Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Gridzilla EA - Página 4 Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


Gridzilla EA

+21
dav1976
lolobv
jorgebaq
nelson1972
vilmar
peter
gechenique
raucca
raul7566
spainfx
cuegar2008
celebrimbor
miguelxxx
marquez
federicoo
alx10000
alexcs23
tonyswl
Jumper
elpeines
Admin Cazadores de Pips
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty POR FAVOR ENVIAR LA CONFIGURACION PARA 5 DECIMALES

Mensaje  jorgebaq Mar Jul 17, 2012 5:13 pm

elpeines escribió:Hay que hacer algunos ajustes para poder trabajar con 5 decimales.

Podeis descargar un archivo PDF donde explica dichos ajustes -aquí-

En cuanto a trabajar con una cuenta real, considero que es una temeridad sin haber hecho antes pruebas a fondo. Partiendo de la filosofía que utiliza el EA, creo que como mínimo es necesario tenerlo en el banco de pruebas dos meses y después, con todas las precauciones del mundo, ponerlo a trabajar en una cuenta real.

Otra cosa es que la cuenta real con la que se pruebe sea "desechable", en cuyo caso considero que cada cual puede hacer con su diero lo que quiera.

ESTIMADO AMIGO: POR FAVOR ENVIARLO LA CONFIGURACION PARA 5 DECIMALES MI CORREO ES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

SALUDOS,

JORGE BAQUERO

jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty CONFIGURACION PARA BROKER 5 DIGITOS

Mensaje  jorgebaq Miér Jul 18, 2012 9:32 am

AMIGO ALEX: POR FAVOR ENVIAME LA CONFIGURACION PARA 5 DECIMALES, MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO MI CORREO ES:

ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

JORGE BAQUERO



alexcs23 escribió: Que tal amigos cazadores.

Ha continuación subo la imagen correspondiente a la configuración del EA para trabajar en broker con 5 decimales:

Gridzilla EA - Página 4 Snap2010091702h17m30s00

El EA trabaja en el par EUR/USD TF15M, ademas aparece otro par en el manual, el cual es GBP/JPY TF15M.

Muy bien, ahora paso a detallar mis reflexiones respecto a este robot

La opción "StartUpHour", corresponde a la hora en la cual nosotros queremos que comience a trabajar nuestro EA,
si Ustedes pueden apreciar en el cuadro, aparece descrito 1300, esto significa que el robot comenzará a trabajar a las 13:00 horas segun la hora del broker con el cual esté trabajando, ahora bien, si ustedes desean que el robot comience a operar inmediatamente despues de que se ha instalado, el parámetro que deben ingresar es "-100".

En mi opinión creo que el EA puede trabajar con cuentas inferiores a los $4.500, ya que, como se ve en el cuadro, para cuentas con este valor el EA debe estar configurado para trabajar con minilotes ("LotSize=0.1"), pero si Ustedes tienen una cuenta de $1.000 o inferior este parámetro se puede configurar a "LotSize=0.01", osea, para que opere con microlotes, no olviden que su broker debe tener esta opción de operación, como por ejemplo AlpariUK.

En el recuadro se puede apreciar que se puede configurar el parámetro "TotalOrders", vean que las ordenes aumentan proporcionalmente en relación al tamaño de la cuenta, una aclaración para este punto, las ordenes abiertas no son instantaneas, sino, que son ordenes pendientes, estas ordenes pendientes serán puestas en el mercado segun el movimiento del gráfico, por ejemplo, el EA abre 30 ordenes, 15 ordenes son de compra y sobre estas 15 ordenes son de venta, si el valor sube por sobre las de venta y vuelve a bajar, estas ordenes de venta se ejecutan y viceversa, si el mercado baja por sobre las ordenes de compra y sube, las ordenes de compra se ejecutan,
esto me hace pensar que el EA es indiferente a la volatilidad del mercado, por que, como les comentaba anteriormente, las ordenes no son de ejecución instantanea sino, que son órdenes pendientes, por lo que si el mercado se dispara, las ordenes pueden ser cerradas sin riesgo de que esto afecte a nuestra cuenta, ya que, la inversión aún no se ha realizado.

Sinceramente, pienso que este EA puede dar muy buenos resultados, por favor, amigos cazadores, visiten la página:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En ella se encuentra videos y manuales del EA, por lo que se vé, los creadores tienen gran confianza en su efectividad, por la cantidad de material publicado y por el costo del mismo ($995).
Por mi parte, seguiré realizando pruebas en demo, para ver si su comportamiento es consistente, espero no haberme extendido mucho :) :) :) :) .

Un saludo.
Alex.

jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty SOLO FUNCIONA EN DEMO??????????????????

Mensaje  lolobv Miér Jul 18, 2012 9:48 am

Hola:

Por favor alguien sabe como lo puedo poner en cuenta real, cuando lo pongo me dice que solo es para demo.

???????????????????????

Muchas gracias.
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  lolobv Miér Jul 18, 2012 9:59 am

jorgebaq escribió:
marquez escribió:Hola buenas tardes,

No se si estoy haciendo algo mal o no, pero a mi Gridzilla, en mi broker IamFx, cada vez que abre una posicion y la gana, mis beneficios salen negativos, ayer lo empecé a probrar en dicho broker en cuenta demo de 3000 y apalacamiento de 1:400, y hoy tengo un saldo de 2,164.38, he visto que son obviamente mas operaciones ganadas que perdidas, pero entonces xq cada vez tengo menos dinero, por cierto cada vez que termina el robot de alcanzar beneficios/perdidas, hay q reiciciarlo??

Gracias,

Espero su ayuda....

AMIGO: LA COMISION DEL BROKER ES MUY ALTA Y SE COME LA UTILIDAD CREO QUE DEBES SUBIR EL TAKE PROFIT PARA LOGRAR GANAR LA COMISION ES $.10 EN UN LOTE DE 0.01 ESPERO TE VAYA MUY BIEN

Hola:

Una pregunta te funcione en reAL ES QUE CUANDO LO PONES TE DICE QUE ES SOLO PARA DEMO. Sabes como puedo conseguir que funcione en real

Muchas gracias
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  lolobv Miér Jul 18, 2012 2:27 pm

Admin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gridzilla EA - Página 4 194989 Gridzilla EA - Página 4 194989


Gridzilla EA - Página 4 Icon_rr Gridzilla EA - Página 4 Icon_rr

Hola Admin:

Este robot solo funciona en demo sabes como puedo hacer para que funcione en cuenta real?

Muchas gracias
grazie
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Miér Jul 18, 2012 10:14 pm

no hay uno ya educado ?
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  lolobv Miér Jul 18, 2012 10:42 pm

Admin escribió:no hay uno ya educado ?

Dónde está por favor?
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  lolobv Dom Jul 22, 2012 6:12 pm

spainfx escribió:Como prometí aquí está el enlace para todo el que
tenga interés Gridzilla+Manuales : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos a todos.

Hola me lo podrías enviar por favor el link ya no funciona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias grazie
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  lolobv Dom Jul 22, 2012 6:14 pm

celebrimbor escribió:dejadme los mails de los que querais la documentacion de este ea y os lo paso por correo

Hola:

Me lo puedes enviar por favor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  dav1976 Lun Jul 23, 2012 4:36 am

lolobv escribió:
spainfx escribió:Como prometí aquí está el enlace para todo el que
tenga interés Gridzilla+Manuales : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos a todos.

Hola me lo podrías enviar por favor el link ya no funciona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias grazie

Hola

Me lo podrias mandar tambien a mi? lo he estado buscando para ponerlo en una cuenta real pero no lo encuentro. : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias

dav1976
Infante Cazador

Temas Temas : 79
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  AFLORESS Dom Ago 12, 2012 4:16 pm

Hola amigo, me puedes enviar este EA y los manuales en español, ademàs para configurarlo para 5 dìgitos y para ponerlo en una cuenta real. Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o pasar el link para descargarlo.

Gracias

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  AFLORESS Dom Ago 12, 2012 6:37 pm

Hola amigo Admin, si usted tuviera esta info me la podrìa pasar a mi correo o pasarme el link.
Gracias
cuernos


AFLORESS escribió:Hola amigo, me puedes enviar este EA y los manuales en español, ademàs para configurarlo para 5 dìgitos y para ponerlo en una cuenta real. Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o pasar el link para descargarlo.

Gracias

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  memesito Dom Ago 12, 2012 8:36 pm

almenos yo no la tengo compañero, haber si otro trader te lo puede facilitar o admin


Saludos


Última edición por memesito el Lun Ago 13, 2012 9:42 am, editado 2 veces
memesito
memesito
Cazador Activo

Temas Temas : 140
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización Localización : Anunnaki - Nibiru

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  AFLORESS Lun Ago 13, 2012 8:47 am

Muchas gracias amigo memesito.
Consulta: actualmente tienes o empleas alguna buena estrategia o EA que te esté dando buenos resultados?.
Si es así te agradecería que me puedas ayudar.

Saludos y gracias

memesito escribió:no la tengo compañero, haber si otro trader te lo puede facilitar


Saludos

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty Retomando Gridzilla

Mensaje  jboss Miér Jun 26, 2013 3:24 pm

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y he descubierto este hilo que prometía mucho pero se lo comió la tierra. No hay ni rastro de este EA y tras encontrarlo googleando, resulta que al adjuntarlo al gráfico de 15m no hace nada (puede ser que no es compatible con la versión actual de la MT4??)

Agradecería cualquier tipo de comentario sobre los que lo usaron y qué ocurrió después.

Saludos,
Buena caza de pips ;)

jboss
Soy Nuevito

Temas Temas : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty Aqui lo tienen

Mensaje  vega_jib Jue Jul 04, 2013 12:35 am

aquí puedes bajar el gridzilla

no se configurarlos a 5 dígitos, nunca lo he probado y quien me lo dio que fue Tony no me lo recomendó!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA - Página 4 Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.