comobobox Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa
2 participantes
Página 1 de 1.
comobobox Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa
Hola amigos
ahora les traigo un aporte donde encontraran miles de estrategias de la volsa y de forex espero les sea de gran utilidad
enlace de descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo mejor de todo es que puedes unir lo mejor de cada una de ellas para asi poder crearte un sistema exelente de tradinig
para completar les doy la segunda edision de TradingChaos donde les mostrara como identificar las verdaderas entradas como tambien los ayudara en la sicologia y asi obtener la confianza y por consiguiente un trading casi perfecto
enlace
ahora les traigo un aporte donde encontraran miles de estrategias de la volsa y de forex espero les sea de gran utilidad
enlace de descarga
lo mejor de todo es que puedes unir lo mejor de cada una de ellas para asi poder crearte un sistema exelente de tradinig
para completar les doy la segunda edision de TradingChaos donde les mostrara como identificar las verdaderas entradas como tambien los ayudara en la sicologia y asi obtener la confianza y por consiguiente un trading casi perfecto
enlace
Invitado- Invitado
Re: comobobox Estrategia cuadro combinado para la divisa y de Bolsa
Gracias Mercadeo eres un crack
JaimeAle- Cazador Activo
- Temas : 141
Colosal Mercadeo..inmenso...inmenso.
Saludos,
Mistico
Saludos,
Mistico
mistico- Maestro Cazador
- Temas : 478
exelente aporte
Que bien que puedan publicar estas ayudas.
lo que sucede es que es muy grande para un solo link Quisiera pedirte un favor, es posible que subas en diferentes partes el archivo?
estoy en una parte en donde se cae a veces el internet, por lo menos 10 partes o alguien podría resubirlo?, le estaría muy agradecido.!
lo que sucede es que es muy grande para un solo link Quisiera pedirte un favor, es posible que subas en diferentes partes el archivo?
estoy en una parte en donde se cae a veces el internet, por lo menos 10 partes o alguien podría resubirlo?, le estaría muy agradecido.!
Invitado- Invitado
cazadorfx escribió:Que bien que puedan publicar estas ayudas.
claro que si cazador pero dame en la tarde lo comienzo a subir ya que me gusta estar pendiente de lo que pasa en forex para asi poder entrar con mas seguridad
y bueno te digo si tienes etb el problema puede ser el modem ya que estos son malos pero te recomendaria si ese fuera el caso que les pidieras el portaretrato ya que sale bueno y no se cae si no es este el problema deben de ser los cables de la red puedes pedir que te los cambien yo tenia ese problema
Invitado- Invitado
Hola amigos aqui otra estrategia
Golden Key Estrategia:
* Indicadores:
1. EMA5
2. EMA12
3. RSI21
Cómo negociar:
COMPRAR: EMA5> EMA12
RSI21> 50
VENTA: EMA5 RSI21 <50
bueno espero les guste y les sea de ayuda
Golden Key Estrategia:
* Indicadores:
1. EMA5
2. EMA12
3. RSI21
Cómo negociar:
COMPRAR: EMA5> EMA12
RSI21> 50
VENTA: EMA5
bueno espero les guste y les sea de ayuda
Invitado- Invitado
Hola amigos pues ahora ire subiendo en este post estrategias de ves en cuando las cuales creo que nos podrian servir la verdad creo que esta puede ser de gran ayuda ya que puede identificar retrocesos y poderlos aprovechar con un poquito de conocimiento en velas de revercion como son las hondas altas fly dojis pinzas etc
ESTRATEGIA
La luz verde = 13 EMA
Cian = 21 EMA
Naranja = 34 EMA
Roja = 55 EMA
Amarillo = 144 EMA
Azul = 610 EMA
listo amigos ojala les sirva
ESTRATEGIA
La luz verde = 13 EMA
Cian = 21 EMA
Naranja = 34 EMA