Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Gridzilla EA Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Gridzilla EA

+21
dav1976
lolobv
jorgebaq
nelson1972
vilmar
peter
gechenique
raucca
raul7566
spainfx
cuegar2008
celebrimbor
miguelxxx
marquez
federicoo
alx10000
alexcs23
tonyswl
Jumper
elpeines
Admin Cazadores de Pips
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gridzilla EA Empty Gridzilla EA

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Vie Sep 10, 2010 8:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gridzilla EA 194989 Gridzilla EA 194989


Gridzilla EA Icon_rr Gridzilla EA Icon_rr
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  Invitado Vie Sep 10, 2010 7:24 pm

Mod parece que has descubierto un mostruo. Esta es la pagina web del Ea:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En ella encontraran la documentacion necesaria de como funciona y como configurarlo para brokers de 4 y 5 digitos, y de acuerdo al capital el manejo del riesgo desde $4500 en adelante. Incluso hay un paquete de Trial por 15 dias que puedes bajar con documentacion etxra. Tambien hay videos explicativos pero en la lengua de Shakespeare. Parece una pagina seria y lo mismo puedo decir de sus creadores. No trabajan con la típica publicidad de los EA de $99 que la mayoría son una estafa y una perdida de tiempo, en contra puedo decir que manejan una estrategia de comercio bastante arriesgada que es la grilla y el Ea que es muy costoso $995.
Otra cosa contra y a la vez una peticion a las grandes mentes de este grupo que manejan el MQL4, es que el Ea solo permite hacer backtesting a un solo dia, asi le coloques el rango que quieras siempre te coje el primer dia del rango, asi es muy dificil saber cuan buena es la estrategia, asi que la peticion es muy sencilla: entren en las entrañas de este bicho y dejenlo testeando el rango que uno desee en el Meta. Por ahora no hay mas remedio que ponerlo en demo a ver que tal se comporta, ojo es una grilla necesitan cuando menos $4500 en demo, y en real entender muy bien lo que hace o se les come la cuenta en un dos por tres


Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Vie Sep 10, 2010 9:46 pm

Gridzilla EA 121285 Gridzilla EA 121285 Gridzilla EA 121285 Gridzilla EA 139885 Gridzilla EA 139885 Gridzilla EA 139885 Gridzilla EA 719358 Gridzilla EA 719358 Gridzilla EA 719358
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Gridzilla EA

Mensaje  elpeines Lun Sep 13, 2010 4:46 am

Francamente, la idea de la que parte este EA es genial.

El que conozca el concepto de pila, lo entenderá mejor. Hay una pila de órdenes de venta y otra pila de órdenes de compra, que se van reponiendo en lo alto de la pila, a medida que se van cerrando operaciones por abajo. Evidentemente esto no es posible hacerlo manualmente.

Es una idea tan innovadora que hay que tomarse su tiempo para comprender los entresijos del funcionamiento, y desde luego creo que el precio de 1.000 dólares, lo vale.

Vamos a estudiar este nuevo concepto y pondremos las conclusiones en este hilo.

Una gran captura!

Saludos.
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Primeras impresiones

Mensaje  elpeines Mar Sep 14, 2010 1:00 am

A falta de unas pruebas más extensas en el tiempo, hay que decir que el EA Gridzilla gana dinero por un tubo, pero...

Hay que tener en cuenta dos cosas:

1.- Es necesario disponer de un capital inicial importante debido a la enorme cantidad de operaciones que puede llegar a abrir.

2.- El flotante puede llegar a niveles peligrosos si el mercado gira en sentido contrario a las aperturas.

Con este EA hay que calcular muy bien el riesgo, yo diría que más que nunca, porque puede "secar" la cuenta en cuestión de minutos. Hay que trabajar con lotes muy pequeños y renunciar a hacerse millonario en una semana.

Sin embargo, ha cerrado unas cuarenta operaciones con ganancia, (0,50 dólares por operación), sin una sola pérdida. La única pega es el flotante.

Por otra parte, la gestión de las operaciones pendientes o en espera, es extraordinaria. Realmente resultaría imposible hacer manualmente lo que este EA hace sin pestañear.

Seguiremos probando.
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 7:36 am

Asi es elpeines, lo has resumido muy bien, ganador pero con grandes downdraws. Con una estrategia que aunque no es innovadora si parece que el manejo del riesgo lo es, trabaja solo en un rango de tiempo en el que el mercado esta lateralizado. Lo que me preocupa es que hace el Ea cuando el mercado se le va en contra y no se devuelve, como maneja la perdidas, por eso sería bueno tener los test para observar el pasado como lo ha hecho, por ahora tener paciencia hasta que llegue el momento y poder responder estas preguntas, por que les digo: que llega ese momento llega!

Saludes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  Jumper Mar Sep 14, 2010 10:57 am

Hola a todos,

No lo he desprotegido, no es necesario, solo teneis que tener en cuenta un detalle. En las
settings hay un parametro que se llama Runtime = 24, bueno pues eso tan gracioso, significa
que el test se hara por 24 horas., cuernos si quereis por ejemplo hacerlo a 10 dias lo tendriais
que poner en horas, o sea Runtime = 240, y asi con el tiempo que querais. es asi de facil.

tambien hay otro parametro que es el numero maximos de ordenes, para controlar el riesgo, pero
cuando lo he modificado no ha echo ninguna operacion. a ver si vosotros averiguais como se utiliza.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 12:17 pm

Jumper escribió:Hola a todos,

No lo he desprotegido, no es necesario, solo teneis que tener en cuenta un detalle. En las
settings hay un parametro que se llama Runtime = 24, bueno pues eso tan gracioso, significa
que el test se hara por 24 horas., cuernos si quereis por ejemplo hacerlo a 10 dias lo tendriais
que poner en horas, o sea Runtime = 240, y asi con el tiempo que querais. es asi de facil.

tambien hay otro parametro que es el numero maximos de ordenes, para controlar el riesgo, pero
cuando lo he modificado no ha echo ninguna operacion. a ver si vosotros averiguais como se utiliza.

un saludo

La verdad no se que estoy haciendo mal, cuando empece a testearlo pensando lo mismo que vos le cambie el parametro desde 0 hasta 999999 y no cambio nada siempre lo mismo. Voy hacer este ultimo intento cambiando de broker el demo a ver si resulta

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  Jumper Mar Sep 14, 2010 12:52 pm


La verdad no se que estoy haciendo mal, cuando empece a testearlo pensando lo mismo que vos le cambie el parametro desde 0 hasta 999999 y no cambio nada siempre lo mismo. Voy hacer este ultimo intento cambiando de broker el demo a ver si resulta

Saludos


A lo mejor es porque tu broker tiene 5 digitos. añadele un cero al stoploss y al takeprofit.
cuando lo veas funcionar a lo mejor ya no te atrae tanto, te lo aviso.

un saludo.
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Es medio Vago...

Mensaje  tonyswl Mar Sep 14, 2010 1:31 pm

HOLA: Me parece que este robot es medio vago, no le gusta trabajar...hasta ahora no me abrio ninguna operacion, veremos cuando se digna a hacer algo ..bueno o malo, por ahora esta de adorno !!.
Lo seguire chequeando para ver si me abre alguna operacion y ver como cierra.

Saludos....


Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Enamorando...

Mensaje  elpeines Jue Sep 16, 2010 2:17 am

Me estoy enamorando de este EA, (si es que uno puede enamorarse de un bicho de estos).

Ayer me abrió al rededor de 150 operaciones, todas ganadoras, (2 dólares por cada operación). Es todo un espectáculo verlo trabajar. Es como si tuviera al mercado pillado por los ... colgajos.

La cuenta demo que estoy utilizando es de Gain, (4 decimales). El par EUR/USD M15. Lotes 0,04. Hay que vigilar el flotante, (en la prueba que estoy reaizando nunca ha llegado al 2% del capital), por lo que es aconsejable utilizar lotes pequeños al principio e ir incrementando poco a poco, hasta que el flotante tenga unos niveles máximos que se puedan asumir.

Mi consejo es que os bajeis la demo desde la página oficial porque allí vienen manual de usuario y una hoja de cálculo que se debe estudiar a fondo. Yo la bajé exclusivamente por tener la documentación, pero estoy trabajando con la versión descargada desde aquí.

Si no abre posiciones seguramente será por el broker porque abrirlas las abre y a cientos.


elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty eur usd ?

Mensaje  tonyswl Jue Sep 16, 2010 7:17 am

HOLA: trabaja solo en EUR/USD ? o tambine en GBP/JPY ? Yo no se ingles, peor en unos de lops documentos dice GBP/JPY, y no entiendo bien a que se debe.

En EUR/USD si me abrio operaciones, le cambie una configuracion y ni bien lo cargue empezo a trabajar.
Veremos como cierran.
Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  elpeines Jue Sep 16, 2010 9:30 am

tonyswl escribió:HOLA: trabaja solo en EUR/USD ? o tambine en GBP/JPY ? Yo no se ingles, peor en unos de lops documentos dice GBP/JPY, y no entiendo bien a que se debe.

En EUR/USD si me abrio operaciones, le cambie una configuracion y ni bien lo cargue empezo a trabajar.
Veremos como cierran.
Saludos.

Tony

No lo sé, pero no veo inconveniente en trabajar con otro par de monedas. En realidad, el EA podría estar trabajando en varias a la vez, sólo que en ese caso, el flotante podría alcanzar niveles peligrosos.

Otra característica de este EA, que me ha dejado alucinado, es que le puedes indicar cuanto quieres ganar. Por defecto viene con 100$. Cuando alcanza ese objetico, cierra todas las posiciones abiertas, elimina todas las operaciones en espera y se detiene, (a descansar... excelente). Por cierto, esta mañana lo ha hecho por dos veces, lo que significa que ha ganado dos tandas de 100$.

Estoy traduciendo el manual de usuario, en cuanto lo termine pondré aquí un link para que se pueda descargar.
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Jue Sep 16, 2010 9:40 am

Gridzilla EA 139885 Gridzilla EA 139885 Gridzilla EA 139885 Compañero!
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty por ahora bien

Mensaje  tonyswl Jue Sep 16, 2010 12:34 pm

HOLA: Lo instale en una microcueta demo de $25 y despues de un rato gano $27 ..por el momento solo compro, supongo que si cambia la tendencia despues vendera. Espero que no sea como ese robot REOPRIMO que cuando lo instale gano, , pero solo compraba, y cuando cambio la tendencia seguia comprando y vacio la cuenta Demo en minutos.

Lo instale en otra microcuenta en el broker UWC, si bien aparecieron operaciones en la parte de abajo, no abrio operaciones, no se por que no trabajo bien en este broker.

Tambien lo instale en Liteforex en otra microcueta real a la cual le quedaban 4,25 y ya tiene 6,50, el lote es 0.01 y las ganancais son en centavos, pero funciona. en este momento continua operando.

Saludos..

Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 12:45 pm

Tony por favor investiga antes de colocar un Ea solo porque sí, $25 no te serviran para mucho, es un Ea tipo grilla o rejilla o como lo quieras llamar, con altos downdraw, si miras el manual, aunque no sepas ingles, lo puedes leer con el traductor de google, encontraras que cuando menos necesitas $4500 para que sea rentable y configurarlo para esa cantidad. De lo contrario perderas el tiempo y pensaras que el Ea es malo cuando en realidad no has sabido testearlo

Saludes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty bien

Mensaje  tonyswl Jue Sep 16, 2010 1:21 pm

HOLA: soy conciente de eso, pero si con tan poco dinero funciona, .... se que se puede quebrar la cuenta por que el margen no es suficiente, pero lo que me fijo es en las oeraciones que mintras esta funcionando, las operaciones las cierra todas positivas con ganancia..ninguna con perdida, a si que el robot parece bueno de verdad.

Tambine lo pruebo en Demo en microcuenta y en cuenta con $ 5000 virtuales.

Gracias..saludos..

Tony



tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 1:44 pm

Tony lamento desilusionarte, pero no puedes medir un Ea por que un dia una semana o un mes fue rentable, el mercado cambia constantemente y para probar un Ea debe ser un rango de tiempo lo suficientemente largo como para darle la oportunidad de que su estrategia demuestre ser confiable a lo largo de los cambios. O prenguntate por que los scalper tienen epocas en las que ganan y epocas largas en las que pierden? Te sugiero que sigas este blog y en especial este articulo (¿El fin del Scalping Asiático) que escribio un apreciado amigo PAlvort que habla un poco de los scalpers, espero que te sean de utilidad en tu larga carrera de trader:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  tonyswl Jue Sep 16, 2010 1:50 pm

Gracias ..lo voy a leer.
Saludos.
tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty mirrorcreator

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 4:44 pm

como se descarga desde mirrorcreator?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty http://www.mirrorcreator.com/files/0OSXH7QR/V7D.rar_links

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 4:49 pm

Ya supe cual era el problema, es algun add que tengo en firefox, entonces lo intente desde el explorer y si pude descargar el archivo.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Cinco decimales

Mensaje  elpeines Vie Sep 17, 2010 12:30 am

Hay que hacer algunos ajustes para poder trabajar con 5 decimales.

Podeis descargar un archivo PDF donde explica dichos ajustes -aquí-

En cuanto a trabajar con una cuenta real, considero que es una temeridad sin haber hecho antes pruebas a fondo. Partiendo de la filosofía que utiliza el EA, creo que como mínimo es necesario tenerlo en el banco de pruebas dos meses y después, con todas las precauciones del mundo, ponerlo a trabajar en una cuenta real.

Otra cosa es que la cuenta real con la que se pruebe sea "desechable", en cuyo caso considero que cada cual puede hacer con su diero lo que quiera.


Última edición por elpeines el Sáb Sep 18, 2010 2:10 am, editado 1 vez
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Configuración con 5 decimales

Mensaje  alexcs23 Vie Sep 17, 2010 2:13 am

Que tal amigos cazadores.

Ha continuación subo la imagen correspondiente a la configuración del EA para trabajar en broker con 5 decimales:

Gridzilla EA Snap2010091702h17m30s00

El EA trabaja en el par EUR/USD TF15M, ademas aparece otro par en el manual, el cual es GBP/JPY TF15M.

Muy bien, ahora paso a detallar mis reflexiones respecto a este robot

La opción "StartUpHour", corresponde a la hora en la cual nosotros queremos que comience a trabajar nuestro EA,
si Ustedes pueden apreciar en el cuadro, aparece descrito 1300, esto significa que el robot comenzará a trabajar a las 13:00 horas segun la hora del broker con el cual esté trabajando, ahora bien, si ustedes desean que el robot comience a operar inmediatamente despues de que se ha instalado, el parámetro que deben ingresar es "-100".

En mi opinión creo que el EA puede trabajar con cuentas inferiores a los $4.500, ya que, como se ve en el cuadro, para cuentas con este valor el EA debe estar configurado para trabajar con minilotes ("LotSize=0.1"), pero si Ustedes tienen una cuenta de $1.000 o inferior este parámetro se puede configurar a "LotSize=0.01", osea, para que opere con microlotes, no olviden que su broker debe tener esta opción de operación, como por ejemplo AlpariUK.

En el recuadro se puede apreciar que se puede configurar el parámetro "TotalOrders", vean que las ordenes aumentan proporcionalmente en relación al tamaño de la cuenta, una aclaración para este punto, las ordenes abiertas no son instantaneas, sino, que son ordenes pendientes, estas ordenes pendientes serán puestas en el mercado segun el movimiento del gráfico, por ejemplo, el EA abre 30 ordenes, 15 ordenes son de compra y sobre estas 15 ordenes son de venta, si el valor sube por sobre las de venta y vuelve a bajar, estas ordenes de venta se ejecutan y viceversa, si el mercado baja por sobre las ordenes de compra y sube, las ordenes de compra se ejecutan,
esto me hace pensar que el EA es indiferente a la volatilidad del mercado, por que, como les comentaba anteriormente, las ordenes no son de ejecución instantanea sino, que son órdenes pendientes, por lo que si el mercado se dispara, las ordenes pueden ser cerradas sin riesgo de que esto afecte a nuestra cuenta, ya que, la inversión aún no se ha realizado.

Sinceramente, pienso que este EA puede dar muy buenos resultados, por favor, amigos cazadores, visiten la página:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En ella se encuentra videos y manuales del EA, por lo que se vé, los creadores tienen gran confianza en su efectividad, por la cantidad de material publicado y por el costo del mismo ($995).
Por mi parte, seguiré realizando pruebas en demo, para ver si su comportamiento es consistente, espero no haberme extendido mucho :) :) :) :) .

Un saludo.
Alex.
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Vie Sep 17, 2010 6:46 am

Gridzilla EA 139885 Gridzilla EA 139885 Gridzilla EA 139885
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  elpeines Vie Sep 17, 2010 9:37 am

alexcs23 escribió: esto me hace pensar que el EA es indiferente a la volatilidad del mercado

Efectivamente, el breakout de los viernes lo está soportando perfectamente y gana dinero. Yo diría que contra más violento es el movimiento más dinero gana.

Ahora también lo estoy probando en el par EUR/GBP M15, lote 0,1 en un broker con 5 decimales. Se comporta perfectamente y hoy ha alcanzado por dos veces el objetivo de los 100$. Ahora está descansando, pobrecito... :sleep:

elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

Gridzilla EA Empty Re: Gridzilla EA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.