeceriais su aporte.
Alguien que lo suba todo por favor, gracias.

raul7566
Infante Cazador

Temas Temas : 94
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización Localización : España

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2