Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
zona 99 forex trading Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


zona 99 forex trading

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

zona 99 forex trading Empty zona 99 forex trading

Mensaje  Invitado Vie Oct 29, 2010 11:02 am

bueno amigos ahora les traigo este EA

Valor: $ 127

web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

enlace de descarga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

campeon campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty Re: zona 99 forex trading

Mensaje  elpeines Dom Oct 31, 2010 4:39 am

Gracias mercadeo.
De momento, en backtest no abre posiciones. Parece ser que, según el manual, el parámetro GMTshift es muy delicado.

He probado en EUR/USD 5M, con varios desplazamientos horarios y en ninguno me funciona.

Si alguien tiene alguna sugerencia se agradecerá.
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty PRUEBA EURCHF M15

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 8:28 am

Recien inicié un backtest, con el mejor par para expert y vá bien, MT4 de FXDD...lo probaré en otros pares y te paso los resultados.............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty BROKER 5 DIGITOS

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 8:53 am

Lo probé en ALPARI y no anda...por lo visto solo para 4 dígitos..........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty Re: zona 99 forex trading

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 11:01 am

kchi escribió:Lo probé en ALPARI y no anda...por lo visto solo para 4 dígitos..........

Gracias kchi por tus comentarios y ayudar a los cazadores

campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty MEJOR EXPERT......

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 3:52 pm

De nada MERCADEO, es un gran equipo y se merecen el esfuerzo de cualquiera, desde MOD, hasta el último integrante de este grupo, son grandes contribuyentes, al crecimiento personal del TRADER.
Mi confirmación a éste expert, es SUPERIOR a SNIPER,............lo supera en RENTABILIDAD y con UNDD, más bajo........lo pongo en REAL al mínimo...0,01 y tendrás mis experiencias en una semana................ bang bang bang bang excelente excelente excelente excelente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty Re: zona 99 forex trading

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 4:37 pm

kchi escribió:De nada MERCADEO, es un gran equipo y se merecen el esfuerzo de cualquiera, desde MOD, hasta el último integrante de este grupo, son grandes contribuyentes, al crecimiento personal del TRADER.
Mi confirmación a éste expert, es SUPERIOR a SNIPER,............lo supera en RENTABILIDAD y con UNDD, más bajo........lo pongo en REAL al mínimo...0,01 y tendrás mis experiencias en una semana................ bang bang bang bang excelente excelente excelente excelente

te deseo los mejores resultados te los mereces esperamos tu experiencia para que los cazadores sepan que tan bueno es suerte y exitos

te dejo la copa

campeon campeon campeon campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty GRACIAS MERCADEO

Mensaje  Invitado Lun Nov 01, 2010 11:54 am

La verdad que me dá rabia no me abrió ni una operación con la volatilidad de hoy, yo hice 90 pips en la apertura y luego me dormí,, me perdí la caída pero vamos de nuevo para arriba.........mi sistema apertura me está dando optimos resultados al igual el STRADDLE NEWS, 2 minutos antes de la noticia HIGH, ubicas el EXPERT STRADDLE, con 15 pips de sl y 35 de profit, una belleza, así mismo en la apertura, coloca 2 posiciones BUY y SELL, al abrir una automáticamente cierra la otra.........
Ahora necesito otro favor, he visto que el EXPERT PHANTOM, estña ganando la competencia de robots, como puedes conseguirlo?............le superó a MEGADROID 3 a 1...........vamos todavíaaaaa, la victoria está cercaaa.

dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty Re: zona 99 forex trading

Mensaje  Invitado Lun Nov 01, 2010 12:48 pm

kchi escribió:La verdad que me dá rabia no me abrió ni una operación con la volatilidad de hoy, yo hice 90 pips en la apertura y luego me dormí,, me perdí la caída pero vamos de nuevo para arriba.........mi sistema apertura me está dando optimos resultados al igual el STRADDLE NEWS, 2 minutos antes de la noticia HIGH, ubicas el EXPERT STRADDLE, con 15 pips de sl y 35 de profit, una belleza, así mismo en la apertura, coloca 2 posiciones BUY y SELL, al abrir una automáticamente cierra la otra.........
Ahora necesito otro favor, he visto que el EXPERT PHANTOM, estña ganando la competencia de robots, como puedes conseguirlo?............le superó a MEGADROID 3 a 1...........vamos todavíaaaaa, la victoria está cercaaa.

dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1

bueno kchi

primero que todo pues no te entendi algo osea si ganaste con zona99 o no y pues si, el mercado estubo muy movido y eso que es lunes

en cuanto a el EA que mencionas es este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si es ese aqui esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

listo kchi me dices si es si no sigo buscando

suerte exitos y muchos pips +

excelente excelente excelente excelente excelente excelente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty ERES UN CAMPEON ........

Mensaje  Invitado Lun Nov 01, 2010 1:59 pm

Con ZONE99, no gné nada todavía, fue mi sistema...eres increíble para conseguir las cosas MERCADEO, ...........lo pruebo y te cuento, primero backtest en alpari Y fxdd, luego a demo.........si tiene buen performance en backtest ya vá aREAL, mañana es un dia ideal para eso...........GRACIASSSSSS............ alabama alabama alabama excelente excelente excelente excelente excelente excelente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty ES UN COHETE...

Mensaje  Invitado Lun Nov 01, 2010 2:36 pm

Backtest en ALPARI y FXDD...............es un cohete.......conrazón que es ganador...........veamos que dice en demo............no tiene parámetros, solo le pones el tamaño de lots que quieres y ya vá....... feliz feliz feliz feliz ehhh? ehhh? ehhh? ehhh? ehhh?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty Re: zona 99 forex trading

Mensaje  Invitado Lun Nov 01, 2010 2:52 pm

kchi escribió:Con ZONE99, no gné nada todavía, fue mi sistema...eres increíble para conseguir las cosas MERCADEO, ...........lo pruebo y te cuento, primero backtest en alpari Y fxdd, luego a demo.........si tiene buen performance en backtest ya vá aREAL, mañana es un dia ideal para eso...........GRACIASSSSSS............ alabama alabama alabama excelente excelente excelente excelente excelente excelente

listo kchi

espero que este si te sea util y cumpla tus espectativas y cualquier cosa nos comentas

campeon campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty COMPETENCIA DE ROBOTS

Mensaje  Invitado Lun Nov 01, 2010 3:21 pm

Miren esto.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty ZONE99 ...PRIMERAS INCURSIONES

Mensaje  Invitado Lun Nov 01, 2010 5:09 pm

2 a 0.......ganancias x perdidas.......es poco todavía pero cuenta 12 pips......en apertura............una entrada BUY y una SELL...........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty QUE MAQUINA.........

Mensaje  Invitado Lun Nov 01, 2010 7:18 pm

4 A 0...........22 pips..........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty DETALLE DE EXPERT

Mensaje  Invitado Lun Nov 01, 2010 8:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahí puedes las entradas de ZONE 99..............combo, nada mal, espero a PHANTOM..........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty Re: zona 99 forex trading

Mensaje  Invitado Mar Nov 02, 2010 1:03 pm

kchi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahí puedes las entradas de ZONE 99..............combo, nada mal, espero a PHANTOM..........

Hola kchi pues te digo no sirve el enlace que enviaste es mejor si puedes claro que la subas para que asi puedan verlo todos los que quieran utilizar este EA

excelente excelente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty Re: zona 99 forex trading

Mensaje  alx10000 Miér Nov 03, 2010 2:25 am

mercadeo escribió:
kchi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahí puedes las entradas de ZONE 99..............combo, nada mal, espero a PHANTOM..........

Hola kchi pues te digo no sirve el enlace que enviaste es mejor si puedes claro que la subas para que asi puedan verlo todos los que quieran utilizar este EA

excelente excelente

Ahi va:
RV:::: Alex me olvidé de contarte, que el par EUCHF, especialmente los ultimos son los de ZONE99, los primeros no mires tanto que son de otro expert, que lo dejé..suerte CAZADOR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty Re: zona 99 forex trading

Mensaje  alx10000 Miér Nov 03, 2010 3:01 am

kchi escribió:La verdad que me dá rabia no me abrió ni una operación con la volatilidad de hoy, yo hice 90 pips en la apertura y luego me dormí,, me perdí la caída pero vamos de nuevo para arriba.........mi sistema apertura me está dando optimos resultados al igual el STRADDLE NEWS, 2 minutos antes de la noticia HIGH, ubicas el EXPERT STRADDLE, con 15 pips de sl y 35 de profit, una belleza, así mismo en la apertura, coloca 2 posiciones BUY y SELL, al abrir una automáticamente cierra la otra.........
Ahora necesito otro favor, he visto que el EXPERT PHANTOM, estña ganando la competencia de robots, como puedes conseguirlo?............le superó a MEGADROID 3 a 1...........vamos todavíaaaaa, la victoria está cercaaa.

dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1 dash1

Hola kchi, un Ea de noticias como ese es el que he buscado.... esta acá en el foro??, encontré muchos pero es tedioso probar tantos.
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty STRADDLE ORDER OCO

Mensaje  Invitado Miér Nov 03, 2010 5:42 am

Te lo paso a tu mail ALEX..y vos te encargás de subirlo......practiquen con GU.......parámetros para ALPARI 45 buy 45 sell .......sl 35 tp 70.....5 minutos antes de noticias HIGH para la LIBRA...........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty ZONE 99...IMPECABLE

Mensaje  Invitado Miér Nov 03, 2010 5:59 am

12 operaciones ganancias a 0 perdidas............equivalente a 240 dólares en 2 días....................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty Re: zona 99 forex trading

Mensaje  Invitado Miér Nov 03, 2010 12:35 pm

Gracias Mercadeo estaba buscando éste EA. FXPHANTOM

Una pregunta ¿podeis hacer backtests hasta el dia de hoy? a mi tan solo me deja hacerlo hasta 2009-10-15 ya lo he probado en varias MT4 y todos igual.
Eso si es una maravilla para poner a largo y olvidarte , no hace muchas operaciones mensuales por lo que veo , cosa logica usando 15minTF , pero con poco se puede hace mucho si realmente funciona .

Gracias de nuevo por el aporte alabar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty PASAME TU MAIL............

Mensaje  Invitado Miér Nov 03, 2010 1:02 pm

Y te paso el backtest de PHANTOM, ah y el CACCUS MACCI, muy bueno pero en cuenta ALPARI............en FXDD, es una joda el uso del expert, solo recomiendo el ZONE 99............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty Re: zona 99 forex trading

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 11:52 am

kchi escribió:Backtest en ALPARI y FXDD...............es un cohete.......conrazón que es ganador...........veamos que dice en demo............no tiene parámetros, solo le pones el tamaño de lots que quieres y ya vá....... feliz feliz feliz feliz ehhh? ehhh? ehhh? ehhh? ehhh?

Kchi, cual experto tuvo estos resultados, el zone99 o el experto de News? Gracias. Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty Re: zona 99 forex trading

Mensaje  Invitado Miér Dic 01, 2010 8:26 am

kchi escribió:12 operaciones ganancias a 0 perdidas............equivalente a 240 dólares en 2 días....................

Ikchi, la misma pregunta: estos resultados son del zone99? gracias por tu aporte. aplau
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zona 99 forex trading Empty Re: zona 99 forex trading

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.