Atencion!!! Anuncio!!
+5
filip3361
car10s
andresburgos
nhvm
alx10000
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Atencion!!! Anuncio!!
Hola cazadores,
Esta semana comienzamos el lanzamiento del servicio de señales, tendrá unos días free, asi que despues de esos días tendrá un costo aun por definir, pero no será para nada costoso.
Si estas interesado deja tu Twitter en este post.
Esta semana comienzamos el lanzamiento del servicio de señales, tendrá unos días free, asi que despues de esos días tendrá un costo aun por definir, pero no será para nada costoso.
Si estas interesado deja tu Twitter en este post.
señales
twitter: nestorhvm a partir de que dia ?
nhvm- Soy Nuevito
- Temas : 15
Re: Atencion!!! Anuncio!!
Hola, mi twitter : andr86
Me parece fantástico y quiero ver como funciona, igualmente hasta septiembre no puedo apuntarme, pero al menos ver unos dias ahora como va el sistema si me interesaría.
muchas gracias y suerte!!!!
Me parece fantástico y quiero ver como funciona, igualmente hasta septiembre no puedo apuntarme, pero al menos ver unos dias ahora como va el sistema si me interesaría.
muchas gracias y suerte!!!!
andresburgos- Soy Nuevito
- Temas : 34
Para agregarse
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: @IdeasBursatiles
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola, quedan pocos dias de señales gratis... llevamos +278 pips en profit en estos dos dias de trade.
AudUsd: +110
GbpUsd: +45
EurUsd: +60
GbpJpy: +60
EurJpy: +3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AudUsd: +110
GbpUsd: +45
EurUsd: +60
GbpJpy: +60
EurJpy: +3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
excelentes resultados alx!!
podrias decirnos el costo de las señales??
gracias.. un saludo
gracias.. un saludo
car10s- Soy Nuevito
- Temas : 25
car10s escribió:excelentes resultados alx!!
gracias.. un saludo
60 Dolares el mes... para la otra semana se estará dando la informacion de las formas de pago.
alx10000 escribió:car10s escribió:excelentes resultados alx!!
gracias.. un saludo
60 Dolares el mes... para la otra semana se estará dando la informacion de las formas de pago.
filip3361- Infante Cazador
- Temas : 53
He estado siguiendo las señales y realmente tienes buenos resultados.
Tengo una cuenta real micro con un saldo pequeño, posiblemente el precio de 60 usd es alto para mi...
Gracias por tu aporte!!!
Tengo una cuenta real micro con un saldo pequeño, posiblemente el precio de 60 usd es alto para mi...
Gracias por tu aporte!!!
Invitado- Invitado
Dark escribió:He estado siguiendo las señales y realmente tienes buenos resultados.
Gracias por tu aporte!!!
Gracias Dark por seguirnos, el objetivo inicial es hacer un minimo de 500 pips al mes... de ahi en adelante es indeterminado hablar de una cifra concreta pero los objetivos son 2000 pips al mes, este mes llevamos 301 pips, ademas en el plan estamos elaborando una web para dar educación sobre forex.
Gracias por responder.
El horario que has puesto en twitter, es dentro de este horario donde envias las señales? o puedes enviar una señal fuera de este horario?
He notado que llevas buenos resultados...ademas, me parece importante de tener un espacio para dar educacion sobre forex...
Un saludo,
Dark.
El horario que has puesto en twitter, es dentro de este horario donde envias las señales? o puedes enviar una señal fuera de este horario?
He notado que llevas buenos resultados...ademas, me parece importante de tener un espacio para dar educacion sobre forex...
Un saludo,
Dark.
Invitado- Invitado
Dark escribió:Gracias por responder.
Un saludo,
Dark.
Solo dentro de esos horarios,... se me olvidaba decir que dentro del proyecto tambien tendremos sesiones de trade en vivo en chat privado, esperamos que de aca a un mes tengamos todo listo.
Buena onda alx
Hola Alx, quería felicitarte por esta iniciativa, creo que a todos nos será útil, especialmente a los principiantes ya que nos permitirá seguir aprendiendo y al mismo tiempo ir un poco más a lo seguro, (aunque en esto casi no hay nada seguro). Lo ideal es llegar al momento en que no se necesite más que lo que tenemos entre ambas orejas para operar, pero para eso hace falta mucha experiencia.
Yo estoy por lanzarme en real, pensaba empezar en tf diario, osea menos señales aunque más consistentes. He seguido algunos de tus datos, en general ha ido bien la cosa, tengo una micro cuenta real que la estoy levantando, especialmente con los anuncios fundamentales, con estrategias diarias (no hay mucha acción) y ahora con tu ayuda.
Varias consultas:
1.- En qué tf hay que operar tus anuncios, o es irrelevante?
2.- Que tipo de análisis o estrategia realizas para obtenerlas?, en grandes rasgos por supuesto.
3.- Se podría pensar en usar una plataforma que copie las señales, especialmente para quienes no podemos madrugar, o no tengamos cerca una compu por cualquier razón?
Gracias de nuevo!
Yo estoy por lanzarme en real, pensaba empezar en tf diario, osea menos señales aunque más consistentes. He seguido algunos de tus datos, en general ha ido bien la cosa, tengo una micro cuenta real que la estoy levantando, especialmente con los anuncios fundamentales, con estrategias diarias (no hay mucha acción) y ahora con tu ayuda.
Varias consultas:
2.- Que tipo de análisis o estrategia realizas para obtenerlas?, en grandes rasgos por supuesto.
3.- Se podría pensar en usar una plataforma que copie las señales, especialmente para quienes no podemos madrugar, o no tengamos cerca una compu por cualquier razón?
Gracias de nuevo!
diegox- Soy Nuevito
- Temas : 39
no tengo twiter
no tengo twiter, es la unica via?
soy nuevo en el foro, he comenzado hoy
saludos para todos
vicentito
saludos para todos
vicentito
Invitado- Invitado
vicente escribió:no tengo twiter, es la unica via?
saludos para todos
vicentito
Bienvenido a la comunidad.
[b]diegox escribió:Hola Alx, quería felicitarte por esta iniciativa, creo que a todos nos será útil, especialmente a los principiantes ya que nos permitirá seguir aprendiendo y al mismo tiempo ir un poco más a lo seguro, (aunque en esto casi no hay nada seguro). Lo ideal es llegar al momento en que no se necesite más que lo que tenemos entre ambas orejas para operar, pero para eso hace falta mucha experiencia.
Varias consultas:
Las operaciones son intradia y los objetivos dependen mucho de los soportes y/o resistencias que tengamos... te recomiendo operarlas en cualquiera de estos tres tf... M15, M30 y H1
Nos basamos principalmente en la tendencia dominante y tratamos de aprovecharnos de las correcciones que se van dando.
Estamos en el proyecto de crear una cuenta Pamm para los próximos días.
Gracias de nuevo!
vicente escribió:no tengo twiter, es la unica via?
saludos para todos
vicentito
Hola Vicente... por ahora solo Twitter, solo debes registrate en ese sitio
Que bueno saber el nuevo servicio a mi si me interesaria mucho. agradeceria me envies la informacion. mi twitter es @edgarmfcvpop y mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
edgarmfcvpop- Soy Nuevito
- Temas : 19
Alx no he recibido twits recientes ni confirmando que estamos monitoreando sesiones, ya terminó el feriado?
Última edición por diegox el Sáb Jul 23, 2011 10:08 am, editado 1 vez
diegox- Soy Nuevito
edgarmfcvpop escribió:Que bueno saber el nuevo servicio a mi si me interesaria mucho. agradeceria me envies la informacion. mi twitter es @edgarmfcvpop y mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola.
Las señales irán gratuitas hasta el 31 de Julio, a partir de ahí el mes tendrá un costo de 60 dólares.
El servicio inicial será de señales de compra y venta de divisas con niveles de stop loss y take profit
A partir de agosto esperamos contar con la web para dar educacion general sobre el forex.
Tambien estamos en la tarea de establecer una cuenta PAMM para quienes no pueden seguir las señales.
Las señales se envían en las sesiones europea y americana
Hora New York
de 03:00 a 06:00
de 08:30 a 11:30
Cualquier inquietud no dudes en consultarla en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Exitos.
Equipo Ideas Bursatiles
diegox escribió:Alx no he recibido twits recientes ni confirmando que estamos monitoreando sesiones, ya terminó el feriado?
mi twitter es: dapolofx
Hola Diego.. solo que tuve problemas de conexion a la red durante toda la sesion europea y parte de la americana, desafortunadamente se nos escaparon muy buenas entradas.
Ya esperamos de nuevo mas oportunidades de trade.
Cuentas PAMM
Alx, como funciona una cuenta Pamm, se usa el mismo broker? Hay un monto mínimo inicial? Uno puede disponer de su dinero en cualquier momento?
Disculpa la ignorancia, también he escuchado que existen cuentas Mamm, cual es la diferencia??
Disculpa la ignorancia, también he escuchado que existen cuentas Mamm, cual es la diferencia??
diegox- Soy Nuevito
diegox escribió:Alx, como funciona una cuenta Pamm, se usa el mismo broker? Hay un monto mínimo inicial? Uno puede disponer de su dinero en cualquier momento?
Esta es una explicacion detallada de lo que es una cuenta PAMM
Cuenta PAMM - es la cuenta comercial que consta de una o más cuentas Gestionadas que representa una sola formando una estructura independiente, donde las negociaciones sólo las realiza el Gestor de la cuenta PAMM. (en ese caso nosotros) Varias cuentas Gestionadas forman una cuenta PAMM que son consideradas por la plataforma de comercio como una en conjunto.
El principio de trabajo de la cuenta PAMM es la distribución proporcional de las pérdidas y ganancias, entre los inversores de las cuentas.
Una cuenta PAMM es ventajosa para los Inversores en términos de potencialidad para obtener beneficios sin la necesidad de realizar operaciones comerciales en su cuenta, y para el Gestor por que recibe beneficios por el Gestionamiento de las cuentas de los Inversores.
Sobre las cuentas MAMM no tego ningun conocimiento
espero te haya servido la informacion.
A madrugar entoces!
Prefiero disponer de mi dinerito.
Hay software para copiar señales, puede ser otra opción.
Saludos
Hay software para copiar señales, puede ser otra opción.
Saludos
diegox- Soy Nuevito
Resultados.
Hola, estos fueron los resultados del 11 al 29 de Julio
Lastimosamente tuvimos algunos inconvenientes técnicos durante dos o tres días, pero ya fueron corregidos.
A partir del próximo mes el servicio de señales tendrá un valor de 60 dólares. Espero hayan sido de ayuda estas señales.
Hola, estos fueron los resultados del 11 al 29 de Julio
Lastimosamente tuvimos algunos inconvenientes técnicos durante dos o tres días, pero ya fueron corregidos.
A partir del próximo mes el servicio de señales tendrá un valor de 60 dólares. Espero hayan sido de ayuda estas señales.
Página 1 de 2. • 1, 2