Invitación.
4 participantes
Invitación.
Hola amigos.
Hace un buen tiempo vengo operando con una estrategia que me ha dado muy buenos resultados. La tenía en venta a $100, ya no la venderé más.
La opero en TF 30M, quiero compartirla con algunos de ustedes para que la analicen pero que estén dispuestos a operar conmigo en la sesión Europea.
Aunque como toda estrategia no es perfecta, y es por eso que las personas que quieran aceptar la invitación, tambien esten dispuestas a agregar o quitar algo a esta estrategia para hacerla aún mas optima.
Hace poco he estado montando los resultados en un blog y aunque no todas las operaciones las he podido hacer por x o y motivo, son los datos reales de si se hubiesen hecho las entradas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No opero ni los lunes ni los viernes.
Me confirman los que deseen operar conmigo, para la proxima semana
Saludos!!!
Hace un buen tiempo vengo operando con una estrategia que me ha dado muy buenos resultados. La tenía en venta a $100, ya no la venderé más.
La opero en TF 30M, quiero compartirla con algunos de ustedes para que la analicen pero que estén dispuestos a operar conmigo en la sesión Europea.
Aunque como toda estrategia no es perfecta, y es por eso que las personas que quieran aceptar la invitación, tambien esten dispuestas a agregar o quitar algo a esta estrategia para hacerla aún mas optima.
Hace poco he estado montando los resultados en un blog y aunque no todas las operaciones las he podido hacer por x o y motivo, son los datos reales de si se hubiesen hecho las entradas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!!!
Sistema alx10000
Quienes tienen este sistema? Yo soy uno de ellos y me gustaria que nos conocieramos todos.
Dejen Skype si tienen y nos ponemos de acuerdo.
Si no organizamos una sala online.. para operar un rato cuando coincidamos.
Saludos.
Dejen Skype si tienen y nos ponemos de acuerdo.
Si no organizamos una sala online.. para operar un rato cuando coincidamos.
Saludos.
verlu- Soy Nuevito
- Temas : 23
invitacion
alx10000, te he mandado un privado, preo bueno es para decirte que si queda sitio, cuenta conmigo
krakof- Cazador Activo
- Temas : 255
PARTICIPAR
Alex1000 gracias por yu invitacion de seo participar y conocer tu sistema de trading, estoy en el foro de cazadores de pips y de alli me di cuenta de tu invitacion, asi que me peudes decir que debo hacer para aprender tu sistema ok
Luis F
Luis F
alx10000 escribió:Hola amigos.
Saludos!!!
lucho1020- Cazador avanzado
- Temas : 302
PROGRAMACIÓN DE ESTRATEGIA
Buenas.
Hola a todos. A mi tanbién me gustaría conocer la estrategia.
Si queréis y no es muy complicada me encargo de programarla y hacer los backtest.
Gracias
Hola a todos. A mi tanbién me gustaría conocer la estrategia.
Si queréis y no es muy complicada me encargo de programarla y hacer los backtest.
Gracias
Invitado- Invitado
Conocer tu estrategia
Sin dudas me gustaria conocer tu estrategia...para con ello sumarme a Uds...opero en la europea todos los dias que el mercado me deja jajajaj.....espero tu confirmacion para sumarme
un saludo
un saludo
Invitado- Invitado