ANUNCIO - ATENCIÓN - Buenas Nuevas Cazadores Invitación a Webinars
+7
cuegar2008
Mario Encina
krakof
alx10000
info.axon
dorelly
Admin Cazadores de Pips
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ANUNCIO - ATENCIÓN - Buenas Nuevas Cazadores Invitación a Webinars
hector escribió:Cualquier hora, por favor graben porque yo trabajo a tiempo completo, si es los fines de semana excelente.
He operado en forex real y liquide mi cuenta pero no me rindo asi se empieza.
P.D.: Mod hace unos meses atras estuve por la libreria hice una compra y pregunte por vo y me dijeron que estabas muy ocupado con tu tio , la proxima nos conocemos, me atendio una chica y en la caja una señora de edad, le explique que te conozco a trves de tu pagina, no se si te llegaron a comentar
Saludos
Si me acuerdo amigo... gracias... lastima no pude atenderte.. ahora estoy por Europa... pronto volver por el pais.
Saludos
Re: ANUNCIO - ATENCIÓN - Buenas Nuevas Cazadores Invitación a Webinars
hola soy de colombia horario podria ser a las 21 de NY
Me gustaria saber mas de lineas de tendencia, combinado con pivot soportes y resistencias
llevo 2 años en forex
gracias
Me gustaria saber mas de lineas de tendencia, combinado con pivot soportes y resistencias
llevo 2 años en forex
gracias
Invitado- Invitado
Gracias
Hola amigos de Cazadores de Pips
Les cuento que he asistido al primer webinario auspiciado por este sitio y estoy muy conforme por esto. En principio lo que más me ha servido es poder atenderlo en español ya que estoy cansado de asistir a estos eventos en inglés, y aunque lo entiendo, siempre se me pierde algo. A mi me sirvió para comparar mis análisis con los expuestos y ver el grado de coincidencia en los criterios. Realmente muy útil.
Saludos a todos
Les cuento que he asistido al primer webinario auspiciado por este sitio y estoy muy conforme por esto. En principio lo que más me ha servido es poder atenderlo en español ya que estoy cansado de asistir a estos eventos en inglés, y aunque lo entiendo, siempre se me pierde algo. A mi me sirvió para comparar mis análisis con los expuestos y ver el grado de coincidencia en los criterios. Realmente muy útil.
Saludos a todos
info.axon- Soy Nuevito
- Temas : 24
Página 2 de 2. • 1, 2