Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
HOUR START TRADE AND HOUR STOP TRADE Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  

HOUR START TRADE AND HOUR STOP TRADE

2 participantes

HOUR START TRADE AND HOUR STOP TRADE Empty HOUR START TRADE AND HOUR STOP TRADE

Mensaje  lolobv Jue Jun 27, 2013 9:46 am

Hola: Bueno sigo probando este EA esta vez en tres cuentas demo y todas con resultados positovos. La duda que tengo es que he cambiado el parámetro "Hour start trade y Hour stop trade" ya que por defeto trae "0" y "1" y pesé que era que trabajaba solo 1 hora y cerraba porque eso era lo que me ocurría, lo cambié en una "0" y "2" y otra en "0" y "3" pero veo que en todas las cuentas abren y cierran a la misma hora, alguien sabe para que sirve en concreto este parámetro entonces?.

Bueno nada más por el momento seguiré comentando los posibles avances, y no descarto invertir en la verión de pago de este robot para los 4 pares.

Un saludo
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

HOUR START TRADE AND HOUR STOP TRADE Empty Re: HOUR START TRADE AND HOUR STOP TRADE

Mensaje  tonyswl Jue Jun 27, 2013 7:02 pm

lolobv escribió:Hola: Bueno sigo probando este EA esta vez en tres cuentas demo y todas con resultados positovos. La duda que tengo es que he cambiado el parámetro "Hour start trade y Hour stop trade" ya que por defeto trae "0" y "1" y pesé que era que trabajaba solo 1 hora y cerraba porque eso era lo que me ocurría, lo cambié en una "0" y "2" y otra en "0" y "3" pero veo que en todas las cuentas abren y cierran a la misma hora, alguien sabe para que sirve en concreto este parámetro entonces?.

Bueno nada más por el momento seguiré comentando los posibles avances, y no descarto invertir en la verión de pago de este robot para los 4 pares.

Un saludo

HOLA:
Donde esta este EA ? podes subirlo y compartirlo ?

brindar TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

HOUR START TRADE AND HOUR STOP TRADE Empty Re: HOUR START TRADE AND HOUR STOP TRADE

Mensaje  lolobv Sáb Jun 29, 2013 1:58 pm

tonyswl escribió:
lolobv escribió:Hola: Bueno sigo probando este EA esta vez en tres cuentas demo y todas con resultados positovos. La duda que tengo es que he cambiado el parámetro "Hour start trade y Hour stop trade" ya que por defeto trae "0" y "1" y pesé que era que trabajaba solo 1 hora y cerraba porque eso era lo que me ocurría, lo cambié en una "0" y "2" y otra en "0" y "3" pero veo que en todas las cuentas abren y cierran a la misma hora, alguien sabe para que sirve en concreto este parámetro entonces?.

Un saludo

HOLA:
      Donde esta este EA ? podes subirlo y compartirlo ?

brindar  TONY

Uyyyy lo siento, coloqué el mensaje en un sitio equivocado, me refiero al robot EUR/USD M15,

Un saludo
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado