zona 99 forex trading
5 participantes
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: zona 99 forex trading
kchi escribió:2 a 0.......ganancias x perdidas.......es poco todavía pero cuenta 12 pips......en apertura............una entrada BUY y una SELL...........
HOLA: Por favor, podrian decirme en que Par y que Time Frame trabaja este EA ? . alguin loi puso en Eir/USD, en el manual creo que dice GBP/USD en H1, y despues leo en 5M ..estoy algo confundido.
Gracias....
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
ZONE 99
Hola TONY, este expert lo probé con EURCHF, m15 y vá bien pero dbes hacerle un bactest y ponerlo en demo pou mes, para ver como trabaja con los diferentes pares, que tú mencionas, en cada pc es diferente.........por una serie de motivos, configuración, broker, etc....saludos...
Invitado- Invitado
kchi escribió:Hola TONY, este expert lo probé con EURCHF, m15 y vá bien pero dbes hacerle un bactest y ponerlo en demo pou mes, para ver como trabaja con los diferentes pares, que tú mencionas, en cada pc es diferente.........por una serie de motivos, configuración, broker, etc....saludos...
Gracias ..lo probare en DEMO en GBP/USD 5M y luego H1 y en EUR/CHF 15m y veremos los resultados.
Muchas gracias.-
Tony
tonyswl escribió:kchi escribió:Hola TONY, este expert lo probé con EURCHF, m15 y vá bien pero dbes hacerle un bactest y ponerlo en demo pou mes, para ver como trabaja con los diferentes pares, que tú mencionas, en cada pc es diferente.........por una serie de motivos, configuración, broker, etc....saludos...
Gracias ..lo probare en DEMO en GBP/USD 5M y luego H1 y en EUR/CHF 15m y veremos los resultados.
Muchas gracias.-
Tony
Anoche en GPP/USD 5M .11 operaciones ganadas en una microcuenta real. Cuando comenzo a operar lo fui controlando, y cerre yo las operaciones manualmente. aunqie el T/P esta en 20, y no es mucho, pero para ncorrer el riesgo, cerre manualmetne las operaciones asegurandome peuqeñas ganancias. En DEMO lo dejare que opere 100 % automatico para ver como la cierra el EA.
Como puedo subir una imagen al foro?? si alguien me dice, subo imagen de os resultados.
Saludos.-
Tony
moderator escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
subelo ahi y compartenos el link
Que link le tengo que pegar aca en la pagina?
elpeines escribió:Gracias mercadeo.
De momento, en backtest no abre posiciones. Parece ser que, según el manual, el parámetro GMTshift es muy delicado.
He probado en EUR/USD 5M, con varios desplazamientos horarios y en ninguno me funciona.
Si alguien tiene alguna sugerencia se agradecerá.
En EUR/USD si me funciono y cerro con ganancias. en GBP/USD tambien trabaja bine parece.-
EUR/USD
kchi escribió:4 A 0...........22 pips..........
En EUR/USD pareceque tambien anda bien !!!.-
Alguien está usando el Zone99 2010 que se colgó al comienzo del hilo.
Lo he testado desde Octubre a mtad de Diciembre de 2011 en EURUSD y EURGPB 5M con MM=TRUE y RiskLote =2, Takeprofit=20, Stoploss =40 y filtroHorario=False y los resultados son muy buenos.
¿Alguien lo tiene en Real? ¿que opinais de él?
Lo he testado desde Octubre a mtad de Diciembre de 2011 en EURUSD y EURGPB 5M con MM=TRUE y RiskLote =2, Takeprofit=20, Stoploss =40 y filtroHorario=False y los resultados son muy buenos.
¿Alguien lo tiene en Real? ¿que opinais de él?
raul7566- Infante Cazador
- Temas : 94
Página 2 de 2. • 1, 2