Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
FOREX TREND CHAMPION- Gracias MAXBOX Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  

FOREX TREND CHAMPION- Gracias MAXBOX

2 participantes

FOREX TREND CHAMPION- Gracias MAXBOX Empty FOREX TREND CHAMPION- Gracias MAXBOX

Mensaje  tonyswl Lun Oct 11, 2010 7:00 pm

HOLA:
Aca dejo este indicador que andube buscando durante dias, y el Cazador MAXBOX me lo consiguio.
Lo instale y me gusta como funciona. Lo estoy usando junto a otros indicadores para tener mas datos e informacion antes de abrir alguna operacion.

Creo que vale la pena al menos probarlo, abri algunas pocas operaciones cuando recibia la señal sonora y la ventanita informativa, y no me mintio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias MAXBOX .

Saludos.

Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

FOREX TREND CHAMPION- Gracias MAXBOX Empty Re: FOREX TREND CHAMPION- Gracias MAXBOX

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Lun Oct 11, 2010 7:36 pm

grazie grazie
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

FOREX TREND CHAMPION- Gracias MAXBOX Empty Muy bueno

Mensaje  tonyswl Miér Oct 13, 2010 12:30 pm

Estoy muy contento con este indicador !!!! pense que seria uno mas entre todos, por el grafico que en realidad al verlo no me dice nada, pero mas que el dibujito lo que importa es las señales sonoras que da !.-

Aparece la señal sonora y una ventanita con la informacion. (Ej: ForexTrendChampion: Short Signal on USDCHF [5], Stop Loss at 0.95800000 ) vendi y cerre con ganacias.

Lo uso simultaneamente con el FXSMOOTH que tambien me da señales !! y realmente hacen una buena combinacion.

Me gusta, lo recomiendo.

Saludos.

Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

FOREX TREND CHAMPION- Gracias MAXBOX Empty Re: FOREX TREND CHAMPION- Gracias MAXBOX

Mensaje  Invitado Jue Oct 14, 2010 11:23 am

Podria explicarme como funciona ya que cuando da la alerta sonora y aparece la ventanita siempre me aparece sell y long con su SL pero nunca su TP.Como esta saliendo de las operaciones?
tonyswl escribió:HOLA:
Aca dejo este indicador que andube buscando durante dias, y el Cazador MAXBOX me lo consiguio.
Lo instale y me gusta como funciona. Lo estoy usando junto a otros indicadores para tener mas datos e informacion antes de abrir alguna operacion.

Creo que vale la pena al menos probarlo, abri algunas pocas operaciones cuando recibia la señal sonora y la ventanita informativa, y no me mintio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias MAXBOX .

Saludos.

Tony

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  tonyswl Jue Oct 14, 2010 3:27 pm

HOLA: A demas del grafico, las señales que da son : SHORT o LONG y da el Stop Loss sugerido.
Da buenas señales, pero tambien hay que ver la tendencia antes de operar, y es bueno combinarlo con otros indicadores, para estar seguro y tenes mas datos antes de abrir una operacion.

yo o uso conjuntamente con uno que se llama FXSMOOTH que tambien anda bastante bien .

Es muy simple este indicador y me da la impresion de que es bastante preciso.

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  Invitado Jue Oct 14, 2010 5:40 pm

Podria enviarme el indicador FXSMOOTH a mi correo ya que aqui en la pagina no se puede descargar. Mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se lo agradeceria enormemente
Saludos
tonyswl escribió:HOLA: A demas del grafico, las señales que da son : SHORT o LONG y da el Stop Loss sugerido.
Da buenas señales, pero tambien hay que ver la tendencia antes de operar, y es bueno combinarlo con otros indicadores, para estar seguro y tenes mas datos antes de abrir una operacion.

yo o uso conjuntamente con uno que se llama FXSMOOTH que tambien anda bastante bien .

Saludos.

Tony
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  tonyswl Vie Oct 15, 2010 8:58 am

aol996 escribió:Podria enviarme el indicador FXSMOOTH a mi correo ya que aqui en la pagina no se puede descargar. Mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se lo agradeceria enormemente
Saludos
tonyswl escribió:HOLA: A demas del grafico, las señales que da son : SHORT o LONG y da el Stop Loss sugerido.

Saludos.

HOLA: el link funciona perfecto, recien lo probe, intenta nuevamente , si no podes bajarlo me avisas y te lo envio, y lo vuelvo a subir para que lo puedan bajar del foro.

Saludos.

Tony

Saludos tony

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado