Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales
+18
axisnet
XABIER
gabrielandres
digitalpac
mistico
Rcrespo
krakof
candela04
luron33
diegox
luismario
alexcs23
Admin Cazadores de Pips
alx10000
justo
andresburgos
trocam
greed45
22 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Analisis de divisa 4H con medias geometricas reversales
luron33 escribió:Me puedes dar un ejemplo de dos indicadore buenos que juntos del 40 pips diarios??
Yo con 40 pips diarios me conformo...
Los pongo a 10€/pip y soy el puto amo.... 400€ diarios. Mucho más de lo que he ganado en cualquier trabajo en mi vida... jeje
Claro que te puedo dar.
1.primer par de indicadores: SSRC y SOLAR WINDS /solar te da la entrada en su segunda barra,ssrc te da la tendencia/
funciona en cada par y en cada TF.
Si te pones a trabajar vas ganar cada día,pero si te lo pones los indicadores al panel y lo dices no esto no va funcionar es muy simple,entonces dentro de poco lo estarás de vuelta en el foro buscando algo nuevo,con la esperanza de encontrar un santo Grial.Y si alguien lo tiene no va a compartir,te aseguro.
Varias veces intente en este foro explicar varias combinaciones de indicadores buenos,pero como nunca nadie quiere escuchar,para que insistir,no quiero ser pesado.
Última edición por greed45 el Sáb Jun 25, 2011 7:02 am, editado 1 vez
greed45- Cazador Activo
- Temas : 107
diegox escribió:Saludos a todos, al menos se va reactivando el thread.
Amigo greed, como te ha ido estos meses con tu sistema de medias reversales? Porcentaje de operaciones exitosas?
No vamos a insistir -al menos yo-, si deseas compartir tu estrategia bien, sino, no se acaba el mundo tampoco, si alguien exhibe sólo una parte en una comunidad en la que su razón de ser es compartir y apoyarnos entre todos, es como que estamos en el lugar equivocado, mejor no decir nada y listo.
No creo que el mercado vaya a colapsar por una estragia más o una menos, colapsará sí cuando se exacerve la avaricia, ya lo vimos hace 3 años, greed al máximo.
Buena tarde a todos!
Porcentaje de operaciones exitosas? 100%
Ya lo escribí una vez y lo repito con buena herramienta no hay perdida.
Ahora sobre "compartir una estrategia",lo que gente comparte en los foros son estrategias y indicadores de otros.Le bajaron de algún sitio y lo ponen en otro,nadie comparta nada suyo.Esto según ustedes es compartir???
greed45- Cazador Activo
Medias geométricas reversales
greed45 escribió:diegox escribió:Saludos a todos, al menos se va reactivando el thread.
Amigo greed, como te ha ido estos meses con tu sistema de medias reversales? Porcentaje de operaciones exitosas?
No vamos a insistir -al menos yo-, si deseas compartir tu estrategia bien, sino, no se acaba el mundo tampoco, si alguien exhibe sólo una parte en una comunidad en la que su razón de ser es compartir y apoyarnos entre todos, es como que estamos en el lugar equivocado, mejor no decir nada y listo.
No creo que el mercado vaya a colapsar por una estragia más o una menos, colapsará sí cuando se exacerve la avaricia, ya lo vimos hace 3 años, greed al máximo.
Buena tarde a todos!
Porcentaje de operaciones exitosas? 100%
Ya lo escribí una vez y lo repito con buena herramienta no hay perdida.
Ahora sobre "compartir una estrategia",lo que gente comparte en los foros son estrategias y indicadores de otros.Le bajaron de algún sitio y lo ponen en otro,nadie comparta nada suyo.Esto según ustedes es compartir???
***---***---***---***---
Alguna vez en la universidad le pedí a un compañero que me diera una buena idea. Me quedó mirando y me dijo: "las ideas buenas son para mí" Esta respuesta, si la vemos friamente, tiene sentido al menos en el mundo material en que nos ha tocado vivir, si fuéramos monjes budistas no nos preocuparía si hay para pagar las cuentas o no, si sube o baja el dólar, lo que dijo bernanke, etc, y seguramente hasta seríamos más felices con lo poco que tendríamos. Pero la realidad que nos tocó afrontar es otra y aquí estamos.
Greed dice una verdad que son pocos en este foro, los que comparten cosas propias, la mayoría de posts que he visto son para compartir estrategias de terceras partes, yo entiendo su postura.
De otro lado este es uno de los pocos foros especializados en forex que conozco en español, estoy en otros dos en inglés y la mecánica es la misma: Empieza alguien exponiendo su estrategia, su idea, luego los foristas la prueban y opinan, muchas veces se quedan en esta etapa, si los usuarios no le ven mayor futuro, de lo contrario continuan los posts hasta que sale algún programador del grupo y propone algun indicador o EA, más pruebas y opiniones del grupo y se sigue así hasta que se va perfeccionando el indicador, sistema, ea, o lo que sea; es decir es un trabajo en equipo, aunque siempre los más expertos o capaces en programación marcan el paso. Al final cada quien decide si le sirve según su experiencia, capital, nivel de riesgo, tiempo disponible, etc.
Debemos fortalecer esta mecánica y contribuir desde la trinchera de cada quien, sea usuario o programador. Toda opinión, expresada con respeto, debe ser bienvenida y escuchada. Quizás esto motive a otros foristas a participar y se mejore el aporte de opinones constructivas y recursos propios. Al final del día todos queremos que nos vaya bien en este campo minado que es el mercado de divisas, nosotros, pequeños inversionistas, somos como presas indefensas para los grandes jugadores del mercado, debemos estar unidos y preparados para que no nos traguen vivos. ¿O no?
diegox- Soy Nuevito
- Temas : 39
Dime de que te jactas y te diré que te falta
En primer lugar, he revisado el hilo de este tema y pinches señales que nos dió greed, encima dice que tiene 100% de aciertos, aquí hay muchas cosas fuera de su lugar ...
Primero, quién es más tonto, el que cuenta algo o el que cree el cuento ? perfecto, no quiere compartir su estrategia, pero al menos que cumpla su palabra, que sea hombre, al principio de este tema dice greed que a partir del 10 iba a dar las señales, ya estamos en junio y el guey apenas dos o tres señales dió, que disparate !!!
Segundo, si no quieres compartir tu estrategia sé mas hombre y di no quiero y punto y no estes escribiendo zartas de excusas.
Tercero, que poco maduro, si yo tuviera el secreto de hacerme rico no estaría perdiendo el tiempo en estar haciendo antojar a otros tu supuesto éxito y perdiendo tiempo entrando en foros, si no quieres compartir, dedicate a hacerte millones y deja a los que están en los foros revolcándose en su miseria, si es que no es al revés. Si necesitas mostrar a otros lo bien que te va, es que eres un perdedor mentiroso y estas vacio por dentro y buscas en la admiración de otros una compensación por la perra vida que llevas. La psicología dice mucho, y lo que escribe la gente muestra esa psicología.
Cuarto, los expertos reales no estan entrando a foritos y hablando demás o haciéndose los ilustrados o conocedores dando consejos, ellos están trabajando duro privadamente para hacer más millones y gozando de los lujos de la vida porque pueden y están trabajando para los brokers como sus asesores expertos y no tienen tiempo de estas tonterías de buscar reconocimiento o protagonismo en pinches foros.
Quinto, generalmente cuando te has hecho muchos millones y crees que te sientes en deuda con la vida y quieres retribuir el gesto, no andas con egoísmos o estupideces en los foros y ayudas desinteresadamente, ahora si eres un maldito capitalista (je je) entonces serías serio en lo que dices y escribes y por lo menos cumplirías tus promesas, podías decir, que nos darás tres meses todas las señales en las que tu entres y demostrarías que realmente el 100% aciertas, luego de eso dirías que como está demostrado cobrarías por mandar las señales y listo.
Asi que dejate de huevadas, si tienes la formula que te haga millonario usala y se millonario, pero si no eres útil eres un estorbo, asi que en este foro nos vale si tienes exito o no, aca lo que nos interesa es que a los menos afortunados (me incluyo pero no es el caso, porque solo salgo en defensa de los que entran a este foro para aprender, compartir, amistad y ganas de ganar entre todos) nos llegue gente que valga la pena.
Para mi no eres más que un pobre diablo hablador, si no lo eres bien por ti, pero tu actuar te delata, quieres que te halaguen, rueguen, consideren, con esperanzas de que les ayudes ? eso te hace sentir bien y menos inferior de lo que eres, demostrado por tu actuar sin duda alguna, muy bien, ahi está, ese es tu premio que solito de estas adjudicando, pero te diré que es el premio de menor valor que te estas otorgando, el premio mayor es aquel que no esperas recibir y que te lo mereces porque das desinteresadamente.
Invitado- Invitado
greed45 escribió:luron33 escribió:Me puedes dar un ejemplo de dos indicadore buenos que juntos del 40 pips diarios??
Yo con 40 pips diarios me conformo...
Los pongo a 10€/pip y soy el puto amo.... 400€ diarios. Mucho más de lo que he ganado en cualquier trabajo en mi vida... jeje
Claro que te puedo dar.
1.primer par de indicadores: SSRC y SOLAR WINDS /solar te da la entrada en su segunda barra,ssrc te da la tendencia/
funciona en cada par y en cada TF.
Si te pones a trabajar vas ganar cada día,pero si te lo pones los indicadores al panel y lo dices no esto no va funcionar es muy simple,entonces dentro de poco lo estarás de vuelta en el foro buscando algo nuevo,con la esperanza de encontrar un santo Grial.Y si alguien lo tiene no va a compartir,te aseguro.
Varias veces intente en este foro explicar varias combinaciones de indicadores buenos,pero como nunca nadie quiere escuchar,para que insistir,no quiero ser pesado.
Ya lo tenéis el verdadero por que no quiero,por que no me da la gana compartir,escribir en los foros,el post mas arriba lo dice todo.Perdona por la molestia,ya no voy a escribir nada,que os va bien a todos.
greed45- Cazador Activo
... Falta que nos haces buey
Ja ja, ya no vas a escribir ??? uuhhhh estamos perdidos !!! arruinados !!! das dos indicadores cualesquiera y crees que con eso ya está, gran cosa que compartiste palurdo, si ni quiera explicas como se usan, el Forex no es un juego donde dices usa esto y usa este otro y dices " ... con buena operativa todo sale bien ... ", ignorante !!!
Señores, yo estuve en esta comunidad desde hace cuatro años, era uno de los novatos, dejé de serlo y me considero muy buen operador, no experto pero si bueno, encontré mi propio sistema y lo único que les puedo aconsejar es que, si quieren éxito en Forex y ser expertos y ganar mucho sin hacerse los que ganan el 100% de las veces, como si fueramos estupidos ignorantes e inocentes para creer eso, aprobechen todo el material que en este sitio hay, me baje todo cuanto había acá, lo estudié y lo practiqué hasta el cansancio y logré el éxito, fuí constante aprendiendo y la clave acá no es tener una estrategia sino tener muchas y dominarlas, aplicarlas todas y aplicar todo lo que se aprende de teoría técnica, chartismo, fibos, resistencias, soportes, canales, patrones de velas.
La única forma en que llegarán a ser buenos en esto y ganar mucho dinero, es tomarlo en serio y estudiar como si se tratara de una maestría o doctorado, matense estudiando, dediquenle mucho tiempo, hagan de cuenta que todo el material que hay acá es de un postgrado y tienen la beca al 100% y comanse todo este conocimiento y practiquen arduamente, solo ahí se les abrirá los ojos del conocimiento y empezarán a ver más alla de todo y podrán leer las gráficas como si estas hablaran en su idioma.
Pero el camino fácil de buscar una estrategia perfecta no existe, si siguen años haciendo eso, lamento decirles que están perdiendo el tiempo soberanamente.
Invitado- Invitado
gracias greed
He de darte las gracias por la combinacion de los dos indicadores propuestos mas arriba los he inslatado y le he añadido una EMA de 8, y se ha creado un sistema muy efectivo, hago un backtest en 1 hora y 4 horas y todas las operaciones salen positivas
krakof- Cazador Activo
- Temas : 255
Bueno yo pense que habia sido rudo, pero al ver los mensajes, veo que no.
Expresando mi opinion creo que la han cojido con el hombre de verdad, es verdad que prometio dar las señales y no lo hizo, pero bien eso queda en su conciencia. Cuales son sus razones para exponer que tiene una estrategia fantastica y no compartirla, no lo se, menos aun estar en este foro cuando tiene una herramienta que rinde 100% de operaciones positivas.
Lo que si creo es que no debemos juzgar a nadie por unos simples renglones escritos en un foro, nadie los juzga a Uds por infrigir patentes de derechos al compartir el fruto del trabajo de otros, correcto?
Mr Greed tiene todo su derecho a decir lo que quiera y postear lo que quiera sin violar las reglas de este foro, se le pidio que compartiera su estelar estrategia y no lo quiere hacer, es su derecho.
Un consejo a todos, el $ no viene facil, hay que trabajarlo, hay que estudiar, los famosos expert advisors son una porqueria, todos fallan al final, los indicadores son productos del precio, aprendan a descifrar las acciones del precio y tendran la clave del mercado.
Me imagino que el Mod y los mas viejos se deben estar riendo de las estupideces que estamos posteando aqui, perdiendo el tiempo criticando y mendigando un indicador milagroso que nos saque de los problemas, la gran realidad es que la solucion esta en cada uno de nosotros.
Bueno he escrito mucho, tengan buenas noches!
Saludos
Candela
Expresando mi opinion creo que la han cojido con el hombre de verdad, es verdad que prometio dar las señales y no lo hizo, pero bien eso queda en su conciencia. Cuales son sus razones para exponer que tiene una estrategia fantastica y no compartirla, no lo se, menos aun estar en este foro cuando tiene una herramienta que rinde 100% de operaciones positivas.
Lo que si creo es que no debemos juzgar a nadie por unos simples renglones escritos en un foro, nadie los juzga a Uds por infrigir patentes de derechos al compartir el fruto del trabajo de otros, correcto?
Mr Greed tiene todo su derecho a decir lo que quiera y postear lo que quiera sin violar las reglas de este foro, se le pidio que compartiera su estelar estrategia y no lo quiere hacer, es su derecho.
Un consejo a todos, el $ no viene facil, hay que trabajarlo, hay que estudiar, los famosos expert advisors son una porqueria, todos fallan al final, los indicadores son productos del precio, aprendan a descifrar las acciones del precio y tendran la clave del mercado.
Me imagino que el Mod y los mas viejos se deben estar riendo de las estupideces que estamos posteando aqui, perdiendo el tiempo criticando y mendigando un indicador milagroso que nos saque de los problemas, la gran realidad es que la solucion esta en cada uno de nosotros.
Bueno he escrito mucho, tengan buenas noches!
Saludos
Candela
candela04- Infante Cazador
- Temas : 56
Krakof
Si no te importa pudieras postear los indis!
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
Indicadores
candela04 escribió:Krakof
Gracias de antemano!
Aqui van.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo a todos
krakof- Cazador Activo
Bajados ya!
Saludos
Candela
Saludos
Candela
En el forex no hay milagros
Se siguió calentando este hilo, lo bueno que veo en este foro es que no hay mucha censura, algunos como greed necesitan más atención que otros, eso está claro. Parodiando un disco de pantera: vulgar display of power, hay una necesidad de llamar la atención, de mostrar a los simples mortales, en un foro medio warez, que se tiene algo que el resto no, cada quien sabe como actúa y porqué lo hace. Yo he aprendido a no meterme con vicios ajenos, que yo tengo los míos propios.
En lo personal aún me considero novato, llevo más de dos años en demo, y luego de muchas horas dedicadas (no tantas como hubiera deseado), un curso presencial básico, un par de robots comprados y descartados, muchos libros y sistemas pirateados, recién creo que me voy a lanzar al agua con una cuenta mini, una vez que ya me va mejor en el demo.
Fórmulas milagrosas? Realmente no existen, Indicadores infalibles?, mmmm no creo, todo es un juego de probabilidades. Yo he visto la simpleza de los operadores de price action y es admirable el nivel que se puede alcanzar con dedicación y mas dedicación, a montarse en el toro sin ningún indicador, sólo leyendo la información que va marcando el mercado, en cambio otros prefieren llenar el grafico de indicadores, luces, flechas, robots... cada quien escoge su camino.
Krakof, explicamos algo mas del setup del sistema de greed por favor.
En lo personal aún me considero novato, llevo más de dos años en demo, y luego de muchas horas dedicadas (no tantas como hubiera deseado), un curso presencial básico, un par de robots comprados y descartados, muchos libros y sistemas pirateados, recién creo que me voy a lanzar al agua con una cuenta mini, una vez que ya me va mejor en el demo.
Fórmulas milagrosas? Realmente no existen, Indicadores infalibles?, mmmm no creo, todo es un juego de probabilidades. Yo he visto la simpleza de los operadores de price action y es admirable el nivel que se puede alcanzar con dedicación y mas dedicación, a montarse en el toro sin ningún indicador, sólo leyendo la información que va marcando el mercado, en cambio otros prefieren llenar el grafico de indicadores, luces, flechas, robots... cada quien escoge su camino.
Krakof, explicamos algo mas del setup del sistema de greed por favor.
diegox- Soy Nuevito
- Temas : 39
Con todo lo que digan le agradezco a Greed que nos halla compartido esta estrategia que una vez analizada tiene muy buena pinta ...
Y vamos a dejar de faltar el respeto a los demás que aquí cada uno hace lo que quiere...
Y vamos a dejar de faltar el respeto a los demás que aquí cada uno hace lo que quiere...
luron33- Super Cazador
- Temas : 164
Ojo que estos indicadores repintan y hay que utilizarlos con mucho respeto, sin una buena base de análisis técnico te puede dar demasiados sustos.
Greed 45 no tiene que dar nada a nadie, si esta aquí es porque se siente a gusto.
Respetemos su forma de pensar, igual aprendemos algo.
Greed 45 no tiene que dar nada a nadie, si esta aquí es porque se siente a gusto.
justo- Infante Cazador
- Temas : 72
justo escribió:Ojo que estos indicadores repintan y hay que utilizarlos con mucho respeto, sin una buena base de análisis técnico te puede dar demasiados sustos.
El SSRC no repinta
El SOLAR WINDS no repinta/entrando en segunda barra/
Atención SOLAR WIND si repinta
greed45- Cazador Activo
Welcome back!
El tema de los indicadores que repintan es viejo y si nos ponemos a pensar un poco es normal, el precio se mueve correcto? los indicadores son derivados del precio, asi que durante cierto periodo de tiempo se recalculan hasta que se establezca cierto nivel de precio.
Desde luego depende del tiempo que esten usando, en una grafica de un minuto sera diferente a una de 4 horas, por el simple hecho de que durante 4 horas el precio oscila bastante, cualquier indicador usado esta sujeto a recalculaciones, sino fijense en cualquier indicador, abran un grafico de una hora y ponganle digamos una estocastica, fijense por un rato como va a ir cambiando hasta que la vela cierra.
Saludos a todos!
El tema de los indicadores que repintan es viejo y si nos ponemos a pensar un poco es normal, el precio se mueve correcto? los indicadores son derivados del precio, asi que durante cierto periodo de tiempo se recalculan hasta que se establezca cierto nivel de precio.
Desde luego depende del tiempo que esten usando, en una grafica de un minuto sera diferente a una de 4 horas, por el simple hecho de que durante 4 horas el precio oscila bastante, cualquier indicador usado esta sujeto a recalculaciones, sino fijense en cualquier indicador, abran un grafico de una hora y ponganle digamos una estocastica, fijense por un rato como va a ir cambiando hasta que la vela cierra.
Saludos a todos!
candela04 escribió:Welcome back!
Saludos a todos!
No todos indicadores son derivados del precio
greed45- Cazador Activo
Interesante entonces de donde se derivan?
Muestrame uno que no lo sea.
Saludos
Saludos
candela04 escribió:Interesante entonces de donde se derivan?
Saludos
Lo mas simple ,de mercado global,noticias económicas,y varios factores mas, que este conjunto crea los precios.Cada indicador derivado solamente del precio va repintar,por que?? por que el precio es móvil,pero los factores que crean los precios son fijas.
greed45- Cazador Activo
Je Je Je Je Je Je
Increible respuesta, que tengas buena suerte, no pierdo mas mi tiempo aqui.
Increible respuesta, que tengas buena suerte, no pierdo mas mi tiempo aqui.
Los indicadores ssrc y solarwind si que repintan, el solarwind en la version de mod no repinta.
Saludos.
Saludos.
Rcrespo- Soy Nuevito
- Temas : 6
candela04 escribió:Welcome back!
Saludos a todos!
Interesante acotacion. No obstante no es del todo cierta. (desde mi punto de vista). Un indicador de media movil por ejemplo no repinta sus valores una vez que la vela ha cerrado. Cosa que si hacen los famosos "repainting indicators". En otras palabras, independientemente de los valores que tomen las velas sucesivas a nivel de pips o ticks, el resultado matematico del calculo en un determinado delta de tiempo (aplicado a una vela en cierre) permanecera intacto. Lo que comentas del estocastico no es repaint ya que la vela aun esta en formacion, pero una vez cerrada el resultado del calculo sera el mismo. Aprovecho el punto para comentar que si existen indicadores que no usan los valores comunes de open,high , low y close que tiene el precio. Y hay muchisimos de ellos. Por ejemplo existen indicadores que usan el "Open interest" a fin de realizar sus calculos. Otros usan solamente el volumen y no toman en consideracion el precio actual pero realmente se pueden encontrar infinidad de ellos . Algunos ,,realmente complejos.
Bueno ...espero haber aportado algo. Un abrazo a todo el grupo.
Mistico
mistico- Maestro Cazador
- Temas : 478
Hola krakof, como se puede colocar la ema 8 dentro del indicador SSRC?
Muchas gracias
Muchas gracias
digitalpac- Infante Cazador
- Temas : 69
Poner media en SSRC
Espero te ayude para poner la media dentro del indicador SSRC
Un saludo
Un saludo
krakof- Cazador Activo
Rcrespo escribió:Los indicadores ssrc y solarwind si que repintan, el solarwind en la version de mod no repinta.
Saludos.
Hola, cual es la version mod?
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5