Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
FOREX TREND CHAMPION Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  

FOREX TREND CHAMPION

FOREX TREND CHAMPION Empty FOREX TREND CHAMPION

Mensaje  tonyswl Mar Nov 09, 2010 10:18 am

HOLA: El cazador "alexcs23" encontró y puso a disposición la ultima versión del indicador forex trend champion .

Muchas gracias ALEXC ....

Aca esta el link para bajarlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo tengo instalado, probando, y funciona muy bien. Al menos a mi me va bien .- (En real con precaucion abriendo algunas pocas, y en DEMO arriesgando, según lo que dice sin ver tendencia ni nada )

Lo instale ayer y prácticamente las operaciones las cerré sin perdidas !! ..da buenas señales, pero tengo una duda ..
p/ej: Da la alarma sonora y en la ventanita POP-UP da indicación de comprar y seguido da señal de vender, cada una con el stoploss recomendado, yo realice la operacioon que queda en la parte superior de la ventanita, y asi me fue bien.

no se por que aparecen 2 señales simultaneas de compra y venta ....bueno..alguien que sepa mas del tema y lo haya probado tal vez pueda explicarme ese detalle. Como mencione, la operación que abri es la que queda en la parte superior de la ventanita de alerta y así me fue bien.

Gracias..saludos...

Tony.

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

FOREX TREND CHAMPION Empty Re: FOREX TREND CHAMPION

Mensaje  tonyswl Mar Nov 09, 2010 7:31 pm

tonyswl escribió:

HOLA: El cazador "alexcs23" encontró y puso a disposición la ultima versión del indicador forex trend champion .

Muchas gracias ALEXC ....

Aca esta el link para bajarlo:

Lo tengo instalado, probando, y funciona muy bien. Al menos a mi me va bien .- (En real con precaucion abriendo algunas pocas, y en DEMO arriesgando, según lo que dice sin ver tendencia ni nada )

Lo instale ayer y prácticamente las operaciones las cerré sin perdidas !! ..da buenas señales, pero tengo una duda ..
p/ej: Da la alarma sonora y en la ventanita POP-UP da indicación de comprar y seguido da señal de vender, cada una con el stoploss recomendado, yo realice la operacioon que queda en la parte superior de la ventanita, y asi me fue bien.

no se por que aparecen 2 señales simultaneas de compra y venta ....bueno..alguien que sepa mas del tema y lo haya probado tal vez pueda explicarme ese detalle. Como mencione, la operación que abri es la que queda en la parte superior de la ventanita de alerta y así me fue bien.

Gracias..saludos...

Tony.

Continuo usandolo y va bien con el indicador. Creo que vale la pena probarlo. Esta ultima version se comporta bastante mejor que la anterior creo yo.-

Saludos.

tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

FOREX TREND CHAMPION Empty Está bastante bien

Mensaje  Invitado Miér Nov 10, 2010 6:30 pm

Sólo he observado un poco como se comporta en 1H en EURUSD y es bastante bueno en tendencias definidas, entra y sale un poco tarde en las posiciones, pero esto también conlleva más seguridad en las entradas/salidas (se pierden unos pips, pero las entradas/salidas son generalmente buenas). Yo le veo problemas en momentos sin tendencia definida (como a otros muchos indicadores), pues es en estas ocasiones que puede dar varias entradas para comprar y vender varias veces en poco tiempo y con pérdidas. Creo que a la larga da beneficios, aunque habría que hacerle un backtest en un buen período de tiempo (mejor 10 años que uno o dos) y en distintos pares.

Me parece que el indicador es una variante de un MACD (similar a 15-44-9), con una configuración bastante buena. Para mi gusto, se le habría que añadir algún filtro para evitar esas entradas en períodos sin tendencia (su principal defecto). Lo más fácil (aunque no siempre lo mejor) es poner dos niveles de filtro en el mismo indicador, en 0.0001 y -0.0001, para las entradas. Así, entramos aún un poco más tarde, pero nos evitamos muchas entradas en falso en los períodos sin tendencia y donde el par está en zig-zag.

También me parece bueno el FDM Buy Sell Pressure, especialmente si rompe algún nivel de soporte o resistencia; y el XTC Trend también es bastante bueno. Saludos.

Última edición por filotrader el Jue Nov 11, 2010 8:14 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  tonyswl Miér Nov 10, 2010 10:31 pm

filotrader escribió:Sólo he observado un poco como se comporta en 1H en EURUSD y es bastante bueno en tendencias definidas, entra y sale un poco tarde en las posiciones, pero esto también conlleva más seguridad en las entradas/salidas (se pierden unos pips, pero las entradas/salidas son generalmente buenas). Yo le veo problemas en momentos sin tendencia definida (como a otros muchos indicadores), pues es en estas ocasiones que puede dar varias entradas para comprar y vender varias veces en poco tiempo y con pérdidas. Creo que a la larga da beneficios, aunque habría que hacerle un backtest en un buen período de tiempo (mejor 10 años que uno o dos) y en distintos pares.

Me parece que el indicador es una variante de un MACD (similar a 15-44-9), con una configuración bastante buena. Para mi gusto, se le habría que añadir algún filtro para evitar esas entradas en períodos sin tendencia (su principal defecto). Lo más fácil (aunque no siempre lo mejor) es poner dos niveles de filtro en el mismo indicador, en 0.0001 y -0.0001, para las entradas. Así, entramos aún un poco más tarde, pero nos evitamos muchas entradas en falso en los períodos sin tendencia y donde el para está en zig-zag. Saludos.

Dentro de todo funciona bastante bien, y da buenas señales, pero logicamente hay que usarlo con precaucion ya que no es 100% preciso, a si que antes de abrir operacion, cuando da señal es bueno ver la tendencia y que el mercado no este medio planchado.-

Los otros indicadores que son bastante interesantes para que los tengas en cuenta y los probes son: SUPERPROFIT y FXSMOOTH, al menos a mi me agradan.

Hoy baje el FIBONACCI KILLER y dentro del archivo hay uno llamado XFORECASTER, parecido al SUPERPROFIT, lo probe en una operacion y me fue bien.

Gracias por tus comentarios.-

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

FOREX TREND CHAMPION Empty el link no funciona

Mensaje  Invitado Jue Dic 09, 2010 7:36 am

Hola familia.

El link de mediafire no me funciona por faaaaaaaaaaaa
dash1 dash1 dash1

grazie grazie grazie grazie feliz feliz feliz jeje jeje alabar
Anonymous
Invitado
Invitado

FOREX TREND CHAMPION Empty A MI TAMPOCO

Mensaje  Invitado Jue Dic 09, 2010 8:13 am

MOD, por favor ayudaaa........ dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 triste triste triste angry angry angry
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  tonyswl Jue Dic 09, 2010 8:14 am

forexpip escribió:Hola familia.

El link de mediafire no me funciona por faaaaaaaaaaaa
dash1 dash1 dash1

grazie grazie grazie grazie feliz feliz feliz jeje jeje alabar

!!LO QUERES..LO TENES!!

tonyswl