Señales mias
Señales mias
Hola,
A partir de esta jornada comence a postear mis señales intradía en Twitter.
He comenzado con pie derecho, Pips de hoy: 40 en la libra y 30 en el Euro. Total 70 pips
Las señales van aproximadamente a las 02:00, 05:00, 08:00 y finalmente un último analísis para despues de las 10:00. (Hora de Colombia)
Todas las entradas son ordenes pendientes (sell limit, buy limit)
Los que las quieran seguir, me buscan en Twitter por alx10000... si les da susto ponerlas en cuenta real, pueden probarlas en una cuenta demo y luego deciden.
Saludos
A partir de esta jornada comence a postear mis señales intradía en Twitter.
He comenzado con pie derecho, Pips de hoy: 40 en la libra y 30 en el Euro. Total 70 pips
Las señales van aproximadamente a las 02:00, 05:00, 08:00 y finalmente un último analísis para despues de las 10:00. (Hora de Colombia)
Todas las entradas son ordenes pendientes (sell limit, buy limit)
Los que las quieran seguir, me buscan en Twitter por alx10000... si les da susto ponerlas en cuenta real, pueden probarlas en una cuenta demo y luego deciden.
Saludos
Como vamos!!!
Hola.
Comenzamos con las señales el miércoles 27 de Octubre y vamos así.
Octubre 27: +70 pips
Octubre 28: +35 pips
Octubre 29: +35 pips
Noviembre 03: +40 pips.
Cuando sugiera salir de alguna posición en positivo, significa que ponemos nuestro stop loss en el punto de entrada, así ni perdemos ni ganamos.
Esto se dará cuando llevemos mucho tiempo en una sola operación y el precio no decide hacia donde ir.
Comenzamos con las señales el miércoles 27 de Octubre y vamos así.
Octubre 27: +70 pips
Octubre 28: +35 pips
Octubre 29: +35 pips
Noviembre 03: +40 pips.
Cuando sugiera salir de alguna posición en positivo, significa que ponemos nuestro stop loss en el punto de entrada, así ni perdemos ni ganamos.
Esto se dará cuando llevemos mucho tiempo en una sola operación y el precio no decide hacia donde ir.
estupendo Alex¡¡
gracias Alex para darnos este servicio de señales que demomento estan siendo muy buenas¡¡
Invitado- Invitado
Ausente por unos días.
Hola amigos... solo para decirles que voy a estar ausente por algunos días en los cuales no podré generar señales..
Visita el blog.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visita el blog.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]