FX Dashboard Pro VII
+10
Inverforex1
AESG
charlyery
edgarmfcvpop
tonyswl
miguelxxx
altrikx
ysalibe
Admin Cazadores de Pips
eljuli
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FX Dashboard Pro VII
Aqui teneis un interesante indicador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Funciona mejor en TF de una hora.
Saludos.
Para que la comunidad siga en linea, porfavor visite nuestra publicidad.Gracias.
Saludos.
Para que la comunidad siga en linea, porfavor visite nuestra publicidad.Gracias.
eljuli- Infante Cazador
- Temas : 88
Re: FX Dashboard Pro VII
estoy perezozo .. alguna imagen porfavor?eljuli escribió:Aqui teneis un interesante indicador.
Saludos.
He pensado que mejor que una imagen aqui tienes el link a la web del desarrollador donde ademas de imagenes, hay videos explicativos.
Saludos
Saludos
eljuli- Infante Cazador
- Temas : 88
eljuli escribió:He pensado que mejor que una imagen aqui tienes el link a la web del desarrollador donde ademas de imagenes, hay videos explicativos.
Saludos
Gracias
alguien lo ha probado como para que dejen sus comentarios
saludos
gracias
saludos
gracias
ysalibe- Infante Cazador
- Temas : 62
Hola compañeros.
El archivo ya no existe en Rapidshare. ¿Alguien lo pudiera subir de nuevo? No pongan el nombre del indicador y de preferencia encríptenlo con password para que no lo detecten y lo borren por lo de derechos de autor.
Ojala y alguien se anime a subirlo y de paso hacer algunos comentarios sobre ese indicador.
Gracias y saludos.
El archivo ya no existe en Rapidshare. ¿Alguien lo pudiera subir de nuevo? No pongan el nombre del indicador y de preferencia encríptenlo con password para que no lo detecten y lo borren por lo de derechos de autor.
Ojala y alguien se anime a subirlo y de paso hacer algunos comentarios sobre ese indicador.
Gracias y saludos.
altrikx- Super Cazador
- Temas : 182
Seria interesante testearlo, o si ya lo han echo, que digan como les fue.
saludos.
saludos.
miguelxxx- Infante Cazador
- Temas : 60
HOLA.. el archivo no esta disponible. Lo podrias volver a subir ? ... Gracias....
Tony
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
yo hoy lo descargue de ese link funciona muy bien.
edgarmfcvpop- Soy Nuevito
- Temas : 19
Gracias edgar.
Saludos.
Saludos.
altrikx- Super Cazador
edgarmfcvpop escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias...
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
Alguien sabe explicar como funciona el indicador?
Puedes contarnos tu experiencia con este indicador?
Gracias
Puedes contarnos tu experiencia con este indicador?
Gracias
charlyery- Infante Cazador
- Temas : 99
hola yo uso dash board tanto en forex como en binarias y la verdad k funccion amuy bien , hay k esperar en un time frmae que te interesa trabajar a que te ponga senales y alli es operar nada mas , ta da la netrada salida y tprofit ,stop lost..un saludo.
Invitado- Invitado
Gracias por el comentario, mihai.
Saludos.
Saludos.
altrikx- Super Cazador
mihai escribió:hola yo uso dash board tanto en forex como en binarias y la verdad k funccion amuy bien , hay k esperar en un time frmae que te interesa trabajar a que te ponga senales y alli es operar nada mas , ta da la netrada salida y tprofit ,stop lost..un saludo.
Hola ,
Funciona bien en cualquier time frame ?
Gracias y un saludo.
charlyery- Infante Cazador
- Temas : 99
hola de nuevo , os explico gente , el dash board trabaja en cualkier tiempo ,te da senal de entrada salida y stop lost , una cosa no intentais cambiar el tiempo en grafic porque se pierde el senal de dash baord , es aconsejable que si usai eur/usd pues lo pones en varios graficos abiertos de 1, 5, 15, 30 , 1h , 4h, a la vez con el dash baord funccionando en cada 1 , asi aprovechas senales y le puedo asegurar que funcciona muy bien , nadie no es perfecto pero este indicator si k va muy muy bien , , .tambien recomiendo en usar tanto en forex xomo en binarias el forex siganl30.com ,, es un indicator k repinta pero tiene un truco ,y alli es donde da la seguridad de 100//% en operaciones ,yo lo uso en grafic de 15 minutos y si respetas que dice el libro pues no fallas una ,,, un saludo ,,,y si quieren mas info pregunten y le resp, por aqui , tambien esto es mi mesenger [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,,, cualkier cosa por alli tambien ..un saludo a todos.
Invitado- Invitado
mihai escribió: hola de nuevo , os explico gente , el dash board trabaja en cualkier tiempo ,te da senal de entrada salida y stop lost , una cosa no intentais cambiar el tiempo en grafic porque se pierde el senal de dash baord , es aconsejable que si usai eur/usd pues lo pones en varios graficos abiertos de 1, 5, 15, 30 , 1h , 4h, a la vez con el dash baord funccionando en cada 1 , asi aprovechas senales y le puedo asegurar que funcciona muy bien , nadie no es perfecto pero este indicator si k va muy muy bien , , .tambien recomiendo en usar tanto en forex xomo en binarias el forex siganl30.com ,, es un indicator k repinta pero tiene un truco ,y alli es donde da la seguridad de 100//% en operaciones ,yo lo uso en grafic de 15 minutos y si respetas que dice el libro pues no fallas una ,,, un saludo ,,,y si quieren mas info pregunten y le resp, por aqui , tambien esto es mi mesenger [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,,, cualkier cosa por alli tambien ..un saludo a todos.
Buenas MIHAI, podrías facilitarme el link de descarga del forex signal 30? disculpa la molestia pero el buscador no me arroja resultado alguno... el truquito del que hablas sale en el manual? desde ya muchas gracias...
AESG- Infante Cazador
- Temas : 70
Hola mihai , yo también estoy interesado en el forexsignal30 ¿ puedes enviarmelo a mi correo o decirme
dónde puedo descargarlo ?
Gracias
dónde puedo descargarlo ?
Gracias
Inverforex1- Cazador Activo
- Temas : 138
hola amigos ,,en esta misma web si ponen en buscador forexsignal30,, encuentra el software , y si quieren el libro alli tienen mi mesenger o dejen un mesenger de contacto por aqui y os lo mando por mail sin problemas , un saludo.,tambien por privado os puedo explicar en grande como trabajo yo con ese indicador .un saludo.
Invitado- Invitado
mihai escribió:hola amigos ,,en esta misma web si ponen en buscador forexsignal30,, encuentra el software , y si quieren el libro alli tienen mi mesenger o dejen un mesenger de contacto por aqui y os lo mando por mail sin problemas , un saludo.,tambien por privado os puedo explicar en grande como trabajo yo con ese indicador .un saludo.
Muchas gracias por el dato MIHAI, aquí tienes mi e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me intereza el libro del que hablas, así lo leo y cuando expliques tu forma de operar no estoy tan descolgado...
Desde ya muchas gracias...
AESG- Infante Cazador
- Temas : 70
Hola Mihai.
No entendí lo del truco para el repintado.
Cuando dices que siguiendo el libro, te refieres a la estrategia forex signal 30 o al indicador (Pues en la descarga no aparece ningún pdf)
Como aplicas el indicador a la estrategia forex signal 30.
Muchas Gracias¡¡¡¡
No entendí lo del truco para el repintado.
Cuando dices que siguiendo el libro, te refieres a la estrategia forex signal 30 o al indicador (Pues en la descarga no aparece ningún pdf)
Como aplicas el indicador a la estrategia forex signal 30.
Muchas Gracias¡¡¡¡
juglar- Soy Nuevito
- Temas : 8
yo os envio el libro en pdf pero dejen un mesenger por aqui xddd, es que no se como se suben archivos aqui , lo siento ..tambien os explico como funcciona el sistema..
Invitado- Invitado
Que tal!
yo tambien estoy interesado en el libro y en como funciona el sistema. si me lo puedes enviar mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . muchas gracias
yo tambien estoy interesado en el libro y en como funciona el sistema. si me lo puedes enviar mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . muchas gracias
emigarcon- Soy Nuevito
- Temas : 14
mihai escribió:yo os envio el libro en pdf pero dejen un mesenger por aqui xddd, es que no se como se suben archivos aqui , lo siento ..tambien os explico como funcciona el sistema..
mihai
¿Podrías enviármelo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Gracias
altrikx- Super Cazador
hola gente si alguien se quedo atras sin recibir el libro , es que le mande a varios que me lo pidieron pero aqui siempre veo mensaje nuevos , pues le dejo de nuevo mi mesenger [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,, y manden un mes plz ,, tambien trabajo mucho en opciones binarias en poco tiempo k tgo claro pero le puedo ayudar en esto si estan interesados , un saludo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.