Trendline Trader working
2 participantes
Página 1 de 1.
Trendline Trader working
Trendline Trader working
Site
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Download
Replace in license file 'MACHINEID' with yours.
Trendline trader
Gracias Mod excelente aporte, podrias por favor darnos indicaciones de como instalarlo?
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Trendline Trader working
mau escribió:Gracias Mod excelente aporte, podrias por favor darnos indicaciones de como instalarlo?
Gracias.
Yo no lo uso pero talvez nuestro amigo místico pueda ayudarnos!
Saludos
mOD.
Hola Mau,
Bueno yo tambien tengo apenas unas semanas aprendiendo Ninjatrader. Baje el indicador y al descomprimirlo tienes 2 archivos: El TLT NinjaSetup y un archivo XML que corresponde a la licencia. Paso 1 corres el setup y se instala solito...no tienes que apretar mas nada. Ahora , para activar la licencia haces lo siguiente:
1. Vas a Ninjatrader y le das a Help...About y te copias el MACHINE ID
2. Con el notepad abres el archivo Trendline Trader-R-TrenlineTraderMACHINEID.xml y donde dice
Le insertas tu ID. En el caso mio quedo asi:
6CF522782F38D993314ABC82D6758943
Salvas el archivo y lo colocas en la carpeta BIN del directorio donde se instalo el Ninja.
Lo instale hace unos minutos y esta funcionando, pero me dio un mensaje que expira el 12 de septiembre...
Saludos,
Mistico
PD: Asumo que tienes el Ninja instalado. Caso contrario me avisas y resolvemos.
Bueno yo tambien tengo apenas unas semanas aprendiendo Ninjatrader. Baje el indicador y al descomprimirlo tienes 2 archivos: El TLT NinjaSetup y un archivo XML que corresponde a la licencia. Paso 1 corres el setup y se instala solito...no tienes que apretar mas nada. Ahora , para activar la licencia haces lo siguiente:
1. Vas a Ninjatrader y le das a Help...About y te copias el MACHINE ID
2. Con el notepad abres el archivo Trendline Trader-R-TrenlineTraderMACHINEID.xml y donde dice
Le insertas tu ID. En el caso mio quedo asi:
Salvas el archivo y lo colocas en la carpeta BIN del directorio donde se instalo el Ninja.
Lo instale hace unos minutos y esta funcionando, pero me dio un mensaje que expira el 12 de septiembre...
Saludos,
Mistico
PD: Asumo que tienes el Ninja instalado. Caso contrario me avisas y resolvemos.
mistico- Maestro Cazador
- Temas : 478
Mau,
Anexo de como quedo mi .xml
Mistico
Anexo de como quedo mi .xml
Mistico
mistico- Maestro Cazador
Gracias Mistico.
Gracias Mistico, de verdad sin tu ayuda no lo habria podido instalar, ya lo hice ,y si tambien me dio el aviso, es una version de prueba hasta sept-12, como te ha funcionado?
gracias.
gracias.
Invitado- Invitado
mau escribió:Gracias Mistico, de verdad sin tu ayuda no lo habria podido instalar, ya lo hice ,y si tambien me dio el aviso, es una version de prueba hasta sept-12, como te ha funcionado?
gracias.
Hola Mau,
No lo he probado. Ayer lo instale para ver como era la cosa. Hoy busco informacion de como usarlo. Igual me comentas luego si encuentras algo interesante en su aplicacion.
Saludos,
Mistico
mistico- Maestro Cazador
Hola Mistico, lo estoy probando hoy en petroleo, me dio buenas operaciones en la mañana, pero con la volatilidad al abrir ny cambio un poco ,sigo probando, Gracias AMIGO.
Invitado- Invitado