precio del terminal consulta
3 participantes
precio del terminal consulta
Buenas
Haber si alguien me puede ayudar con esto , no entiendo porque en la columna del precio me mustra diferentes valores en el terminal.
Cambie hace poco a un broker llamado hotforex que es bastante rapido para abrir las operaciones pero esto no lo habia visto anteriormente.
Si alguien podria explicarme porque ocurre esto o es spam.
les dejo un screenshot aqui el precio de ese momento era 1.45172
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haber si alguien me puede ayudar con esto , no entiendo porque en la columna del precio me mustra diferentes valores en el terminal.
Cambie hace poco a un broker llamado hotforex que es bastante rapido para abrir las operaciones pero esto no lo habia visto anteriormente.
Si alguien podria explicarme porque ocurre esto o es spam.
les dejo un screenshot aqui el precio de ese momento era 1.45172
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maxbox- Cazador Activo
- Temas : 258
respuesta
el primer precio o la primera colujmna de price es el precio al que abriste la operacion y la segunda columna de price es el precio actual del mercado por eso varia o cambia.
dorelly- Soy Nuevito
- Temas : 32
Re: precio del terminal consulta
si eso lo se pero mi consulta es en la segunda columna que es el precio actual no es el mismo si te fijas en la lista de la segunda columna
gracias por responder.
gracias por responder.
maxbox- Cazador Activo
- Temas : 258
Re: precio del terminal consulta
maxbox escribió:si eso lo se pero mi consulta es en la segunda columna que es el precio actual no es el mismo si te fijas en la lista de la segunda columna
gracias por responder.
Creo que a lo que te refieres es al bid y al ask... tienes dos posiciones una en compra y otra en venta... los precios de compra son diferentes al precio de venta... por lo que veo son dos pips fijos en el spread.
En el ejemplo que te pongo el spread esta en 1.4 pips... ¿es a eso que te refieres?