ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M
+7
alx10000
lump11
greed45
sodapip
luron33
AESG
yvi
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M
HOLA BUENAS TARDES CAZADORES Y A MOD POR SUPUESTO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDA COLABORAR CON UNA ESTRATEGIA YA SEA PARA 5 MINUTOS O PARA 15 MINUTOS, PERO QUE NO TENGA ERRORES DE ENTRADA SE LES AGRADECIA MUCHO,
ESPERANDO SU PRONTA AYUDA
SALUDOS
YVI
ESPERANDO SU PRONTA AYUDA
SALUDOS
YVI
yvi- Cazador avanzado
- Temas : 378
Re: ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M
Hola YVI.. cuando dices "Que no tenga errores de entrada" a que te refieres?
Invitado- Invitado
hola
es decir que no de casi entradas falsas
saludos
yvi
saludos
yvi
yvi- Cazador avanzado
- Temas : 378
Yo también me apunto...
Saludo compañeros, yo también quiero me pasen una estrategia 99.9% efectiva... Si alguien la tiene me la pasa...
AESG- Infante Cazador
- Temas : 70
Me apunto. Sólo que yo además doy dinero por ella... Si se demuestra que es efectiva. ...
luron33- Super Cazador
- Temas : 164
muy buenaaaaaluron33 escribió:Me apunto. Sólo que yo además doy dinero por ella... Si se demuestra que es efectiva. ...
tendrias que estar dispuesto a pagar mucho por una estrategia en esas condiciones, existe pero cuesta mucho mejor hacete gestionar las cuentas si les interesa a las ordenes
sodapip- Soy Nuevito
- Temas : 37
sodapip escribió:muy buenaaaaaluron33 escribió:Me apunto. Sólo que yo además doy dinero por ella... Si se demuestra que es efectiva. ...
tendrias que estar dispuesto a pagar mucho por una estrategia en esas condiciones, existe pero cuesta mucho mejor hacete gestionar las cuentas si les interesa a las ordenes
Hola si quieres yo te lo vendo con el robot incluido.Pero seguramente el precio no es de 99$,estas hay por todas partes de la red.
Buen trading
greed45- Cazador Activo
- Temas : 107
Amigos seamos realistas nadie te vendera algo que funcione de verdad no te bastarian los us para pagarlo por eso te digo mejor hacete gestionar la cuenta de alguien que sea en grado de demostrarte los resultados que buscasgreed45 escribió:sodapip escribió:muy buenaaaaaluron33 escribió:Me apunto. Sólo que yo además doy dinero por ella... Si se demuestra que es efectiva. ...
Hola si quieres yo te lo vendo con el robot incluido.Pero seguramente el precio no es de 99$,estas hay por todas partes de la red.
Buen trading
sodapip- Soy Nuevito
Sodapip
Como dice el proverbio. Dame un pez y comere un dia. Dame una caña y comeré toda la vida.
Si sabes o sabéis de alguna estrategia que te haga ganar SEGURO unos 200 pips semanales yo estoy dispuesto a negociar.
Repito que no es broma
Como dice el proverbio. Dame un pez y comere un dia. Dame una caña y comeré toda la vida.
Si sabes o sabéis de alguna estrategia que te haga ganar SEGURO unos 200 pips semanales yo estoy dispuesto a negociar.
Repito que no es broma
luron33- Super Cazador
luron33 escribió:Sodapip
Repito que no es broma
Hola,40 pips diario puedes ganar seguro con cualquier estrategia que esta en este foro,o incluso con dos indicadores bien configurados.
greed45- Cazador Activo
- Temas : 107
Hola.
Prueba con este sistema, hablan muy bien de el.
La verdad tengo un ingles muy pobre, en consecuencia aun no logro entender bien cuando entrar ya sea en largo o en corto, no se como es tu ingles. El archivo comprimido tiene los indicadores, el perfil y su manual.
Lo encontre en un foro y hablan maravilla del sistema. Exitos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prueba con este sistema, hablan muy bien de el.
La verdad tengo un ingles muy pobre, en consecuencia aun no logro entender bien cuando entrar ya sea en largo o en corto, no se como es tu ingles. El archivo comprimido tiene los indicadores, el perfil y su manual.
Lo encontre en un foro y hablan maravilla del sistema. Exitos.
Última edición por lump11 el Miér Mar 02, 2011 6:22 pm, editado 2 veces
Greed, podrías dar un ejemplo de dos indicadores bien configurados???
luron33- Super Cazador
Entiendo lo que dices yo personal mente gestiono cuentas solo eso puedo brindarluron33 escribió:Sodapip
Repito que no es broma
sodapip- Soy Nuevito
Hola LUMP.
Muchas gracias
Si subes el manual te puedo ayudar con la traducción.
Gracias por el aporte
Muchas gracias
Si subes el manual te puedo ayudar con la traducción.
Gracias por el aporte
luron33- Super Cazador
solo me aparece un template...
luron33- Super Cazador
Uy luron33, tienes la razon, que pena, excusame.
Ya subo el sistema que digo.
Ya subo el sistema que digo.
Listo, aca si estan los indicadores, el manual y el perfil de la estrategia.
Nuevamente te pido me excuses amigo luron33.
Excusado
Gracias por compartir el sistema
Gracias por compartir el sistema
luron33- Super Cazador
Hola, algunos en el chat hemos estado siguiendo un escalp muy relajadito que funciona con la combinacion de graficos de M5 y M1 con resultados hasta el momento 99% ganadores y con muy poco riesgo.... lastimosamente por el cambio de mes se borro el statment del mes de Febrero donde tenía bastantes operaciones ganadoras.
Por estos días ando algo ocupado pero si van al chat con seguridad algun compañero les explicara como funciona... por ahora lo poco que he tradeado se ve aca con la única entrada mala que ha dado la estrategia, pero por fortuna existe otra estrategia llamada nunca pierdes con la cual una entrada perdedora se convierte en ganadora o con salida en ceros.
La estrategia en si es una combinacion de estrategias que fuimos mejorando.
Por estos días ando algo ocupado pero si van al chat con seguridad algun compañero les explicara como funciona... por ahora lo poco que he tradeado se ve aca con la única entrada mala que ha dado la estrategia, pero por fortuna existe otra estrategia llamada nunca pierdes con la cual una entrada perdedora se convierte en ganadora o con salida en ceros.
La estrategia en si es una combinacion de estrategias que fuimos mejorando.
Hola ALX 1000,
podriasdecirnos que indicadoresutilizas y una breve explicacion de como funciona o si tiene un hilo en particular para echarle jn lente?
saludos y mil gracias de antemano
luis garcia
podriasdecirnos que indicadoresutilizas y una breve explicacion de como funciona o si tiene un hilo en particular para echarle jn lente?
luis garcia
luis garcia- Infante Cazador
- Temas : 58
Amigos una pregunta segun ustedes cuanto tiempo tiene que soportar un bastek de una estrategia para dejarlos dormir tranquilosluis garcia escribió:Hola ALX 1000,
luis garcia
sodapip- Soy Nuevito
Muy bien amigoluron33 escribió:Me apunto. Sólo que yo además doy dinero por ella... Si se demuestra que es efectiva. ...
que quieres que se te demuestre
yo ya tengo un arma muy buena
que soporta 3 0 4 anos sin problema si te basta a las ordenes
sodapip- Soy Nuevito
perdon soporta 11 anos sin problemas desde el 2000sodapip escribió:Muy bien amigoluron33 escribió:Me apunto. Sólo que yo además doy dinero por ella... Si se demuestra que es efectiva. ...
que quieres que se te demuestre
yo ya tengo un arma muy buena
que soporta 3 0 4 anos sin problema si te basta a las ordenes
sodapip- Soy Nuevito
lump11 gracias por tus aportes, te pregunto este sistema es el mismo que anuncia alx1000 unos post mas abajo??
gracias
gracias
lump11 escribió:Listo, aca si estan los indicadores, el manual y el perfil de la estrategia.
lucho1020- Cazador avanzado
- Temas : 302
Página 1 de 2. • 1, 2